martes, julio 08, 2008

Canciones de todos los tiempos



Vestida de rojo, en punto a las diez
podré conocerte al fondo del bar,
después de escribirnos quince cartas al mes
en tu última carta por fin una cita a ciegas.

Frente al espejo no me veo tan guapo
te he dicho que soy un poquito más alto
y sé que tu nombre no es Galilea
si guapa, si fea a mí me da igual

Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal
Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real.

La marea me va subiendo fuerte por la espalda
no me falles, las cosas buenas pasan sólo una vez.

Un hueco vacío en el fondo del bar,
los nervios a tope y que suenan la diez
la puerta se abre y una sombra me mira,
es ella, no es ella, lo sé, no lo sé.

Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal
Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real.

La marea me va subiendo fuerte por la espalda
no me falles, las cosas buenas pasan sólo una vez.

Galilea, qué fortuna la mía, he quedado contigo
con la chica más dulce, mi amiga por vía postal
Galilea, qué fortuna la mía, voy a verte de veras
y por fin conocer tu mirada y tu nombre real.

Sergio Dalma - Galilea

11 comentarios:

TANDRO dijo...

¡Mítica la canción de Sergio Dalma! Me encanta Galilea. :D

Chú dijo...

Antes cartas y ahora e-mails.
Cómo cambian los tiempos.

blackholesinmymind dijo...

Has perdida toda la credibilidad musical que tenía en tí, matame ya.

James Joyce dijo...

Tandro, mítica y eterna.

Chú, el e-mail es la evolución natural del correo escrito.

Black... Dame tiempo y un cuchillo :P
Qué canción quieres en tu funeral?

Maria Coca dijo...

La letra de una canción que habla sobre una realidad vivida por muchos... Esas sensaciones tan familiares en este mundo mediático bien merecen una canción.

Besos desde mi orilla, James.

Perdida dijo...

Y es que supongo que las letras de las canciones son como a nosotros el alma...gran letra, gran canción, sea antigua o nueva, que más da? :)

un beso!

Kim Basinguer dijo...

No he podido escuchar la canción, se corta.

mgqseaml dijo...

Sergio Dalma no es un cantante que me guste especialmente pero me se un montón de canciones de memoria, ésta por ejemplo...
Besitos

James Joyce dijo...

Una de sus mejores canciones. Lástima que no puedas escucharla, Kim.

Besitos a todos/as

Jovekovic dijo...

Qué tengas un buen verano, James.

Kim Basinguer dijo...

Hoy he vuelto por aqui, y la escucho perfectamente,bueno yo me quede con bailar pegados, que me gustó mucho, aunque he de reconocer que no escucho mucho a Sergio Dalma.