jueves, noviembre 22, 2007

Thinking blogger award


Que me han dado un premio. Y yo, tan contento. En este caso es el Thinking blogger award, cuya procedencia original desconozco. A mí me ha llegado de Makiavelo porque le parece interesante mi blog. Así que mil gracias, y antes de pasar la pelota, las instrucciones:


1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.
2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio y
3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.
4.- Comunicarlo en http://www.thethinkingblog.com/2007/02/thinking-blogger-awards_11.html


Con eso de que las normas están para infringirlas, creo que me voy a saltar la 3 y la 4.


Y a mí me hacen pensar (entre otros):
(Ya sé que he puesto 6, pero por una infracción más...)

5 comentarios:

La interrogación dijo...

Hombre, enhorabuena por tu premio. La verdad es que tu si que haces pensar y bastante.
Me alegro de que me hayas incluido entre los premiados, es todo un honor.

Así que... a seguir pensando

Besos

claudia dijo...

Gracias y felicidades a ti.

Lamento la ausencia!

Besos

Kurtz dijo...

Felicidades y gracias por premiarme.
Saludos.

Roberto dijo...

Felicidades. A mí me gusta mucho tu blog, aunque ahora tengo poco tiempo para comentarte.

Saludos,

Kim Basinger dijo...

Me encanta formar parte de tu infracción.