miércoles, diciembre 05, 2007

¿El sentido de la vida...?

1. Casualidades

Yo no creo en las casualidades, pero haberlas haylas. Lo mismo que las meigas. Eso sí, haylas pocas. A diario tropezamos con casualidades, que muchos atribuyen al destino, a los astros y a entidades divinas. Pero la realidad es que muchas de ellas son casualidades por pura probabilidad. Y luego está el caso contrario. Esas "casualidades" sospechosas. Es decir, esas que no lo son, pero que cualquiera querrá vender como tal. Creo que hay muchas ante nosotros, lo que pasa es que no cuesta nada negarlas. Y cuando no interesa, uno se lava las manos.


2. Astrología

Yo no creo en la astrología porque soy aries, y los aries no creemos en la astrología. Elemental.


3. Destino

Quo vadis, Fernandito?


4. Luces

Cuando las farolas se apagan, deja de ser tarde para ser temprano. Y qué gusto da ver amanecer...


5. Cine

Tengo un profesor con cara de asesino de película de serie B.


6. ¿Fútbol?

Algunos de mis profesores se creen árbitros de fútbol. Tras los 90 minutos, se toman 2 ó 3 más, para compensar las pérdidas de tiempo durante la clase.


7. Manías

No me gusta la gente que no se ducha.


8. Inteligencia

Las personas inteligentes evitan cuanto pueden romper la gallina de los huevos de oro.


9. Sexo

Si a A le gusta B, a B le gusta C, y a C le gusta A... ¿eso es un trío?


10. Factible

Salvar 5 bolas de partido consecutivas y luego ganar, no es imposible.


11. Palabras

A buen entendedor pocas palabras bastan. A veces directamente sobran.


12. Locos

Para calcular el volumen de una vaca, un matemático halla la integral triple del contorno. Un físico la mete en un barreño y calcula la diferencia de volúmenes. Un ingeniero le corta la cabeza, la cola y las patas; y el problema se reduce al volumen de un cilindro.


13. Sentencia

Si no quieres que algo se sepa, no lo hagas (Proverbio chino). Y es que el mundo es un pañuelo...

31 comentarios:

ninive drake dijo...

es verdad, todo sde reduced a probabilidades... pero, no habrá alguna mano del destino detrás? es que yo soy Piscis, y los Piscis dudamos de todo, de eso estoy completamente segura!

Yo creo que A y C se gustan, pero A, que debe ser del género femenino y es muy pícara va mareando un poco a B para que le acerque a C, de resultas A y C acabarán juntos y B será el pelele de turno...

Yo tenía un porfesor con cara de monje del Nombre de la Rosa...

saludossssss

neurotransmisores dijo...

Normalmente llamamos casualidad a lo que no entendemos.

Belén dijo...

1. Las casualidades existen, amigo, tenga tantas experiencias que... :) besos

2. Soy Cáncer, eso es bueno o malo?

3. Ein?

4. Y los atardeceres? casi me gustan mas...

5. Los profesores, todos, tienen cara de asesinos jajajajajaj

6. No me gusta el fútbol ni los profesores, evito comentar sobre este punto :)

7. A mi tampoco, y te puedo asegurar que conozco a muchos por mi trabajo...

8. No soy inteligente, no creo que encontrara alguna vez la gallina de los huevos de oro

9. Eso es una putada, no sexo!

10. Pues muy bien :)

11. Pozi

12. La vaca tiene mucho volumen, punto ;)

13. y si lo haces, coño, no lo digas!!!!!

Besosssssss

Arwen dijo...

Me han gustado tus planteamientos, aunque con algunos no esté de acuerdo o no entienda (lo de la vaca). Y me gusta el proverbio chino.

http://vitruvia.wordpress.com dijo...

1- Halias, Joye, hailas, jajajajaja
2- No te llevará la contraria, porque si algo sé de los aries es que es mejor no llevarles la contraria, jajajajajaj.
3- Esto es un sinvivir.......
4- Eso ha sido poesía pura, amigo Joyce.
5- Ándate con ojo, jajajajaj.
6- Pasapalabra, jajajajajaj
7- Gracias a dios, creo que somos más los que compartimos tu manía, que los que comparten la otra. ¿O no?
8- Las torpes la matarían para ver de donde salen los huevos.
9- Eso es una putada, jajaja.
10- Es un partido de los que molan.
11- Cierto
12- ¿Einn?
13- Yo a veces incluso creo que el mundo es una esquinita del pañuelo, jajaja.

Besos.


(Por cierto, he decidido rebelarme a blogger y su intento de censurar a cualquiera que no sea de "los suyos", así que ahora, ante la no opción de poner mi link en la firma, lo pondré completo. Espero que no te moleste)

Inocencia prohibida dijo...

¿cual es el volumen de un caballo? supongamos un caballo esférico de radio r jejeje

Besitos, también entraré por aqui. ;-)

Mariano Zurdo dijo...

"Cuando las farolas se apagan, deja de ser tarde para ser temprano. Y qué gusto da ver amanecer..."

A veces leo frases que debería de haber escrito yo, leches. XD
Besitos/azos.

La interrogación dijo...

Qué verdades más grandes, por dios. Sobre todo lo de la limpieza. Cuanto guarrete hay por el mundo.

Besos pensador

Makiavelo dijo...

Creo que el punto 6 te pesa un poco.

Tras los 90 minutos, se toman 2 ó 3más, para compensar las pérdidas de tiempo durante la clase.

Esto ocurre en muchas empresas también, te lo digo por si te sirve de consuelo.

Kurtz dijo...

1. No creo en las casualidades. En ningún caso.
2. Pero en la astrología sí. Soy Capricornio, así que...
3. Ya veremos. Acabará corriendo en una escudería pequeña y aun así ganará. Jajajaja.
4. Es una experiencia inolvidable.
5. Joer... aléjate de él.
6. La vida de los explotados es muy dura.
7. ¿A alguien le gusta esa gente?
8. Sí, un signo de inteligencia.
9. O un trío, o un culebrón de sobremesa.
10. No hay nada imposible.
11. No lo entiendo XD
12. ¿Y para qué sirve calcular el volumen de una vaca?
13. Una sentencia muy real.

ignatiusmismo dijo...

James, te imagino todo el santo día preguntándote cosas con curiosidad. Saludos.

Claudia, la chef dijo...

1. Casualidades selectivas, no?

2. Astrología

Qué casualidad, yo tampoco.

3. Destino

Hijo mío...


4. Luces

EUREKA!

5. Cine

Le querrás matar. Sueñas con nieve y ves a tu profe?


6. ¿Fútbol?

Hay que compensar la ignoracia reinante en el país, pisa...


7. Manías

Elemental. Cuestión de olfato.


8. Inteligencia

Hacemos bien.


9. Sexo

SI, pero a uno le toca mirar.

10. Factible

Could be...


11. Palabras

Entendido.


12. Locos

Y un periodista escribiría: Vaca descuartizada por tres presuntos asesinos dispara la alarma en el país. (Y algunos no pondrían ni el presuntos)


13. Sentencia
Que todo se sabe y si no, ya se inventará alguien que parezca una casualidad, no?

besos cocinados.

*LaDy SiSiaK* dijo...

1- LAS CASUALIDADES existen, todo está escrito
2-creo en la astrología porque la practico, elemental
3-va con la primera y no, no te puedes liberar
4-viviendo en un pueblo sin luz, no sabes el gusto que da poder mirar al cielo de noite!!
5-mi vida parece una peli de serie b
6-...no sé ni en qué día vivo
7-arrancarme uno a uno los pelos de la cabeza
8-la inteligencia se guarda en silencio, quien farda de ello es un chorras
9-puede ser un trío... o un trenecito
10-??
11-las palabras... se las lleva el viento
12- un niño consigue dehacerse de su camisa de fuerza para seguir masturbándose en la sala común y escupir a las enfermeras -verídico-
13- sentancia: haz el bien y recibiras el bien, haz el mal y lo recibirás por triplicado...

pd: encantada de conocerte!!!

pez dijo...

Que putada el caso de la 9 en ese caso los tres se quedan con las ganas porque hay una cosa segura y es que C no soporta a B por mucho que se empeñe A

tootels dijo...

1_algunos lo llaman suerte.
2_Soy Leo y tampoco creo.
3_Alonsito, a negar dos veces.
4_Los nublados, a veces adelantan las noches.
5_Seguro que aprendes mucho de él, más que uno con cara de drama.
6_ ja ja ja
7_ ami ni me gustan ni me dejan de gustar.. pero no me gusta cómo huelen.
8_no me doy por aludido... no te he entendido.
9_ se puede sacar factor común cualquiera de ellos..
10_Nunca he estado en esa situación.... no se..
11_...
12_una vez me demostraron cómo hallar el volumen de un jamón a base de integrales... todo tiene su precio.
13_ mala rima, pero no se la digas a nadie.

Roberto dijo...

Completamente de acuerdo con las manías y el sexo.

He dejado un Meme en mi blog que me gustaría contestaras.

Maria Coca dijo...

Otra sentencia: si no quieres que algo se sepa, no lo digas.

Así que aries eh? Bueno, dicen que los aries son francos y de buen corazón. Estoy de acuerdo por los que conozco de este signo.

Besos James.

Svor dijo...

Y bue... el sentido de la vida es vivirla.

Zebedeo dijo...

"La vida es un sinsentido". Bruce Willis en el sexto sentido.

Es mentira pero queda bien. Esta frase bien lo podría haber dicho un amigo mío que, de casualidad, estaba hablando de astrología y su relación con el destino cuando se encendieron de repente las luces del cine en medio de una escena de un partido de fútbo. Que manía tienen estos del cine y que falta de inteligencia el jorobarnos la película, seguro que después venía alguna escena de sexo, exclamó mi amigo. Es factible, respondí. Pero esto es lo que hay, este es un mundo de locos. Bonita sentencia, me respondió.

kaz dijo...

Si tuviera que saber el volumen de una vaca iría y se lo preguntaría porque aun que es una pregunta de muy mal gusto de peor gusto es ponerse a calcular su volumen, seguro que se ofende...

si el mundo es un pañuelo nosotros somos los mocos...

Y lo dice una Sagitario que es muy imaginativa XD

Mariano Zurdo dijo...

No sé por donde andas.
Simplemente quería desearte una feliz navidad. A mí no me gustan estas fechas, pero nunca es mala época para desear cosas buenas a los demás.
Besitos/azos.

Miss Missing dijo...

1. Uhmmm... Depende, si son casualidades, casualidades, de esas que no esperas ni de coña, de esas que son 1/1.000.000, ésas y que encima sean agradables, no creo recordar ninguna.

2. Jajajaja. Yo soy aries y tampoco creo en el horóscopo. Aunque no dejo de leerlo.

3. Ay! Pues ni sí, ni no. Sino un "talvez".

4. Prefiero el atardecer sin duda.

5. ¿De qué película? Si es el protagonista del péndulo de la muerte no tienes nada que temer. Ahora si es el tío de "La invasión de los ladrones de cuerpos" pues yo que tú me pensaría ir a tutorías la próxima vez.

6. JAjaja, pero eso siempre.

7. A mí tampoco.

8. "Ser inteligente"... pues por cómo va el planeta, nosotros no podemos ser eso en absoluto.

9. Más bien un triángulo equilátero...

10. Pues no tengo ni idea a lo que te refieres. Me faltan datos.

11. Y las indirectas directas también a veces sobran.

12. No quisiera ser esa vaca...

13. Es más, yo diría que si quieres poner a alguien verde, primero mira atrás por tu espalda, suelen esconderse por allí.

Un besote guapo y felices fiestas!!

Makiavelo dijo...

Estamos en Navidad,
Felices Fiestas para tí y los colegas.

Desesperada dijo...

ehhh nos hemos ido de vacaciones? un besiño, estés donde estés.

Desesperada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
James Joyce dijo...

Estoy desaparecido sin motivo aparente, simplemente me he tomado un descanso, que no sé cuanto durará. Es probable que vuelva a escribir la semana que viene o la siguiente.

Leo todos vuestros comentarios, y me alegro que os acordéis de mí. A mí que no soy muy navideño, como que no me invade el espíritu ese de acordarme de todos (no más que el resto del año, quiero decir).

En cualquier caso, que tengáis unos días de placer y tranquilidad.

Nos vemos, pronto.

Claudia dijo...

Justo te iba a escribir. Lo mismo, tranquilidad para ti. Besos.

Maria Coca dijo...

Haz el favor de salir de esa nube en la que estás metido y pon los pies sobre tu blog ya. A ver si vamos a empezar el año con mal pie!!

Besos y vuelve pronto.

Mariano Zurdo dijo...

Joyce, sólo pasaba a desearte lo mejor para ti y los tuyos para el 2008.
Espero que estés bien y que des señales entradiles de vida en breve.
Un abrazo zurdo.

Kim Basinger dijo...

Ya cunplí mi promesa.

mangel dijo...

1. Casualidades: La gran mayoría son, como bien dices, fruto de un cálculo erróneo de las probabilidades.

2. Astrología: Yo soy géminis y tampoco creo en ella. A ver si va a ser por ser Géminis...

3. No va, vuelve.

4. Qué pedazo de frase.

5. Es una pose, para que no vayas a revisar el examen.

6. Pues pedid vosotros también varios minutos más en los exámenes, para compensar las pérdidas de tiempo al repartir las hojas.

7. Sólo si se pone a mi lado, a mí tampoco.

8. Me recuerda otro refrán, algo así como: Donde tengas la olla, no metas la ... pata. No recuerdo bien cómo era.

9. Si no se resuelve a la vez, técnicamente no lo es.

10. Nada es imposible, pero todo lo que nos pasa es siempre altamente improbable.

11.

12. Muy bueno lo del ingeniero, y cierto además, un ingeniero diría que el área de la cabeza, cola y patas es despreciable frente al tronco y pasaría a calcular directamente el cilindro.

13. Sentencia actualizada: Si no quieres que algo se sepa, no lo coloques en tu blog.

Un saludo y feliz año.