lunes, junio 16, 2008

¿Te gusta conducir?

10 comentarios:

James Joyce dijo...

30 segundos que dicen mucho, más de lo que parece.

No tengo tiempo de escribir, así que os dejo con esto. A ver si acaban los exámenes... o al menos me llegan unos días de menos estrés.

Chú dijo...

¿Por qué?

James Joyce dijo...

Por sus palabras y por lo que muestra de manera explícita e implicita. Y porque a mí me gusta conducir, con todo lo que ello implica. Y gustosamente me quedaría un BMW.

Y hasta aquí puedo leer.

Me gustaría que cada uno aportase interpretaciones a este anuncio... a ver si alguien coincide conmigo.

tootels dijo...

En cada BMW que sale, un ocupante narra párrafos del libro On the Road de Jack Kerouac, icono de toda una generación, libro autobiográfico que narra las historias de libertad de Kerouac y su amigo Neal Cassady, casi siempre bañadas en alcohol, jazz y drogas varias... además entre la música y la escena me recuerda a una de Kusturica, Underground... como siempre los publicistas dando una vuelta más al tornillo.

Toy folloso dijo...

Y para acceder a un vehículo de esta marca solo tienes que pagar tres letras....

tootels dijo...

crack, eso es lo que eres folloso!!!

James Joyce dijo...

El sentido del humor de algunos no tiene precio ;-)

Anónimo dijo...

Tiene un e mail. (no me deja ver el video!!!) Suerte en exámenes.

Clau

James Joyce dijo...

Gracias :)

Kim Basinguer dijo...

No me gusta conducir, pero no le hago ascos a un BMW automático...