jueves, octubre 25, 2007

He dicho...

1. Vale sí, soy testarudo, rebelde e irreverente, a veces. ¿Y qué?

2. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?

3. Paul McCartney conduce un Clio y va a mi clase. Dadle una guitarra, hacedle una foto... y a subastarla en e-bay! Eso sí, es McCartney joven, el de los años 60.

4. Para insultar, es indispensable tener un coeficiente intelectual, como mínimo, mayor que tu número de pie.

5. ¿Una mentira infinitamente repetida, puede convertirse en verdad?

6. La Marsellesa me parece el himno más bonito del mundo. Más que el de España, que sin letra, es un poco pobre.

7. Un atentado a la vista: un chaval en clase con pantalones piratas, chanclas... y gorro de lana!
Días después, el mismo individuo aparece con pantalón de chandal y jersey de lana. Viva el buen gusto...

8. Os doy mi palabra. He visto escrito libertad con uve, en un nick del messenger. Estupefacto me hallo, que diría Forges.

9. Todos los días matando tontos y cada vez hay más.

10. La naranja mecánica... ¿el futuro?

11. Bon Jovi hace un temazo por década. Del resto de su discografía, mejor no hablar.

12. Hay que tener mucho cuidado de no enamorarse del personaje, si uno no quiere llevarse un chasco al conocer a la persona.

12+1. La gente se muere. Sí, es una obviedad. Pero sobre todo es una putada.

15 comentarios:

Belén dijo...

1. y nada hijo, si te queremos igual jajajjajajajaja

2. Eso me digo yo siempre que me meto una leche emocional, si siempre es sexo! jajajajja

3. No me jodas! pues hazle la foto tu tonto y te forras tu solito!

4. jajajajja, por que? así no te salen insultos mínimos? jajajaj

5. Al final te las crees si...

6. Odio todo lo frances, lo siento

7. Mientras no vaya con chándal y zapatos de tacón... :P

8. Ah...pero...es con B? :P

9. Como diría Ford Fairline...cuanto gilipollas y que pocas balas... :)

10. Espero que no...

11. Yo solo se de Bon Jovi época 84-89, del resto no se nada, mi cerebro los bloquea :)

12. Pues si, me ha pasado unas cuantas veces...

13. Es una putada para el que se queda, el que se va descansa, no crees?

Besossssss

La interrogación dijo...

1 Me parece un cóctel inteligente, si además eres buena persona...
2. Porque hay gente que no sabe distinguir una cosa de otra, otros que para conseguir una cosa venden la otra y otros que quieren ambas. ¿Qué más da cómo se llame?
4. El insulto inteligente es el que con más tino llega.
5. Noooo, será una mentira infinita
6. No me gustan los himnos.
7.Lo del chándal me pone enferma, como la gente que lo lleva para salir por la calle y no precisamente para hacer deporte.
8. Las faltas de ortografía me sientan como pequeños pellizcos en la carne.
12. Bueno, de chascos está lleno el amor. También son buenos para aprender.
12+1=13. Es una putada tan dolorosa que te deja muescas en el alma.

Besos

Su prima ¬¬ dijo...

Nos han secuestrado a la niña, piden un rescate de 100 comentarios, ayudadnos a recuperarla.. esto es un sin vivir..

S.O.S.

http://adictaljaquemate.blogspot.com/

pez dijo...

1.- eyyy tu cambia ese tonito a ver que va a pasar.
2- ahh pero no es lo mismo yo es que me enamoro y desenamoro en unas horas.
3- joder, ya me estas pidiendo un autografo lo que voy a presumir con las chicas (punto 2)
4.- eso es insultar con un poco de gracia sin gracia lo hace cualquiera otra cosa es que ofenda.
5.- puede hacer que nos la creamos y hasta nos enfademos si alguien dice que es mentira o no es lo que los politicos hacen.
6.- a mi no me gustan ninguno de los 2, no se le tengo algo de fobia a los simbolos nacionales menos al bocata de calamares.
7.- dejale una temporada y veras como se pone de moda y es lo mas fashion lastima que para ese momento ya no le guste vestir asi.
8.- vale no te doy el mio que fijo que publicas lo que he puesto.
9.- tranquilo que siempre tendras un tonto para matar esos no se extinguen.
10.- Esa es la idea con la que se hizo pero es una lastima que se haya quedado antigua por la estetica tan moderna para la epoca en que fue rodada pero es una obra maestra.
11.- de Bon Jovi apenas conozco nada para opinar.
12.- Es muy común en internet enamorarse de alguién solo por lo que se ve por la pantallita que no es igual al que está al otro lado de la pantallita.
13.- si que jode sobre todo para el que se queda aqui el que se a muerto me da que ya deja de joderle.

vitruvia dijo...

1- Ca uno es ca quien y sus consecuencias
2- Prejuicios
3- Nunca me ha gustado, yo no doy un duro
4- Jajajajajajaja
5- Siempre será mentira. Otra cosa es que se la acabe creyendo la gente.
6- Uff, a mi los himnos no me gusta ni uno.
7- Ves, yo ahí no me meto, cada uno que vaya como le plazca
8- La de cosas que se ben por aí, jajajaj
9- Yo creo que hay alguna fábrica camuflada en algun sitio donde los fabrican a destajo
10- No la he visto. No sabe, no contesta
11- Bon Jovi esta como un tren, no me preguntes más, jajajaja
12- Del tipo........¡¡¡"A LA MIERDA"!!!. Si, pasa a menudo, y es una lástima.
12+1- Depende.

Paula dijo...

2. Porque suena más rimbombante y poético

4.- Wii, puedo insultar (la suerte de tener pie chico, no?)

5.- En tu mente loca nada más

8.- Yo he visto "habitación" escrita "avitasion"

9. ¡Cuidado! se multiplican por miosis.

10. El presente.

Susana dijo...

James me he escapado y estoy haciendo la ronda, para que no me ataque el síndrome de estocolmo, ni el de suiza, ni el de paris..

A ver qué has dicho:

1. Qué pasa? eh! eh! eh!, jajajajaj James, repite conmigo, uno, dos y tres, yo me calmaré.. jajaja ;)

2. Porque a través de lo primero les parecerá más fácil conseguir lo segundo, pero no se le puede pedir más a los que nacieron con deficiencias mentales y sentimentales, carecen de empatía.

3. :S haría un esfuerzo por la pasta, jajaja

4. Hasta los loros insultan.. yo no veo ninguna inteligencia al insultar y menos inteligencia cuánto más se utilicen los insultos.
De todas formas, no te fies mucho de lo que digo, que yo sólo calzo un 39, jajajaj

5. Quién sabe, en un mundo paralelo.. y como hay gente que vive en un mundo paralelo, jajaja, entre otros los del punto 2 y los del 4, jajajaj, no?

6. Me dan bastante igual los himnos..

7. Al final acabarás de estilista.. jajajaja, siempre que no insultes! (por el cociente, esti-listo, jeje, qué malo, ajjajaj)

8. Empieza a preocuparme la gente que tienes admitida en el msn, jajajaja, creo que no van mucho a clase, jajaja

9. Halaaaaa, ya te has cargao tu carrera de estilisto, jajaja

10. Espero que no, pero hay semejanzas eh.. aunque hace mucho que la vi

11. Pues sí, yo tengo el Cross Road (que está muy bien, es un recopilatorio) y el Crush (puff), y en cassette tenía el Keep the faith, los 3 originales.. desde el 95 pocas canciones valen la pena

12. Si pertenece a algún episodio de un culebrón, me los pierdo todos, así que no me entero.
Por personaje te refieres a fingir ser de otra forma? entonces debería quedarse el personaje en el blog y no salir de ahí

12+1. Las personas se mueren y, tarde o temprano, también los que no son persona.. así es el juego.

Hasta la semana que viene :)

migramundo dijo...

Muchas de las cosas que escribes en este post no las tengo tan claras como tú, pero leerlas me ha hecho pensar en algunas. Gracias por tu visita y por tu comentario. Saludos.

Desesperada dijo...

1. yo no soy testaruda casi nunca, rebelde siempre e irreverente, de vez en cuando. y qué?
2. eso me pregunto yo.
3. je je je
4. bueno, yo diría más bien que para que alguien te insulte y llegue a ofenderte debe tener ese coeficiente intelectual, no?
5. creo que sí, por desgracia
6. el de España es horrendo. A mí me gustan los de los países centroeuropeos.
7. ja ja ja ja
8. es lo malo de teclear tan rápido, zas
9. y más y más y más
10. dios, no
11. ¿temazos?
12. mmm ¿lo dices por algún blogueiro? porque va al pelo, ja ja ja
13. depende quién.

bicossssss

Kurtz dijo...

1. Igual que yo, pero en pequeñas dosis.
2. Es más fácil decir amor que sexo (y más bonito); pero yo a las cosas las llamo por su nombre.
3. Ya sabes lo que tienes que hacer. Jejeje.
4. Por supuesto, aunque algunos no hagan caso de esta máxima elemental.
5. No lo dudes.
6. El de España es pobre con o sin letra. Ya veremos cuántos se aprenden la letra.
7. Dios mío, que alguien lo meta en la cárcel inmediatamente. Jajajaja.
8. Si lo anterior era un atentado al buen gusto, esto es un atentado a la escritura. Hay cada barbaridad pululando por el Messenger.
9. Se reproducen por esporas, creo yo.
10. Al paso que vamos, seguro que sí.
11. Me quedo con “It’s my life” y “Have a nice day”.
12. Por experiencia te doy la razón.
12+1. Una putada muy grande.

Arwen dijo...

1.Eso digo yo, ¿y qué? Mientras no te metas contigo, que puedo ser rebelde, implacable y dura...
2. Porque queda más bonito, me parece.
3. A ver esa foto.
4. Para insultar hay que saber hacerlo y poder, no querer (es decir, que el otro tenga la capacidad para sentirse ofendido).
5. Jamás.
6. Es muy bonito sí, eso que sólo me sé las dos primeras frases.
7. Hay gente pa tó, ¿qué esperas?
8. No será lo peor ni lo último que veas.
9. Son como los gremmlims, se multiplican a partir de la medianoche.
10. Espero que no
11. Puede que tengas razón, pero a mí hay muchas canciones de ellos que me gustan, algunas de la misma década ;P
12. Me pasa continuamente, pero, afortunadamente, nunca llego a conocer a la persona...
13. ¿Tú crees? Ser eternos nos agotaría.

makiavelojohn dijo...

Me gustan los 13 puntos, pero destaco el 12. Hay que tener mucho cuidado de no enamorarse del personaje, si uno no quiere llevarse un chasco al conocer a la persona.

Ocurre a menudo.

saludos.

Mariano dijo...

1. ¿Cómo que y qué? Que no me describas sin mi permiso...
2. Problemas con la lengua, eso seguro.
3. Eso es moda retro, y lo demás tonterías.
4. Yo tengo la suerte de tener el pie pequeño y el cociente intelectual a salvo.
5. Hay quien vive de ello, así que la respuesta tristemente es sí.
6. Los himnos con cerveza, con mucha, suenan mejor.
7. Por encima del buen gusto, la felicidad de cada uno.
8. Soy corrector. He visto cosas que harían vomitar a una cabra...
9. Por eso no hay que matar, sino educar.
10. Espero que no. No me gustan los colirios.
11. Nunca le he seguido.
12. Enamorarse siempre es arriesgado. Creo.
12+1. Es una grandísima putada. Y casi la única verdad absoluta.

Maria Coca dijo...

Pues si que has dicho!! Muchos puntos. Me gusta saber de tí por tus dichos reflexivos, James. Bien dicho.

James Joyce dijo...

Belén,
1. Y yo a vosotros!
3. Uff, qué pereza...
4. Es que todo tiene un límite.
6. Yo no, a mí me gustan las francesas y ver Roland Garros.
9. Jajajajaja
13. Es una putada sobre todo para los que se quedan, claro.


Interrogación,
2. Da igual hasta que las cosas se confunden y se lían.
4. Eso creo.
8. A mí me afectan a la vista.


Su prima, ya hemos recuperado a Su.


Pez,
1. Vale, vale, si usted lo dice don Pez...
2. Algunos es que son rápidos!
3. Es que le falla una cosa, no es zurdo y el autógrafo le va a salir mal.
6. Vamos a ver, que yo entre unos buenos calamares y la marsellesa, pues me quedo con los calamares. A ser posible regados con una buena rubia de culo frío.
8. No lo puedo evitar, salta a la vista!
12. Lo cierto es que yo lo he escrito pensando en actrices reales, pero por extensión se podría aplicar a los blogs.
13. Sí, a eso me refería. Es una gran putada para el que se queda.


Vitruvia,
2. Prejuicios? Pues no sé por qué...
6. Ni siquiera Paquito el chocolatero?
7. Joer, pero es que yo me pregunto: qué se habrá dejado en el armario si ha elegido eso para salir a la calle?
12. Eso creo, es un poco así.
13. Gallega tenías que ser... jajaja.


Paula,
2. Un gran motivo.
4. Y cerebro en funcionamiento :P
5. Y en la de muchos... :S
10. Ay! qué miedo...


Susana,
1. Uno, dos, tres y yo me calmaré... tenías razón Su. :D
2. Así me gusta, rajando con elegancia.
4. Los loros no saben lo que dicen, no cuenta como insulto.
5. Todo es posible...
7. A ver, que yo puestos a arreglar a la gente, empezaría por el cerebro, no por el cuerpo.
8. Algunos ni cuando iban les servía.
12. Personaje en general, personaje interpretado por un actor o actriz. Yo no hablaba de blogs, aunque también vale el ejemplo.


Migramundo, bienvenido. Estés de acuerdo o no, aquí te puedes expresar.


Desesperada,
1. Ole!
4. No ofende el que quiere sino el que puede...
8. Como si supieran!
9. Eternamente.
11. Livin on a prayer, It's my life... y si acaso Have a nice day.
12. No, pero ya veo que podría valer el ejemplo.


Kurtz,
1. Y bien contento, o no?
4. Los que no hacen caso es porque no alcanzan a razonar tanto.
6. Me temo que con letra quede peor.
7. Esas cosas traumatizan, joder, y más de buena mañana.
10. Los optimistas decimos que al menos siempre nos quedará Beethoven.
12+1. Y tan grande.


Arwen,
1. No quisiera despertar la ira en ti...
4. Qué gran verdad!
6. Lo cierto es que es un himno un tanto... sanguinario.
9. Y si se mojan se reproducen?
13. Es una putada para el que se queda.


Makiavelojohn, lo mejor cuando uno se enamora del personaje es no conocer a la persona, creo yo.
Bienvenido quedas.


Mariano,
1. Vale, vale, no he dicho nada...
2. Y otros órganos también, no?
3. Jajajaja. Moda retropersonal.
4. Damos fe de ello.
6. Ya te digo.
7. Sí, sí, no seré yo quien vaya a decirle lo ridículo que viste, no seré quien le baje de la nube.
8. Pobre cabra!
10. Y a mí no me gusta vestir todo de blanco.
12. Pues... me da que sí.
12+1. Grande, grande.


María Coca, por suerte o por desgracia mi cerebro se pasa el día en marcha, y de ahí puede salir cualquier cosa.



Besotes y abrazos a todos, mañána un nuevo post.