sábado, octubre 25, 2008

6 cosas sin importancia que me hacen feliz

Bueno, partiendo de que todo lo que me hace feliz, precisamente por eso, tiene importancia, trataré de responder a esto que me llega de la encantadora señorita Chú:

En estricto desorden de preferencia, éstan son algunas...

1. Una sobremesa con amigos hablando de temas diversos.

2. Encontrarme un correo personal o una llamada que no esperaba.

3. Que me despierte el sol entrando por la ventana cuando he dormido suficiente.

4. Que me despierte un beso aunque no haya dormido lo suficiente.

5. Leer por la noche cuando todo el mundo duerme.

6. Un paseo por el Parque de la Cabecera.


Y paso este meme a todos los que habéis comentado algo en este blog en las últimas semanas, excepto a los que ya lo hayan hecho.

A pensar!

14 comentarios:

Chú dijo...

Yo puedo intentar que se cumplan todos:
1) Reuniendo a tus amigotes
2) Enviándote un correo
3) Levantarte la persiana e irme despacico pa que no te despiertes xD
4) bueno, a esto no hay que darle mucha explicación
5) Mandándote a dormir a otra habitación porque yo con luz no puedo dormir xD
6) Obligándote a que me lleves allí.

Aleh.

Es fácil hacerte feliz xD

Beatriz Fernández dijo...

Siempre lo he dicho...son los pequeños detalles los que hacen feliz, aunque parezcan irrelevantes.

Lo voy a hacer ahora mismito en mi blog!!

jeje un saludo!

Perdida dijo...

Vaya, vaya...tenemos trabajo que hacer! :)

Maria Coca dijo...

Pues no pides mucho!!!! Y lo que pides, tiene mucho encanto.

Sabes? A mí me hace feliz:

-Despertar acompañada
-No madrugar
-Disfrutar de una buena conversación
-Jugar con mis perros
-Mirar el mar
-Mirar un atardecer
-Y muuuuchas cosas más que se pueden vivir en un solo día, no hay que pedir demasiado.

Besoss

tootels dijo...

_ que me crezcan las calabazas
_ que me crezcan las acelgas
_ que me idem las coliflores_
_ igual que el brócoli
_ y ya si otras cosas crecen.... (como la cuenta bancariaaaa...)
_ y que al despertarme, mi puto vecino/a de arriba haya comprado una lavadora nueva o que sustituya la jodida bomba de agua que no me deja dormir a medianoche, porque el muy gilipollas/pollos se piensa que con la tarifa nocturna( que ya no existe como tal) gasta menos, que podía poner la lavadora por la mañana antes de la una de la tarde y le iba a costar lo mismo, y que cuando tira las potas de su hijo por la taza, hace vacío y chupa el agua del bote sifónico de mi casa, causando, por vasos comunicantes, que en mi casa entre un tufo que pa qué!, además de los corrimientos de sillas a des-hora... y a des-hora es a la una de la mañana, y virgencita que me quede como estoy que un día subo y los empalo.

Por lo demás todo fenomenal.
Aaaarrrrrrggggjjjhh!!

Toy folloso dijo...

Una naranja.
Derrapar civilizadamente.
El Viveshoy sabor vainilla.
Cagar, (luego de unos retortijones).
Un juego de cama nuevo; textil, puntualizemos.
Una sobremesa con los amigos hablando de temas diversos,(¿telepatía?).
Apa!

Emiliano Orlando dijo...

Ahhh... ¿a quien no le hacen feliz esas cosas??

Orlando.

Makiavelojohn dijo...

Parecen propuestas de cuento. La realidad me imagino que será diferente.

Saludos.

blackholesinmymind dijo...

La felicidad es un invento capitalista para que sigamos consumiendo.

Paul dijo...

yo me quedo con el numero 4; que me despierten con un beso auqnue no haya dormido lo suficiente :D es lindo ademas trae suerte :)

RisG dijo...

La cuatro la cuatro! me encanta..aunque si es con una sonrisa mejor..
Cathy

James Joyce dijo...

:D

Arwen dijo...

Que te despierten con un beso, siempre, eso está claro. ;D

Roberto dijo...

1. Leer y escribir de noche.
2. Escuchar música con audífonos.
3. Un beso que no esperaba.
4. Pensar.
5. Cuando mi hijo me dice: "Te quiero, papi".
6. El mar.

Todas, sin orden preestablecido (al menos que mi inconsciente lo decidiera así).