sábado, enero 19, 2008

Tu vida en películas

Este meme es sencillo. Basta con responder con títulos de películas. A mí que me gusta mucho el cine, he contestado por duplicado, pero no hace falta tanto. Lo recogí del blog de Kurtz.


-¿Eres hombre o mujer?
Maverick / El lobo

-Descríbete:
Rebelde sin causa / El indomable Will Hunting

-¿Qué sienten las personas acerca de ti?
Frenesí / Mejor imposible (jajaja, modestia aparte)

-¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Belle époque / Báilame el agua

-Describe tu actual relación con tu novia o "pretendiente":
Tener y no tener / A quién ama Gilbert Grape?

-¿Dónde quisieras estar ahora?
Casablanca / El otro lado de la cama

-¿Cómo eres respecto al amor?
Los amantes del círculo polar / Boca a boca

-¿Cómo es tu vida?
La vida es bella / Babel

-¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo?
El sentido de la vida / Nueve semanas y media

-Escribe una cita o frase sabia:
"Siempre nos quedará París" / "Creo que este es el principio de una hermosa amistad..." (Casablanca)

-Ahora despídete:
Qué bello es vivir...



Recoge el meme... quien lo quiera.

5 comentarios:

Kurtz dijo...

Eso de responder por duplicado no será porque tienes doble personalidad, ¿verdad?
Jajaja.
Un saludo.

James Joyce dijo...

Mmmm... quizás sí! Quien sabe, siempre he sido un poco bipolar.

© Claudia, la chef dijo...

Me gusta este meme cinéfilo.
Es bueno ser bipolar, por cierto, en este mundo.

pez dijo...

No lo pillo porque sin duda sería un Volver a empezar continuo.

Kim Basinger dijo...

Me gusta la meme, y creo que la haré simplificada, claro...