miércoles, julio 16, 2008

Vacaciones de verano

He tenido un fin de semana de categoría. Y ahora me voy a Cantabria una semana. A la vuelta ya os contaré cositas del viaje. Pero hay más: por petición popular, y ahora que tengo tiempo, vuelven los posts numerados pero a partir de ahora más cortos.

Y antes de irme, un minipost.

1. Entre las muchas maneras de dividir en dos clases a los hombres, está la siguiente (Teoría hawaiana sobre el modo de ataque a la hembra humana): Existen, por una parte, los francotiradores. Son esa clase de hombre que monta el equipo, lo prepara todo, ajusta el visor, y espera pacientemente a encontrar lo que busca. Entonces dispara. Y después están los metralletas. Éstos se caracterizan por disparar constantemente a todo lo que se mueve, con la consecuente falta de precisión, los daños colaterales, etc.

2. Un negro (negrísimo) me paró el otro día por la calle para preguntarme muy educadamente por una calle. La noticia no es que te paren por la calle, sino que te pregunten con educación (cosa que muchos no hacen, entre ellos, muchos blancos). Luego, además, me dio las gracias.

3. Palabras que chirrían en mis oídos: (año 2008): "Desde que llegó la puta democracia..."

4. La crisis económica en España y su evolución: Empezamos teniendo pan y circo, pasamos a tener pan y fútbol, y ahora tenemos fútbol sin pan. Al menos la Eurocopa ha entretenido un rato.

5. Para entrar en el cielo no es preciso morir...

20 comentarios:

Chú dijo...

Que malas noticias me das.

Hawa el filósofo.

Ya voy conociendo ya.

Mola saber las cosas antes que toda esta gente que leerá el post xD

Muack!

PD: A mi me gustaban tus post. A lo mejor taaaaaaaaan largos no, pero máaaaas largos sí.
Pero se que tienes prisa, así que nada.

Voy a bajar a la Nena.

Brie dijo...

Me ha encantado eso de la teoría hawaiana. Aunque para mi te falta un tipo: los que simplemente miran pero no cazan :D

Chú dijo...

bingo!

Maria Coca dijo...

Disfruta de tus vacaciones en el norte y vuelve después para contarlas. Yo haré lo propio en agosto.

Besos desde mi orilla.

Jovekovic dijo...

Saludos, James. Te envidio el viaje a Cantabria.

blackholesinmymind dijo...

Ana belén?has muerto para mi musicalmente xD

Minombresabeahierba dijo...

Aqui un francotirador de toda la vida.. a veces con el vino se me traba y parece una metralleta, en fin.
Eso si aunque no soy negro, el por favor y las gracias son fundamentales.
Y utilzo tu frase con dos pequeños cambios:
La crisis económica en Argentina y su evolución: Empezamos teniendo pan y circo, pasamos a tener pan y fútbol, y ahora tenemos fútbol sin pan. Al menos las Eliminatorias han entretenido un rato.besos

Menta dijo...

Por lo que veo en tu perfil y, en general, observando tu blog nos parecemos mucho, amigo.
Me pasaré por aquí de vez en cuando a partir de ahora.
Un saludo.

fmop dijo...

Nada a ejercitar el derecho a la pereza.

C. dijo...

Te voy a tener que empezar a cobrar el copirigh...en forma de cervezas

Perdida dijo...

Quien pudiera irse para allá...ufff...disfruta tu viaje!!!


un beso!

Anónimo dijo...

Feliz verano!!!!

Claudia

Virginia dijo...

Vaya tela :)
Maravillosas sus elucubraciones, caballero.
Pasaré de nuevo.
Saludos!

Hinoto dijo...

Cantabria, me encantaría acompañarte...

¡Y que tengas felices vacaciones!

shung dijo...

francotiradores y metralletas xD
jajaja
felices vacaciones xD

Toy folloso dijo...

Espero una crónica del viaje no menos excelente que la que publicaste a 31 de Julio del pasado año sobre Asturias.
Rutas, gastronomía, etc.; lectura imprescindible para quien vaya a visitar esa maravilla.

Ah!, yo metralleta, (nick obliga).

al dijo...

El primer punto daría para un capítulo de 'El hombre y la hembra', serie póstuma de don Félix Rodríguez de la Fuente.

Beatriz Fernández dijo...

Acabo de descubrir tu blog y, sin duda, lo visitaré a menudo.

¡Saludos!

James Joyce dijo...

Estimados amigos/lectores/compañeros:

He vuelto (del viaje) y he recuperado MI querido pc.

Os responderé brevemente: Chú, vuelven los posts semilargos. Brie, añadiremos ese tercer tipo a la teoría. María Coca, pronto contaré las vacaciones. Jovekovic, saludos. Blackholesinmymind, no me puedes matar (ya lo hiciste un par de veces). Minombresabeahierba, el fútbol en Argentina es casi una religión, en España lo estamos convirtiendo. Menta, te doy la bienvenida. Fmop, en ello estamos. C., eso está hecho. Perdida, lo disfruté! Clau, gracias! Virginia, un placer darle la bienvenida. Hinoto, gracias! Shung, una gran teoría verdad? Toy folloso, espero estar a la altura con la guía. Al, queda tanto por contar sobre el hombre y la hembra... Beatriz, quedas bienvenida.


Nos vemos en la blogosfera, besos y abrazos.

Kim Basinguer dijo...

Ahora solo tenemos circo...