martes, febrero 05, 2008

Pildoritas

El mundo sigue girando, yo lo sigo observando. Todo sigue su curso y los hechos se suceden de una manera ordenada o no. Aquí van, una vez más, una colección de reflexiones.


1. Thomas Alva Edison

"Quien dice que es imposible no debería interrumpir a quien lo está haciendo".

2. Paradoja

Pese a que en ningún momento supe cuál era la probabilidad de conseguirlo, he aprobado Estadística.

3. El matrimonio

Por qué cuando alguien se casa, se dice que "contrae matrimonio"? Insinúan que es una enfermedad?

4. La felicidad

Las personas que creen que el Principio de Arquímedes es la "A", tienen menos preocupaciones que las demás.

5. Grandes expresiones de la incultura española

"No todo el monte es orgasmo"
(Claro, hay rincones más íntimos y otros menos...)

6. Cine

Los crímenes de Oxford, basada en la novela homónima de Guillermo Martínez.
Muy recomendable bajo mi punto de vista, sobre todo si te gustan las pelis de Álex de la Iglesia, los guiños a Hitchcock, el suspense, los enigmas lógico-matemáticos, y, no lo olvidemos, las tetas de Leonor Watling. Y toda ella!

Por cierto, homónima no es una mujer a la que le gustan otras mujeres. Es otra cosa.

7. La superfrase

"Me gustaría follar tanto como Julio Iglesias" (Álex de la Iglesia, 2002)

8. Aclaración

Alfred Hitchcock no era el maestro del suspensO.

9. Musas

Tarde o temprano iba a terminar apareciendo. Con todos ustedes, Leonor Watling:

Actriz y cantante del grupo Marlango

10. Besos

Lo malo que tienen los besos es que crean adicción. Lo bueno... desde cuándo hay que explicar lo bueno?

11. No es lo mismo

Tener antecedentes penales que haber usado mucho el pene.

12. Grandes noticias

Pau Gasol ficha por los Lakers. Las posibilidades de ver a un español ganando un anillo de la NBA crecen exponencialmente. Quiero la camiseta del 16...

13. Sutilezas

Tu problema no es que no sepas mentir. Tu problema es que no sabes mentir... BIEN.

14. Figuras literarias

Quisiera ser un pez para mojar mi nariz en tu pecera...

15. Literatura recomendada

"Si alguna vez me suicido, será en domingo. Es el día más desalentador, el más insulso. Quisiera quedarme en la cama hasta tarde, por lo menos hasta las nueve o las diez, pero a las seis y media me despierto solo y ya no puedo pegar los ojos." (Mario Benedetti: La tregua).

16. El amor matemáticamente

Es el límite cuando "x" tiende a cero, siendo "x" la distancia deseada por ambos respecto de la otra persona.

17. Flotando

Salir de un examen que pensabas que nunca aprobarías, cuando parece que lo vas a aprobar, es una sensación única.
Recorría yo los pasillos del edificio 4 mientras sonaba en mi cabeza Dead man walking, con la diferencia de que yo hacía el camino por la milla verde en sentido inverso, alejándome de la sala de asesinatos.
De repente, empezó a sonar You'll never walk alone. Y me alegré.

18. Aquí se cuenta toda la verdad

Los seguratas de la universidad van con la moto tumbando en las curvas, y sin casco. El otro día pasó la máquina barredora haciendo trompos. Que no os engañen con todo eso del circuito urbano de fórmula 1 en Valencia. Yo sé el verdadero recorrido: tiene que pasar por la Universidad Politécnica... por eso ya están los pilotos de pruebas examinando el asfalto.

19. El exceso de inteligencia

Pregunta: "En qué país la están solicitando como modelo?"
Respuesta: "No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí..."

(Kate Moss, ex-modelo de Calvin Klein)

20. El secreto del fútbol

Sí amigos, vamos a resolver el gran misterio que todos los entrenadores han buscado con ansia. La fórmula para asegurar el éxito de un partido. Hay que meter un gol más que el rival.

21. Grandes expresiones de mi pueblo (y otras regiones de España)

"Hacer el pimiento". Es eso que generalmente llamamos tontear.

22. Profesiones desprestigiadas.

Ana Obregón es bióloga. Pobres biólogos.

23. La tele

"No em ratllis" (No me rayes), en TV3, o sea, la televisión catalana. Es un programa que hacen no sé qué día (es que soy un poco despistao) en el que salen niños a los que les preguntan "cosas de mayores". Además, llevan a un invitado famoso (por su trabajo, no por su vida privada) y los niños le preguntan cosas. A veces, les ponen en un aprieto. Gracioso y recomendable, y difícil de ver si no entiendes el catalán.

24. Prometeo

Los periodistas del corazón son buitres con los famosos, como el águila que se come el hígado de Prometeo una y otra vez...

25. Mojinos escozios

"Jerónima, lo tuyo no es un nombre, es una venganza..."

26. Chistes de ingenieros

Dos futuros ingenieros se encuentran por el campus, y uno pregunta:
-De dónde has sacado esa bici?
-Pues verás, vino una mujer muy guapa con ella, la dejó en el suelo, se quitó la ropa y me dijo "coge lo que quieras", así que elegí la bici.
-Hiciste bien, la ropa te habría quedado pequeña.

27. Refranes manipulados

Quien a Hierro mata... será asesinado por Butragueño.

28. El efecto Michael Jackson

Es el consistente en pasar de ser un negro guapo a una mierda de blanco.



Sed felices, que no cuesta tanto. Otro día más.


17 comentarios:

Belén dijo...

Ah pero aún no estaba Leonor entre tus musas?

Te juro que hubiera jurado haberla visto...

Besos

la pequeña tortuga dijo...

Bueno pues voy a hacer una aportación a las frases que alimentan la incultura española. La dijo probablemente la misma que la del orgasmo, y es ésta:

"Entre Mar (Flores) y yo ha habido muchas REDECILLAS"

Desde entonces yo siempre digo redecillas en lugar de rencillas porque me gusta mucho más!!

Besos JJoyce

Chú dijo...

Cuanto tiempo sin leerte Joyce (soy de esas que leen en silencio, aunque contigo no estoy segura del todo).

3- Nunca había pensado en lo del matrimonio. Pero ahora que lo has dicho, lo creo firmemente.

10- Como se echan de menos...

13- Ese también es uno de mis problemas.

17- Esa sensación... muchas felicidades!

18- Valencia? Al año que viene probablemente acabe yo allí...

19- Que malas son las drogas


Un besito! (que se echan de menos)

blackholesinmymind dijo...

Se nota que hemos acabado examenes en la etsii xD, tu buen humor e ironía han aumentado considerablemente!.
Gran entrada, he disfrutado como los viejos tiempos!.

Por cierto, leonor watling es la mujer que tiene más "eso" que vuelve locos a los hombres en españa.
El "eso" es "eso" que te impresiona increiblemente de una mujer que sabes que no será la más guapa y buenorra de la fiesta, pero tiene "eso" y "eso" es "eso"(aiss...que bien me explico....)

Eifonso Lagares dijo...

Leonor Watling, pedazo mujer, pedazo actriz y pedazo cantante. Saludos

tootels dijo...

lo primero es lo primero... y Leonor está para mojar pan... y qué mamellas más ricas!!!... esto que me pierdo.. ahí va:
1_ ya se sabe que el fracaso del otro es el triunfo de uno...
2_ je je je ...te hicieron media ponderada, o te la dejaron entera?
3_ no jodas!!! se confirma con el matrimonio de señor Kon y un cura tarta...
4_ literal...
5_ ... o pasó como una insolación...
6_ lo has dicho... qué mamellas mas... esoo... voy hoy a verla!!
7_ je je je ... este si que sabe buscarse espejos!!
8_ buuuuu!!
9_ meremito alas 4 primeras frases del comentario.. que es que me tiene muy nervioso esta chica.. y sus mamellas, ni te digo
10_ yo creo que lo bueno es que abren muchas puertas.. pero con lo malo está todo dicho...
11_ ...
12_ esto es lo mejor del mes sin duda... estoy ilusionado con el jugón!! hacía mucho tiempo que no me ocurría... bueno miento.. Calderón ya me tenía ganado...
13_ aclaración decididamente clara... y además es muy importante saber mentir.. lo hago a diario.
14_ oigo algo de este tío y me recuerda ami mujer planbchando.. no digo más!!
15_ me gusta algo de Benedetti.. pero en otras cosas no estoy de acuerdo, por ejemplo en esto.
16_ no se.. pero me sale infinito??
17_ ja ja ja .. muy bueno el cambio...
18_ flipadillos.. ya se sabe.. el sindrome del segurata...
19_ es lo que tiene no ponerse en la fila de los cerebros... bueno en la raya...
20_ el futbol es así!!!
21_ no seas calambucooo, bolo!!
22_ Anita es de todo menos persona.. pobres humanos.
23_ me lo apunto... sale en el canal internacional o algo así? o me lo busco por el tubo?
24_ Venga va una de prometeo:
Si no fuera pa mirarte ya no tendría cinco sentidos; ay, ay, golerte y tocarte y me gusta, me dice al oído.
* "No me levanto ni me acuesto día
que malvado cien veces no haya sido"
* no me entretengo, estoy en lucha entodavía,
hoy voy ganando, ayer perdí.
Me regaló una herida, cierra de noche, abre de día;
- no sufras Prometeo - me dice siempre que la veo.
Me revuelco por el suelo y me revienta la polla
de pensar en ti: me desangro y riego tu jardín.
Ronca de madrugada y nunca me dice no,
¡que a nada!
Yo la miro desde lejos, no me masturbo que
hago ruido.
Detrás de tu ventana te has quedado con las ganas,
Besos de contrabando y al final como una estera.
Me revuelco por el suelo y me revienta la polla
De pensar en ti: me desangro y riego tu jardín.

* Dos versos de Miguel Hernández

25_ ....como los del increible Hulk!!! Veeeeeeeerrrdeeeesss!... estos son unos putos cachondos..
26_ je je je ... muy bueno...
27_ jooooeeerr... si Bebeto canta Mauro Silva!!!
28_ y con una perilla asquerosa...

Soy feliz.. con las mamellas de la Leonor más aún lo sería...
Un saludo
NUNCA MAIS

pez dijo...

1- Ni siquiera para comentarle que tengo que ir al baño por una emergencia.
2- ¿Eso no será un fallo estadistico?
3- No la ha fastidiado.
4- Este principio es el que tiene que ver con la cantidad de liquido que puedes ingerir en una noche, verdad.
5- Ya me has fastidiado un mito, espero que rectifiques este comentario.
6- A mi no me gusto, la peli.
7- Le doy la razón a Alex.
8- Buena aclaración.
9- Yo tambien la doy la bienvenida a la sección de musas.
10- Que sería de la vida sin adicciones.
11- No me imagino que a alguién le fichen por usar mucho el pene.
12- Fijo que no se lo creía cuando se lo contarón.
13- Otro problema con saber mentir es acordarte de la mentira.
14- Guarro.
15- Pues nada Mario otra vueltecita y a continuar soñando.
16- Otra ley matemática.
17- Esa sensación la he experimentado muchas veces y mientras me preguntaba si me había confundido con las respuestas.
18- Has pensado que igual van a cambiar el circuito de motos de lugar.
19- No tengo ni idea cual puede ser.
20- Estás muy equivocado es el siguiente "el fútbol es así"
21- Siempre me he preguntado que mente enferma se le ocurren esas expresiones.
22- Que tenga el papelito no quiere decir que lo sea en la práctica.
23- Fijo que no lo puedo ver.
24- Con la diferencia que para Prometeo era un castigo pero los famosetes viven de que les destrocen el higado.
25- Que no se queje la Jerónima que los hay peores.
26- Vale no soy ingeniero.
27- Pero con buen rollete solo le mando a la calle y con un no vuelvas.
28- Pobrecito encima que perdio la nariz en el camino.

Sensai dijo...

1.- Totalmente de acuerdo. Soy una tenaz optimista.
2.- Enhorabuena, pero debes de ser un cerebrito tu.
3.- Y cuando dicen: “tomas por esposo/a” … ¿quiere decir que se lo van a comer? Aunque me parece que solo lo dicen en las pelis.
4.- En cualquier caso, todo cuerpo que “sufra” un empuje vertical no es malo.
5.- jajaja
6.- No la he visto pero las críticas son pésimas! Le daré una oportunidad.
7.- Y a mí!
8.- jejeje
9.- No me gusta.
10.- Me declaro drogadicta de besos
11.- O que el pene esté fichado.
12.- No entiendo de baloncesto pero me alegro por él que es el que cobrará sueldos y comisiones.
13.- Totalmente de acuerdo. No hay nada más patético que un mal mentiroso.
14.- Me gusta esta figura … literaria.
15.- Me encanta Benedetti. Me encanta “La tregua”.
16.- Buena ecuación: x+y=0 y= él x= yo
17.- Poder.
18.- Mucha marcha en Valencia!
19.- Siendo tan guapas, sería injusto que además fuesen inteligentes! La naturaleza equilibra y ellas no hacen mucho para desequilibrarla …
20.- Por fin el enigma resuelto!
21.- Es como “hacer el indio” ¿no? Pero sin connotaciones xenófobas.
22.- Karmele Marchante, María Patiño, Lidia Lozano, etc: Periodista
Lecquio, Terelu, Pipi, Popo o Pupu: Comentaristas de la actualidad.
23.- Juan Imedio hace muchos años otro en la televisión andaluza con la misma idea. Buenísimo.
24.- Y nosotros espectadores, como los romanos que acudían con gran éxito de audiencia ver a los tigres comerse a los cristianos.
25.- El Sevilla es genial.
26.- No se si justificada pero tenéis fama de … digamos “prácticos” y cuadriculados.
27.- jejeje
28.- Me encantaba de negro!

Se feliz tu también! Sonreir favorece!

Mariano Zurdo dijo...

1. Y generalmente dice que es imposible el que ni siquiera ha fracasado en el intento.
2. Sudores fríos me recorren la espalda recordando mis tres asignaturas de estadística que aún no sé cómo aprobé...
3. Más bien lo afirman.
4. ¿Ese en qué equipo juega?
5. Si todo el monte fuera orgasmos seríamos cabras montesas.
6. He oído tan malas críticas y me gusta tanto la Watling que ya no sé si ir o no ir.
7. Yo por no parecer a Julio Iglesias preferiría follar menos de lo que ya lo hago.
8. Eso es cierto, el maestro era mi compañero Carlos Tristán, un auténtico crack.
9. Me dice que te diga que cuando salgamos de la ducha ya te llama para agradecértelo.
10. Los besos son intrínsecamente buenos (preguntar por Judas).
11. ¿Será delito utilizarlo poco?
12. Y primera lección en el primer partido. Esto promete.
13. Eso me pasa a mí, que lo hago que da pena
14. Yo es que soy más directo y me gustaría lamer sus muslos, con perdón.
15. Me lo apunto, porque además es la segunda vez que me lo recomiendan en un par de semanas.
16. Siempre fui de letras.
17. Creo que sentí algo parecido alguna vez.
18. Lo de Valencia con la circulación es de traca.
19. ¿Inteligencia es una nueva marca de pirujas?
20. Ya lo decía Javier Capitán imitando a Di Stefano.
21. Primera vez que la oigo.
22. Mi solidaridad con ellos.
23. Creo que hay algo parecido en Canal Sur.
24. La casquería me hace vomitar.
25. Jajajaja.
26. ¡Estás a tiempo de matricularte en Filosofía y Letras!
27. KK Madrid.
28. La baja autoestima es la bomba nuclear más potente.

Arwen dijo...

Sólo una apreciación al punto 23. Por lo que cuentas ese programa es clavaíto (o viceversa) a uno que ponen en Canal Sur (tele andaluza) los viernes por la noche que se llama algo de menudos... Y el andaluz se entiende bastante bien.

ninive drake dijo...

mitra que me tengo que pasar por el poli a hacer uno exámenes en abril y julio, espero que salga el cartel con las fechas de las carreras, que no quiero tener que vérmelas con alonso...

pimenton, pimentonero, entero me gusta más, jajajajajaja

un saludo!

Álvaro dijo...

James Joyce, te he agregado al Diario de un Dios Equivocado, espero que tú hagas lo mismo, me gusta tu estilo, de lo contrario no lo hubiera hecho.

Maria Coca dijo...

Así que Leonor es otra de tus musas eh? Normal... A propósito, su grupo musical me encanta.

Besos desde mi orilla a la tuya.

Makiavelo dijo...

Menos mal que me has recordado la peli de Álex de la Iglesia, la tenía pendiente, y en cuanto a Pau quién lo diría ¡Fabuloso!


Saludos.

Alan dijo...

Muy bueno el post. Me gustó especialmente lo de Gasol (qué buena noticia) y el chiste de los ingenieros. Leonor Waitling... Está tan buena que debería estar prohibida. En cuanto al matrimonio, te dejo una frase que dijo el grupo cómico "Los modernos" en uno de sus espectáculos: ¿si patrimonio es la suma de todos los bienes, matrimonio es la suma de todos los males?

Kim Basinger dijo...

Siempre que paso por tu blog me divierto mucho, gracias por esa sonrisa que me arrancas de los labios.

Toy folloso dijo...

Con respecto al punto 2: el examinadador andaría igual de perdido que tú, parece.

A revisar la obra de Mojinos Escocíos; coñas aparte, una fabulosa banda de rock-blues.