sábado, enero 19, 2008

Ése soy yo

Érase una vez el señor Pez que me pasó un meme. De todos los monigotes que vienen en esta página de un señor raro, hay que elegir un máximo de seis que te identifiquen.






A mí el cine me gusta tanto como las rosquillas a Homer Simpson.

Uno de los mayores placeres que hay en esta vida es una buena comida. Y de las otras, de esas que se hacen en la mesa con platos, también.
Aquí tenemos mi futuro. Yo de mayor (sigo siendo un niño) seré ingeniero y tendré comeduras de tarro para resolver vete tú a saber qué.
Leo revistas, blogs, apuntes, novelas, cuentos, poesía, periódicos...


Qué sería del mundo sin rock? Y sobre todo, qué sería del mundo sin música? Pues eso, esencial.


El teatro...




Y este meme os lo paso a todos. Quien quiera que lo coja.

5 comentarios:

Kurtz dijo...

Pues yo recojo el testigo y en nada continúo la cadena.
Un saludo.

Arwen dijo...

Lo mismo lo recojo, oye. Voy a pensarlo.

© Claudia, la chef dijo...

Yo te sirvo alguna comida cuando quieras!!!

pez dijo...

Vaya otro que ha terminado haciendo una ingenieria para montar muebles de IKEA. ;)

Claudia 2008 dijo...

Me he renovado! Ven a almorzar querido James...

Besitos