miércoles, marzo 05, 2008

Cosas que nunca te dije*

*Nótese la referencia cinematográfica




1. Dijo algún sabio...

"Sólo hay dos cosas que un hombre y una mujer pueden hacer en casa un día lluvioso. Y a mí no me gusta ver la televisión..."

2. Orlando Bloom, el guarro.

Según su novia, la relación se tambalea porque él aguanta hasta una semana con los mismos calcetines.

3. A grandes males, grandes remedios

Lo mejor para que el rival no se te suba a las barbas... no es afeitarse, sino machacarlo.

4. El amor

Es eso que hace que quieras dormir con la otra persona. Si lo que quieres es tirártela, despierta: eso se llama sexo. La suma de amor y sexo en general produce resultados interesantes, aunque muchos expertos en el tema sostienen que sólo trae dolores de cabeza. ¿Y tú qué opinas?

5. El sexo

Decía Woody Allen que "el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es única".

6. Urbanitas empedernidos

Algunos se creen que una salamanquesa es una señora de Salamanca.

7. Hombres G

Gays? Gandules? Garrulos? Gilipollas? Golfos? (Alguien sabe qué narices significa la G?)

8. La ignorancia mata

Una transformación adiabática no es una señora que ya no puede comer azúcar.

9. El Supertitular:

"Las peleas de pareja alargan la vida" (La Voz de Galicia)

10. Optimizando el mundo

Un ingeniero no ve el vaso medio lleno ni medio vacío. Simplemente lo ve el doble de grande de lo que debería ser.

11. Grandes expresiones de mi pueblo y otras regiones de España

"Me he quedao muerto". A nosotros no nos basta con quedarnos helados, flipaos, pillaos, etc. Mejor el extremismo.

12. La superfrase

"Soy bisexual en una proporción de siete (hetero) a tres (homo)". (Alaska, 2006).

13. Incorrección política (Este chiste sólo lo entenderán algunos, y de entre ellos, sólo a unos pocos les hará gracia. Probablemente la mayoría se irán a lo fácil: ponerse dignos y protestar).

Si Zamorano le pega a su mujer... es un remate de chilena?

14. Maqueta de Estopa

En "Exiliado en el lavabo" se oye a alguien meterse una raya (en el disco no). En "Como Camarón" mencionan la cocaína (en el disco dicen "cosa fina"). En una canción de la maqueta dicen "Feliz, feliz... entre tus piernas!" y en ningún disco la he escuchado...

¿Por qué tanta corrección política?


15. Personajes históricos

Para cualquiera que sufra/estudie una ingeniería (o todo lo que tenga física, matemáticas, etc.) resultan familiares nombres como Taylor, Euler, Cauchy, Bernouilli, Laplace... y un sinfín más.

En la ETSII nos preguntamos, como duda existencial: ¿quién es más importante: Taylor, Cauchy o Jesucristo?

Cuál es vuestro personaje histórico favorito? Podéis decir los de siempre (tipo... Gandhi), los que os amargaron (como los ya mencionados o Bolzano y Weierstrass), o mejor aún: ser originales...





16. Estábais todos equivocados.

La distancia más corta entre dos puntos no es la recta que los une. A veces es el triángulo formado con la luna, a veces es una canción que suena en la radio.

Ah, bueno, si hablábais de distancia física...





17. Física

La ilusión es como la energía o la materia: Ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Y se transmite.

18. Política

Primero, único y último punto de política de este post. Hace un mes pronostiqué ante mis amigos una victoria socialista con mayor diferencia sobre los populares que hace 4 años. Para que se cumpla, hay que sobrepasar el 4'9% del 2004. Mantengo lo dicho... veremos el domingo.

19. Aprendiendo a faltar el respeto

"Eres más tonto que un obrero de derechas" (ya sé que acabo de decir que no iba a meterme más en política... pero es inevitable).

20. Sospechosos habituales

"El mejor truco realizado por el diablo fue convencer al mundo de que no existía"

21. Hechos verídicos

Érase una vez un individuo al que le pidieron aceite, sartén en mano, con el propósito de preparar la cena. Al cabo de unos instantes apareció, garrafa en mano, con 3 en 1. Y lo echó en la sartén.


Ya, ya lo sé. A mí también me resulta imposible de creer.





22. Ten oídos para esto

"Yo cogería a todos los negros, los gitanos, los maricones, los moros, etc. y los metería en un barco. Pondría el barco en medio del mar y quitaría el tapón."

Y yo os aseguro que he oído decir eso. Pasen y vean, e intenten no asustarse.





23. Frases de autoría dudosa

"Yo tengo un pasado muy negro" (¿Michael Jackson?)

24. Poesía actualizada



¿No es verdad ángel de amor
que en esta apartada orilla
el aliento te huele a morcilla
y pareces un castor?





25. Chistes de ingenieros

Un ingeniero se encuentra una rana y ésta le dice: "Si me besas me convertiré en una mujer de gran belleza y me casaré contigo". Se la guarda en el bolsillo y continúa caminando.
-¿Es que no me has escuchado? Si me besas, además de todo lo dicho, trabajaré para ti siempre que lo desees.
El ingeniero continúa sin hacerle caso...
-¿Qué quieres que haga? Pon las condiciones que quieras y las cumpliré, te daré todo el placer que quieras...
Entonces el ingeniero contesta:
-No tengo tiempo para mujeres, pero una rana que habla es muy interesante...





26. Grandes expresiones castizas: beber

"Echarse el mejunje al gaznate"





27. Helena Bonham Carter

Es una mujer quizás no especialmente guapa. Es rara de cojones. Está casada con Tim Burton. Pero por encima de todo eso tiene mucho magnetismo. ¿La habéis visto en El club de la lucha? Directa al club de las musas...








28. ...

A veces detesto que la razón le gane al corazón.

28 comentarios:

Belén dijo...

Joder que si!!! es una rabia que la razón gane y lo que es peor... que encima tenga razón! jjjajjajajaja

Y G es de gilipollas, hubo una canción que lo decía ;)

besicos

mgqseaml dijo...

Qué pasada, de dónde sacas todo esto? jajaja
Besos

Lautréamont dijo...

Uf, el 22. Aún es suave. Se oyen variantes por ahí, que implican dinamitar el famoso barco. Y yo me pregunto, ¿y luego qué? ¿Esperan que desaparezcan mágicamente los problemas del mundo, que su vida deje de ser tan absurda y miserable? En fin... sí mucha gente piensa eso, habría que replantearse el 18. Veremos.

Saludos

Arwen dijo...

Uff, me gustó, pero no puedo comentar tanto.Tienes que prodegarte más y ser un poco más breve ;P

Zebedeo dijo...

Vale, vale, todo muy bueno (como siempre) peroooo...... ¿echó 3 en uno en la sartén? y luego que hizo ¿unos huevos fritos desatascadores? Ahora sí, no creo que fuera un tipo preocupado con el colesterol ;)

Makiavelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Makiavelo dijo...

Me parece genial la selección de comentarios, y es la primera noticia que tengo acera de la Helena Bonham Carter, pensaba que era libre.

Saludos.

Toy folloso dijo...

Le comento el punto 1 a mis vecinos los abueletes; se han quedado impasibles, y me contestan que tampoco les gusta ver televisión, juegan al mus.

Parodiando el punto 19, un banquero comunista, tampoco andará sobrado de inteligencia...

Chú dijo...

1- ¿A quién no le gusta limpiar en pareja? ;P

2- Más sucio iba Vigo Mortensen en El Señor de los Anillos y madre mía... pero sí, si constantemente tienes que estar oliendo a queso y no te gusta, malamente.

3- Lo mejor para los rivales es la sonrisa, la indiferencia, que es lo que les jod*

4- El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es única. Woody Allen

5- Vaya por dios! Esto me pasa por no leerlas todas y luego ir contestándote.

6- una salamanquesa es una paniquesa. ¿Por qué sólo yo le digo paniquesa?

7- Gentuza?

8- Y la cultura te hace libre

9- Yo ví otro "los tímidos son los mejores en la cama"

10- xD

11- La muerte, que a veces dura un par de segundos. Nada del otro mundo.

12- Hay quien piensa que los bisexuales solo son gente viciosa de uno u otro lado de la acera.

13- Como se nota que no me gusta el fútbol...pero imagino: Zamorano= futbolista y su mujer chilena, no? Espera, que voy a reírme. :D (no me gusta el fútbol xD)

14- No me gusta nada Estopa

15- Estudio psicología y estoy hasta el moño de las matemáticas (estadística básicamente), odio a Bernouilli, Fisher, Gauss entre otros y la madre del cordero. Y más este año.

Mi personaje histórico favorito... creo que... Leonardo Da Vinci mola miL, como genio y artista. Y Hitler. No digo que me guste él, ojo! pero me gustaría poder cogerle el cerebro e investigarle y saber como una cosa tan fea pudo hacer tanto mal y la gente podía seguirle con tanto afán (ajquerosos nazis). Creo que la vena psicóloga me está saliendo.

16- La distancia más corta es la mirada, creo yo. Miradas de esas que dices "uf, eres tú"
No quiero ponerme ñoña que no estoy pa estas cosas.

17- Lo que daría por ser pequeña y volver a tener tanta ilusión como antes!

18- Veremos.

19- Fdo: la niña de Rajoy (Victoria Esperanza)

20- No la he visto

21- Bueno...yo le supero. El que era mi mejor amigo se meó en mi botella de aceite :D

22- Hay gente maja en el mundo. (Recuerdas lo que te dije de la cultura? Que te hace libre?) Pobretico...

23- Por tener no tiene ni nariz

24- ¿No es verdad ángel de amor, que en esta apartada orilla, si viene tu padre y nos pilla, la ostia me la llevo yo?

25- xD! Eso ocurre con los informáticos principalmente xD

26- Ahora para los jóvenes es: me voy a poner to' ciego, tío.

27- A mi me da miedo. Y su marido. Y las películas que hacen. Son ruaros ruaros ruaros, pero molan!

28- El corazón manda, pero la razón siempre gana.

Un besito valenciano. A ver si te veo en tus fiestas

Hinoto dijo...

1. Tampoco me gusta ver la televisión...

3. Si te cortas las barbas conseguiría otro método para subir...

4. El sexo sin amor no trae dolores de cabeza, el amor (con o sin sexo)... sí.

5. No creo que tenga por qué ser vacía, además, me gusta más otra cita suya "El sexo sólo es sucio si se hace bien".

9. ¿No se referirá a la reconciliación posterior?

10. Ingenieros... (demasiados ingenieros en mi vida xD).

13. Que quieres que te diga, me gusta el humor negro XDDDDD

14. Parece que está mal visto decir lo obvio, que poco me gusta la doble moral.

15. Nunca me lo he planteado... o más bien nunca he tenido el interés suficiente como para hacerlo...

16. ¿Estás enamorado? Suena demasiado bonito para que no lo estés (al menos se nota que no estás desencantado con el amor).

20. Genial.

22. Conozco a alguien peor... también metería a los heavys, makineros, pijos y mujeres sin estudios (y más que me he dejado).

25. Ingenieros... (lo dicho en el punto 10).

27. Una vez me dijeron que yo parecía una actriz de Tim Burton, en ese momento no me gusto, ¿debería empezar a alegrarme?

28. Pero a veces la lleva, créeme.

Kim Basinger dijo...

¿De donde sacas tanta chispa? No hay yesca que te iguale...

Sensai dijo...

2. Bah, suena a venganza…
4. Lo que se dice dormir bien, se duerme solo, ¿que no? Amor y sexo, si que trae problemas, si.
6. jajajajaja
9. Será por las reconciliaciones…
11. Al menos no acusan de homicidio como el “me has matao!”
13. Formo parte de los que lo entendieron y no les hizo gracia :)
14. Hipocresía.
15. Seré tópica: Napoleón.
16. Genial.
18. Felicidades! Has acertado!
19. Coincido.
20. Discrepo.
21 y 22. Pero tu con quién te juntas??
25. jejeje
27. Ni fu ni fa, así que mal.
28. Inevitable realismo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que son pareja de hecho. Tim Burton es la leche y su amante enigmática, también. Su última peli no es de las mejores pero tiene una estética entre lo sórdido y lo kitsh de lo más interesante. Es gore total!

Tu selección mejora con el tiempo. Y admiro tu don visionario en temas políticos. Besos.

Claudia

Anónimo dijo...

De alguna forma, por casualidad llegué un día a tu blog, y me quedé. De vez en cuando entro y encuentro alguna perla, espero que sea así por mucho tiempo. Gracias por dedicarte/nos ese tiempo de reflexión.
Saludos.

Anónimo dijo...

Si ya contestases a los que te comentan, sería la bomba.
Saludos.

tootels dijo...

me encanta esta brain storm... que se dice ahora... te sales!!!

Mariano Zurdo dijo...

Como siempre, me lo he leído de una sola respiración, pero esta vez no me da tiempo a contestar punto por punto. lo resumiré con un a todo que sí. O que no.
Besitos/azos.

Ricardo J. Román dijo...

Hola James Joyce, jeje. Tienes el nombre de uno de mis maestros. Está bien. Supongo es el tuyo también.

Mira, me ha gustado demasiado este post. Algunas frases las tengo anotadas ya.

Un abrazo.

Un placer conocer tus letras.

*LaDy SiSiaK* dijo...

nag, vaya mierda, no me pispo cuando cuelgas algo nuevo en tu blog... leches.

Toda la razón, la piba de Tim Burtom atrae como la mierda a las moskas-

Religión actualizada:

Drogaína de mi vida,
eres yonki como yo,
por eso me meto tanto,
y te doy mi corazón,
tómalo, tuyo es mío también,
en las cuatro esquinitas que tiene mi cama tengo a cuatro chaperos montando guardia.

besos de perra promiscua!

Tu inquilina dijo...

hmmm...personaje historico puede ser vivo? porke si se puede me pido a chuck palahniuk o a douglas coupland.
por cierto, se como te sientes con la bonaham carter esta, me pasa los mismo con amy james.
Tu inquilina

Roberto dijo...

El sexo lo cura todo.

Personaje histórico, varios: Ramses II, Sócrates, Heráclito, Platón.

Buena lista.

Saludos,

LauraConChocolate dijo...

Jajajaja, me has hecho pasar un muy buen rato con todas estas frases ;-)

¡Gracias, y besos!

Minombresabeahierba dijo...

Tengo la vida llena de experiencias vacias, pero logicamente unicas cada una.
Respecto a las dos cosas que solo puede hacer una pareja, sin duda la television tambien la descarto, pero ademas en Argentina respecto a nuestra habitual infusion que bebemos con bombilla solemos decir a la pareja: ¿Que hacemos? ¿Tomamos mate o...? Como yerba no hay....

Carlos Paredes Leví dijo...

Una curiosidad:
_ El citado Orlando Bloom tambi�n dorm�a con calcetines ?

Un dato:
- Elena Bonham Carter est� emparentada con los Rothschild. Tiene usted raz�n, hay un atractivo enigm�tico que emana de ella.

mangel dijo...

Buenísimo, como siempre.

8. Pero un año sabático, sí es un año en que todos los días son como sábados

10. Yo soy optimista, veo siempre la copa del sujetador medio llena.

21. No me lo puedo creer... ¿hay 3 en 1 en garrafa?

22. Yo no haría nunca eso... Debe ser muy difícil encontrar un barco con tapón.

Un saludo

James Joyce dijo...

Estimados lectores/paseantes_de_este_blog:

Belén: Los Hombres G son gilipollas? Mmm...

Mgqseaml: Todo esto sale de la vida diaria y de esos ratos que dedico a pensar o a observar (porque me aburro en clase, entre otros muchos motivos).

Lautréamont: Sí, sí... se creen que así se soluciona. La ignorancia es lo que tiene.

Arwen: Es que no tengo tiempo de publicar con mucha frecuencia... :(

Zebedeo: Debieron de ser unos huevos muy digestivos.

Makiavelo: Dios los cría y ellos se juntan, creo que Helena y Tim son tal para cual.

Toy folloso: Efectivamente, un banquero comunista debe de andar algo escaso de coherencia.

Chú: Me temo que no te he visto entre tantos miles de festeros en estas fallas, jajaja.
6. En mi vida había escuchado esa palabra, me la apunto.
7. Buena alternativa.
13. Zamorano, ex-futbolista chileno, famoso por sus remates de chilena (acrobacia futbolística). No sé si además su mujer es chilena.
15. Hitler un personaje interesante, pero a mí me gusta más Stalin.
21. Y qué hicisteis... tortilla de pis? Agghhh...
24. Bravo! Nadie más ha aportado versiones, pero esta me ha gustado mucho.

Hinoto:
4. Hay debate con eso, te lo aseguro.
10. Muchos ingenieros se las buscan en magisterio...
13. :D Jejejeje
16. No estoy enamorado, pero a ratos vivo en las nubes.
22. Y quedaría alguien vivo?
27. Tómatelo como un piropo.

Kim Basinger:
Nací condenado a vivir entre inquietudes... y decidí aprovechar eso escribiendo un blog (vale como respuesta?).
Por cierto, hay un cuento de Andersen titulado "El encendedor de yesca", lo has leído?

Sensai:
4. A mí una vez me dijeron que si duermes con la persona amada concilias el sueño sin problemas...
11. Acusaciones las justas!
13. No hay problema :P
15. Napoleón mola mucho pese a que sus tropas se helaron yendo a Rusia.
18. He acertado... no exactamente. En porcentaje de votos han sido menos.
21-22. Con todo tipo de personas, hay que abrir la mente y ampliar horizontes.

Claudia:
Tú siempre... tan tú. :)

Anónimo:
Tengo poco tiempo para escribir y poco para los comentarios... pero ya ves, en parte me has motivado a contestar (aunque la razón principal sea que tengo vacaciones estos días). Me alegro de que gusten mis reflexiones.

Tootels:
¡Qué bien!

Mariano Zurdo:
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Lo que tú digas.

Ricardo J.Román:
Bienvenido quedas.

Lady Sisiak:
Los posts no se van, esperan a que los leas :P
Me quedo con esas versiones, me gustan más que las originales (aburridas)

Tu inquilina:
Valen personajes vivos, muertos y mediomuertos.

Roberto:
Dijo un profesor mío: "Toda la historia de la filosofía es un pie de página de Platón."

Lauraconchocolate:
Me alegro mucho :D
Gracias a ti por leerlas...

Minombresabeahierba:
El mate tampoco me gusta, jejeje. A lo mejor sí... pero por si acaso, me quedo con lo otro.

Carlos Paredes Levi:
Magnética-enigmática, es ella.

Mangel:
8. Un año sabático? Eso existe en la vida real? Quien se lo puede permitir?
10. Lo importante es verla, jejeje.
21. Visto lo visto...
22. Los venden los chinos en las tiendas de todo a un euro. Lo que no sé es si garantizan fiabilidad.



Besos, besitos, besotes, saludos, abrazos y de todo para todos.

Muy pronto, nuevo post.

Blogger dijo...

NeoBux is a very recommended work from home site.

Blogger dijo...

Get daily ideas and methods for making THOUSANDS OF DOLLARS per day FROM HOME for FREE.
JOIN NOW