lunes, abril 07, 2008

Gana una Nintendo DS

Me llega un meme un tanto original: una invitación a participar en el sorteo de una Nintendo DS.

Los requisitos son los siguientes:

1. Tienes que hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer este enlace en alguna parte de la noticia: http://helektron.com/2008/03/12/helektroncom-regala-una-nintendo-ds-lite/

2. Tienes que darlo a conocer a 5 personas.

3. Tienes que dejar un comentario la página de Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Y yo que soy uno de los cinco agraciados por parte de Chú, y que he visto ya en varios blogs este concurso, intentaré no repetirme con los cinco próximos invitados. Éstos son:

-Juanlu

-Makiavelo

-Tootels

-Arwen

-Ninive Drake


Suerte para todos!

2 comentarios:

Arwen dijo...

Gracias, pero no quiero una nintendo ds, no tengo tiempo para usarla... Aunque suene raro. Pero gracias. Besos.

Chú dijo...

si te toca me la das

jaja

(es bromita) óò