sábado, septiembre 06, 2008

Freddy Krueger mató a Kennedy...

...y otras curiosidades, ciertas o no, que usted podrá encontrar en este blog.


1. Pesadilla en Elm Street

Según ciertas fuentes, el por aquel entonces presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, murió asesinado en una calle llamada Elm Street. Lo de que su asesino fuera Freddy Krueger, no está claro si es cierto o no. Antiguos trabajadores del tomate lo están investigando.


2. Fútbol sexual

¿Quién es el futbolista más sexual de España? Aunque muchas féminas y algunos hombres sugerirán nombres como Silva, Iker Casillas o Fernando Torres, yo tengo claro que no. El futbolista más sexual de España es Fábregas. Y si no, vean a todos esos periodistas deportivos que no aciertan a pronunciar bien su nombre (Cesc) y le llaman Sex Fábregas.


3. Los hijos de puta

Una de sus múltiples definiciones es la siguiente: Un hijo de puta es aquel que tiene un nombre horrendo y le pone ese mismo nombre a su hijo, siendo consciente de la putada que le hace.


4. Agua para todos, negocio para unos pocos

La comunidad de regantes de Villena (Alicante) ha autorizado a la venta de parte de sus acuíferos a la multinacional francesa DANONE para una planta que embotellará agua mineral.


5. La señora (señorita) Dalloway, lectora de este blog (en la sombra).

A la señora Dalloway le regalaron un gato al cual ha llamado Lennon. A la señora Dalloway ahora la llamaremos Señorita Rock'n'roll.


6. Conclusiones tras muchos años

La mayoría de mis vecinos son raros de cojones. Esto no significa que tengan las pelotas deformes (aunque podría ser que también).


7. Dudas existenciales

Dicen que cuando hay un apagón que afecta a grandes zonas de población, nueve meses después nacen más niños de los que en teoría se esperan según las estadísticas. Significa eso que hay gente que sólo folla cuando hay un apagón? Le rezarán esos mismos a Santa Iberdrola? O acaso quiere decir que cuando no hay luz eléctrica, la gente es tan torpe que no es capaz de encontrar los condones?


8. Estadísticas

Cada 6 segundos muere una persona por enfermedades relacionadas con el tabaco. Descansen en paz los cien que han muerto durante la escritura de este post.


9. Grandes nicks del msn

"Quiero fumar. Quiero follar: De eso se compone la vida, de cosas simples..."


10. El arte de insultar, hoy en palabras del maestro Cernuda

Lo cretino, en ti
no excluye lo ruin.
Lo ruin, en tu sino
no excluye lo cretino.
Así que eres, en fin,
tan cretino como ruin.

21 comentarios:

Chú dijo...

Bien, comentemos en esta noche tormentosa, aunque me siento estúpida porque parece que me repito, puesto que ya te he comentado algunas xD

2) lol xD
3) muy buena definición
4) Villena. Ahora en fiestas :) (aunque no tenga que ver con tu post)
5) Vamos a tocar un rock'n'roll en la casa del pueblo.
6) Los tuyos son raros, los míos gilipollas. Tenemos algo en común.
7) La explicación es más sencilla querido mío. Ya hablamos hace no mucho de las pocas cosas que se pueden hacer sin luz. Y más si es de noche. Que son o dormir o follar. No hay tele, no se puede leer, no se puede jugar, no se puede llamar por teléfono, ni chatear, ni navegar por internet ni nada de las cosas que hacemos habitualmente para entretenernos. Con lo cual, si no hay luz, o duermes o follas. Y como no vas a estar todo el tiempo haciendo una única cosa, compaginas. De ahí que haya tantos niños cuando eso ocurre. :)

9) Gente sincera. Clara. Ligera.

FIN

Jovekovic dijo...

1.- Freddy Krueger? Interesantísima opción para los del Tomate y para la criminología en general ( claro que al FBI lo dejaría a la altura del betún).
2.- Otro que se nos escapó
3.- Yo conocí a un Emerenciano víctima de su papá.
4.- No está nada mal, desde el punto de vista empresarial.
6.- Esa es una constante en la historia de la Humanidad. Nada hay más repulsivo que un vecino ( exceptuando los suegros, claro)
7.- ¿ Has dicho follar?
10.- Qué gran poeta y qué mala leche.
Saludos, James.

Belén dijo...

1. Si son los del tomate, apañados estamos, seguro que la Lola también estaba por ahi con la Pantoja...

2. Son chavalotes jóvenes, no van a ser sexuales je je je

3. Hay mas definiciones, pero esa mola mucho querido...

4. Cuando salen esas noticias,me entran unas ganas de ser anti trasvase.... que no te las imaginas ;)

5. Bueno gusto para elegir nombres para mascotas, lennon esta guay...

6. Lo mejor es pensar que todo el mundo es raro, asi no te sorprendes tanto...

7. Para mique será lo de los condones...

8. DEP :S

9. Bueno, al menos no tiene faltas de ortografía jajajjajajaja

10. eso si es literatura

Besicos

albapitu dijo...

Tus actualizaciones me roban sonrisas jajajaja


Nunca se deja de intentar nada, siempre para delante...

Beatriz Fernández dijo...

Hace poco que descubrí tu blog y me llama la atención esto de los numeritos jeje...por eso sigo visitándote! Me parece interesante sí señor!

1- Si los investigadores vienen del Tomate...ni siquiera dudo de su certeza...está claro que no. Además, si fuera verdad ganarían categoría...y me niego!

2- Tema fútbol...no opino. Ni siquiera de los futbolistas más sexies.

3- hijos de puta...de eso está el mundo lleno sí...lo del padre con nombre feo que le pone el mismo nombre al hijo es igualdad?? porque hoy parece que la gente no sabe el significado de esa palabra...

4- hoy todo es negocio para unos pocos...no me extraña en absoluto.

5- curioso nombre para un gato!

6- mis vecinos también son raros! lo de las pelotas ya no lo sé...

7- eso dicen?? yo me quedo con lo de la torpeza a la hora de encontrar los condones...

8- no me suelo creer eso de las estadísticas...

9- jaja nunca me he puesto un nick así, pero algún día lo haré!

10- el mayor insulto al recitarle ese poema a alguien sería que, seguramente, no lo entendería.

Saludos!s

James Joyce dijo...

Chú, los vecinos en general son molestos. Y en la oscuridad se folla más, cierto.

Jovekovic, los del tomate se meten en cualquier fregao. Me compadezco de Emerenciano. Y sí, he dicho follar XD

Belén, algo es algo, lo de las faltas de ortografía. Y sí, eso es buena literatura.

Albapitu, encantado de ser un "ladrón".

Beatriz, mucho negocio para unos pocos. Las estadísticas son más que curiosas. Y tienes mucha razón: que no entienda el poema sería lo peor.




Besos!

Zebedeo dijo...

Por fin sabremos quien realmente mató a Keneddy (es una pregunta que atormenta mi mente desde hace muchos años, más o menos desde que murió .... y eso que yo no había nacido) a los periodistas del tomate no se le escapa nada y siempre acaban descubriendo la verdad.

Por cierto, la comunidad de regantes de Villena ¿piden el transvase o el traspase?. "Se traspasa agua por no por poder atenderla"

Srta. Rock'n'roll dijo...

La Srta. Rock'n'roll emerge de las sombras!! Interesante post!

El callejón de los negros dijo...

Reflexiones son.

Antonio

Maria Coca dijo...

Esta vez me quedo con los dos últimos puntos que para mí son de nota!

Besos desde mi orilla, amigo James.

p a m e l a a dijo...

interesaantee... porque no vi tu blog anteriormente?

saludos

Perdida dijo...

Esta vez creo que me quedo con la definición de hijo de puta y con la simpleza de la vida, del punto 9. Sencillamente, perfectos.

Reconozco que me robaste unas risas :D

un beso!

Borja Echeverría Echeverría dijo...

Muy original el post, Sex Fabregas jjj. Sigue haciendo este tipo de entradas, estan muy bien.

Un saludo.

C. dijo...

3. No comparto tu punto de vista. Los verdaderos hijoputas, no son los que les ponen un nombre horrendo, sino los que les ponen un nombre que combina con los apellidos. Vease:
Eva Fina Segura
Margarita Flores del Campo
Rosa Pechoabierto y del Cacho
Evaristo Piernabierta Zas
Presentación de Piernas
José de la Polla
Ramona Ponte Alegre
Ana Pulpito Salido
Emiliano Salido del Pozo
Francisco José Folla Doblado
María Concepción Culo Bonito
Martín Martín Martín
Felicidad Paz Amor
Carmen Conejo Roto
Justo Prepucio
Ignacio Salido Salido
Manuel Monje Vicioso
Ana Porro Rico

Y el ultimo, y no por ello menos importante: Francisco Salvador de España (sus amigos le llamaban Franco)

Lo mas triste de todo, esque todos estos nombres son reales.

La interrogación dijo...

Geniales tus inspiraciones últimas.
El poema es bueno, muy bueno.

Makiavelo dijo...

Creo que John F. Kennedy, no ha terminado de morir, al pobre con tanto vídeode los últimos instantes de sus vida lo único que estan haciendo es alargársela.

Descanse en paz si puede.

Saludos.

blackholesinmymind dijo...

Eres un tío demasiado solicitado,aunque me he fijado que cuanto peor es el post, más gente te comenta!
Lo de sex fábregas es inaudito, puedes hacerlo mejor james, yo sé que puedes.

Por cierto, lennon es bastante simpático, aunque a veces parezca más un tigre que un gato!.

Ad astra per aspera dijo...

1. mmm k mal rollitoooo
2. jejejejej muy bueno! a mí los furbolistas no me ponen nada, fíjate.
3. cuánta razón tienes!
4. uf
5. pues ¡marchaaaa!
6. y no has visto a los míos!
7. algunos follamos siempre que nos dejan, jejejeje.
8. yo me estoy fumando un piti mientras te contesto. sigo viva.
9. jajajaja, ves?
10. maravillosas

LauraConChocolate dijo...

Me hace muchísima gracia lo de "hijos del apagón", jajajaja. La gente es... curiosa, ¿eh?

¡Besos!

Miriam Márquez dijo...

JAJAJA... Gracias por las risas. No hay nada más concluyente sobre la inteligencia de alguien que su capacidad de hacer reír.
Saludos.

Kurtz dijo...

Jajajajaja.
Me ha hecho gracia lo de Freddy Krueger. Según tengo entendido, Wes Craven, el director de "Pesadilla en Elm Street", le puso el nombre de Elm Street a la calle de la película precisamente porque fue el escenario de la muerte de Kennedy (lo siento por los del "Tomate").
Saludos.