miércoles, noviembre 14, 2007

Ocho cosas que quiero hacer antes de morir

Los memes y yo tenemos una relación de amor-odio, no me acaban de gustar, pero me tienta mucho hacerlos. Éste viene de parte de Kurtz. Allá voy:


1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
2. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. No olviden dejar un comentario en los blogs respectivos desde los que han sido invitados a jugar.


UNO

Escribir una novela

DOS

Tener un hijo/a.

TRES

Hacer puenting, y todo tipo de deportes de riesgo.

CUATRO

Volver a Venezia.

CINCO

Comprarme un Audi A4.

SEIS

Ir con mis amigos a ver Europa mediante InterRail.

SIETE

Vivir algunos años en el extranjero (Italia, Inglaterra, Francia...)

OCHO

Encontrar a la mujer de mi vida y enamorarla.



Y este meme se lo paso a... Claudia, Susana, Vitruvia, María Coca, Arwen, Kim Basinger, Interrogación, Marta L.

8 comentarios:

vitruvia dijo...

Recojo el guante, jajajajaja.

Belén dijo...

Buf, de la que me he librado! jajajajajjajaja

Besos!

claudia dijo...

Me has mandado deberes? Lo agradezco, mira, que últimamente ando poco inspirada con mi almuerzo.

Antes decirte que menos en un par de puntos, en el resto coincido contigo. Lo que he hecho ya, lo he hecho porque soy más viejita...Snif...

Besos

ninive drake dijo...

y yo como bruja, te digo: se te cumplirán cuatro y las demás serán fantasías noveladas para tus nietos; ya te aseguro que una se cumple...

Arwen dijo...

Interesantes cosas, la verdad. Pero, ¿se puede copiar el tema o no? Bueno, buscaré algo propio...

Maria Coca dijo...

Qué malo!!!!!!!!

James Joyce dijo...

Vitruvia, no esperaba menos!

Belén, te has librado de puro milagro, pero no te confies que el próximo...

Claudia, no te parece gracioso tener deberes ahora que ya no vas al cole? jejeje.

Ninive Drake, dime, dime... qué cuatro y cuál es segura.

Arwen, puedes copiar el tema. De hecho, es justo lo que hice.

María Coca, unos pocos deberes, para que no te aburras!


Besotes para todas

Susana dijo...

Pero este meme no es el mismo que hice hace un tiempo en el que contaba 8 cosas sobre mí?

Ya me dirás..