martes, septiembre 11, 2007

Una de notas

1. La anarquía ha vuelto a este blog y lo de publicar los miércoles cada vez parece menos serio. Yo que soy muy anárquico traté de poner un orden y me autoimpuse publicar cada miércoles, pero por diversas cuestiones no siempre he cumplido.

2. Me apetecía escribir hoy porque lo de no contar nada la semana pasada me dejó con un exceso de asuntos pendientes, y además cuando tengo exámenes pienso demasiado.

3. Hoy he leído a Mariano y me he acordado de qué hacía yo aquel 11 de septiembre de 2001. Me levanté a eso de las tres de la tarde, hora española en la que se produjeron (aprox.) los ataques contra las torres gemelas. En aquella época yo tenía catorce añitos y los veranos libres para hacer lo que me diera la gana, no como ahora que me toca estudiar en septiembre. Felicité a mi madre por su cumpleaños y ella me dijo "mira, me han puesto dos velitas".

4. También un 11 de septiembre Pinochet dio un golpe de estado, Allende debió de acordarse del Ché Guevara y prefirió morir, así que se suicidó. Era 1973. Unos días antes había muerto un comunista reconocido y poeta, Pablo Neruda, al cual no sé qué impresión le habría causado vivir un golpe de estado de parte de la derecha. Unos días después murió otro ilustre rojillo, el cantautor Víctor Jara, que será recordado aparte de por su música, porque le cortaron la lengua mientras tocaba y cantaba, pero él se mantuvo firme ante sus torturadores y siguió tocando mientras tuvo manos y guitarra. Y sigue cantando en nuestros discos.

5. El miedo mueve el mundo, en general. Aunque algunos luchen (por suerte) para que esa tendencia no aumente, creo que es así. Por eso las personas son capaces de ser infieles varios meses hasta decidir si quedarse con la otra persona o no. Por falta de valor para dejar a una persona y salir con otra. Por miedo a quedarse sin ninguna de las dos. De esto me acordé ayer viendo una película.

6. Leo en "El Jueves" la siguiente noticia: Investigadores de la Universidad de Cambridge han elaborado una fórmula matemática para medir el atractivo sexual femenino, que se basa en la proporción entre la anchura de la cintura y las caderas. Así, han descubierto que la mejor relación cintura-caderas es un 0'7, y tras estudiar a varias tías, han llegado a la conclusión de que la actriz hispana Jessica Alba responde a estas proporciones perfectas. Estos científicos iban a seguir investigando en este campo, pero sus superiores les han tachado de salidos y les han retirado los fondos. "¡El dinero para la investigación es escaso y hay que destinarlo a otras cosas, hombre!", ha dicho un portavoz de dicha universidad.

7. Quizás ella tenía razón. Pese a ser una mujer (quizás por esa razón) aunque autoproclamada en parte masculina (quizás por esta otra), tiene como ideal femenino a Jessica Alba.
Además, ayer me acordé de ella porque vi un post-it que tenía medio escondido en mi corcho lleno de cosas en el que ponía "fünfundfünfzig Streichholzschächtelchen". No sé si estará bien escrito. Está en alemán, os reto a traducirlo y si alguien lo consigue y tiene interés, explico la gracia.

8. Entre las encuestadas, ella es de las que dice que la barba me queda muy bien. No es que se lo haya preguntado a muchas, pero tenía curiosidad por saberlo. Algunas ni siquiera me dieron tiempo a preguntar, y una de ellas para decirme "cuándo te vas a afeitar???". En cualquier caso, dado que la mayoría no me conocéis en persona, propongo a las féminas que pasan por aquí que digan si, en general, les gustan los hombres con barba (se entiende que una barba bien cuidada) o no. Las votaciones de los hombres también valen, pero su voto sólo se considerará igual de válido si se declaran gays. A ver si alguno aprovecha para salir del armario o reivindicarse. Que en este blog no discriminamos si no es por asuntos de fuerza mayor como ser gilipollas profundo.

9. Ella, que no es ella (qué manera la mía de marear con las palabras), es de las que siempre ha estado en contra de la barba (o quizás en contra de la mía) desde antes incluso de que yo decidiera dejármela crecer (la barba, malpensados). El otro día nos encontramos y ella dijo, con una sonrisa espontánea, que se alegraba de verme. Yo traté de decir lo mismo, pero no fui capaz. Verla me dejó casi indiferente, simplemente me trajo recuerdos. Detesto la mentira, la hipocresía y el cinismo. Es por eso que los evito en la medida de lo posible. Algunas veces no está de más un poco de corrección política, pero en general prefiero decir lo que pienso o callarme si me va a traer problemas y no los busco. Hay días en que me levanto políticamente incorrecto (quiero decir, más de lo normal), y las suelto todas. Quizás, por suerte, el otro día no fue de esos. De ella siempre me gustó su habilidad para tergiversar las letras de las canciones.

10. Eso de que las mujeres ocupan sus manos en el teléfono móvil y en la tarjeta de crédito, mientras nosotros lo hacemos en el mando de la tele y en rascarnos las pelotas... cuánto tiene de cierto?

11. Cuando descubrí que cierto indeseable (que no debía de tenerme ningún aprecio) leía el correo electrónico de ella, y en consecuencia leía lo que yo escribía, dejé de escribirle e-mails. Es lo que tiene ser tonto, que uno no vale ni para espiar.
"Eres más tonto que los pelos del culo, que ven la mierda y no se apartan" solía decir un profesor mío. Es una lástima que el individuo aquel y mi profesor nunca llegaran a conocerse.

12. Uno de los que alguna vez fue víctima de dicha frase es el mismo que inventó el bulo más increíble que se ha dicho sobre mí (que yo sepa), sólo a la altura de otro que quizás cuente algún día. El chaval este dijo que todas las tardes venía un coche a mi casa y me llevaban a un sitio secreto a estudiar, y que por eso yo era el mejor de la clase.
Estudiar es precisamente algo que empecé a hacer más o menos en serio cuando llegué al instituto. En el colegio me dedicaba a escuchar en clase, con eso tenía suficiente. Pero la envidia es muy mala y en España además es deporte nacional. Al pobre diablo que difundió esa historia, como le gustaba tanto malmeter, acabó siendo víctima de la soledad en el colegio y de la crueldad de los niños. Se hizo famosa la frase "Fulanito, cómprate un amigo". Y digo Fulanito, por no decir su nombre.

13. No soy nada supersticioso, ya que sólo me preocupaba por los martes 13, y nunca me ha pasado nada malo. Ni en viernes 13. Además, me gusta cruzarme gatos negros, no me importa derramar la sal y paso siempre que puedo por debajo de las escaleras (y de los andamios).

14. Hay veces en la vida en que el orden y la progresión naturales no funcionan correctamente. Cuando uno de alguna manera se acerca a la cumbre, incluso cuando la toca, demasiado pronto. ¿Qué pasa cuando un deportista es campeón con 17 años? Que ha tocado techo antes de hora. Sólo le queda seguir siendo campeón, todo lo demás estará por debajo. A veces es mejor ser campeón con 25, 27 ó 30; y hasta entonces disfrutar del momento, de la competición y de la aspiración a coronarse. Y esto, por extensión, para la vida en general. Aun así yo soy de los que prefiere intentar tocar techo cuanto antes. Me gustan los retos.

15. Esto venía a cuento de Raúl, futbolista del Real Madrid. Pese a lo muy barcelonista que soy yo, siempre he admirado a Raúl. Quizás se me crucifique por hablar de fútbol mientras la niña de los McCann está en paradero desconocido, pero no puedo pasarme el día entero pensando en eso. Como decía, Raúl siempre me ha gustado por ser un luchador nato, por ser el más listo de la clase, por tirar del carro muchas veces con la Selección Española (que ahora no va cara al aire) y con el Real Madrid. Porque hace años que se le critica, pero él siempre está ahí. Ha empezado la liga con dos goles en dos partidos. El que nunca hace nada, según algunos. Pero el 7 es muy grande. Y lleva desde los 17 aguantando el tipo en la élite.

16. Un amigo mío (en este caso valencianista) tenía a Raúl como Dios. Resulta que no es tan raro admirar futbolistas que no sean de tu equipo (para las personas con la mente abierta). El otro día me enteré que se ha hecho politeísta. Su segundo dios es Frenando Alonso (nótese la alteración en el nombre). Un tío tan inteligente como él (mi amigo, digo), que podría traducir lo del punto 7, y resulta que además de admirar al 7 madridista, ahora es fan del marido de la cantante de El sueño de Morfeo. Pues yo, amigos, aprecio mucho más a todo un señor como Michael Schumacher. Un 7 veces campeón en la pista, y un caballero fuera de ella. Recientemente le han dado el Premio Príncipe de Asturias. Desde aquí un aplauso.

17. La elegancia, sigo pensándolo, es una cualidad asociada a cada persona. El dinero no da elegancia, simplemente permite mostrarla más fácilmente (al que la tiene) o hacer aparentar (al que no la tiene). Algunos, ni con eso. A Frenando me remito.

18. Este domingo en la contraportada de El País venía una entrevista con Carmelo Gómez. Siempre me ha caído bien este hombre. No me da la sensación de famoso que se lo tiene creído, ni de ser de esos que va mirando por encima del hombro. Además lo veo un buen actor y me da la impresión de ser un hombre inteligente. Dijo una verdad como un templo: "comer no es más que una necesidad fisiológica que a veces convertimos en placer". ¿Y el sexo qué? Añado yo. Vosotros que opináis?

19. Para terminar, una cita que no recuerdo dónde la leí: "La guerra de sexos es la única en la que no sabes si prefieres ganar tú o el enemigo."

40 comentarios:

Maria Coca dijo...

Demasiados puntos has tocado, James, te habrás quedado contento eh? Bueno, a ver... sobre las barbas, siendo fémina te contaré que a mí me gustan. Claro está: una barba cuidada y en condiciones. Así que déjatela! Y sobre Carmelo Gómez, a mí también me cae estupéndamente. En esa interrogación te contestaré que el sexo aparte de una necesidad también es un placer.

Besos desde mi orilla.

James Joyce dijo...

Sí, me he quedao bastante contento. Aunque me acabo de acordar de que no he puesto el premio que me diste. Lo pondré la semana que viene.
La barba de momento dura y dura, y todavía no tengo pensando afeitármela. Ya llegará el día, no sé cuándo.
Sobre el sexo pregunto porque más que una necesidad (que lo es) debería ser visto sobre todo como un placer, pienso yo.

Besos desde la otra orilla.

Svor dijo...

Desmiento el mito de las mujeres al telefono y a darle duro a la tarjeta y el hombre a su control remoto.
Hay que inventar uno nuevo.

La barba a mi criterio, no le queda bien a todo el mundo (hablo de solo un par de centimetros). La cara limpia siempre luce mejor, a menos que sean de ese tipo de cosas... Me refiero a la persona que se ve con un look descuidado, pero la realidad es que paso un buen rato trabajando en ello... en ese caso puede que quede bien... La barba por la barba sabe a desprolijo.

Svor dijo...

A proposito, he puesto un "juego" para adivinar en mi blog. Si gustas, con gusto.

La invitacion esta abierta para el que guste.

Saludos

James Joyce dijo...

A ver quién propone nuevos mitos.
Yo eso de llevar un look descuidado... lo veo un desperdicio. Es decir, arreglarse para ir desarragledado... no lo veo.

Desperate dijo...

uf, ¡hoy son muchísimos puntos! ja ja ja ja, a ver

1. publica cuando te apetezca. es lo más honesto contigo, y con nosotros, ja ja ja
2. ok
3. k joven eras... yo tenía 30.
4. Jara, tan joven y lo conoces! te recuerdo amanda...
5. pues yo cada vez tengo menos miedo.
6. lo siento, es evidente que para mí esa chica no tiene atractivo sexual, me sigo quedando con scarlett johanson o con cate blanchet
7. quizá tenía razón, en todo caso el gusto es algo muy subjetivo
8. no te he visto con barba... ni sin ella
9. a mí tampoco me suelen gustar los tíos con barba. además, si te fijas siempre tienen el labio superior demasiado fino... quizá por eso se la dejan
10. en mi caso, poco. el teléfono es un medio para trabajar, lo odio, cuando descanso ni lo miro. la tarjeta sí la uso, pero porque nunca llevo dinero, si puedo evitarlo!
11. eso es un delito, denuncia a ese cabrón
12. ja ja ja ja, qué imaginación!
13. yo tampoco soy nada supersticiosa
14. hombre, depende. lo lógico es que los deportistas alcancen la cumbre jóvenes, por una cuestión física... no?
15. completamente de acuerdo. aunque no meta tantos goles, su carácter en el campo es importante.
16. yo no creo en dios, así que mucho menos convertiría en mi dios a una persona, je je
17. exacto. para mí cate blanchet es el paradigma de la elegancia, aunque no quiera lo es.
18. la leí. me gustó. me cae genial carmelo.
19. por fin!!!! uff, no te enfades, ja ja ja, pero es que era larguísimo, ji ji ji. bicos james

James Joyce dijo...

Hola Desperate, allá voy a contestarte.

1. Sí, ya lo sé. No puedo evitar ser un anárquico, pero me viene bien intentar moderarlo un poco.
2. Para eso es mi blog! jejeje.
3. Catorce añitos, un chiquillo. Aunque ahora aún me llaman yogurín.
4. El interés por la cultura no entiende de edades.
5. Y yo! El miedo debilita.
6. A mí también me gusta mucho Scarlett, de hecho es aspirante a entrar en la lista de musas, de la que hablaré probablemente dentro de poco.
7. Para gustos los colores.
8. Ya, por eso he preguntado qué opináis en general, porque la mayoría no me conocéis en persona.
9. Yo debo de ser la excepción, mis labios son más bien carnosos.
10. Cosas de tópicos.
11. Por suerte ya no me afecta.
12. Ya ves...
13. 12+1 jajajaja.
14. Sí, pero demasiado pronto a veces es contraproducente. Es poner el listón muy alto. Míralo como un paralelismo en la vida. Imagina que en algo que te importa tocas techo con 17 años.
15. Es todo un crack.
16. Yo ya he escrito bastante sobre dios y sus múltiples personificaciones terrestres, desde Marx a Woody Allen.
17. Hay cosas que no tienen precio.
18. Un tío cojonudo.
19. No, no me enfado. Al contrario. Me alegro mucho de que contestes a todo.

Bicos!

Desperate dijo...

gracias a ti por contestar tan rápido, solete.

JAL dijo...

Jo, qué denso ha sido hoy. Yo aquel 11 de setiembre estaba viendo a Matías Prats.
Lo de la barba... como mi voto no vale, pos nada.
Ah, y carmelo Gómez también me cae bien, quizá porque la primera vez que lo vi fue en Tierra y estaba enamoradísimo de Emma Suárez

James Joyce dijo...

Desperate, yo encantado. Si te sobran otros tantos minutos, te aconsejo que veas el monólogo que he puesto en videos. Te reirás, seguro.

Jal, es que tengo que descargar ideas en el blog. Lo de la barba, estás a tiempo de declararte gay... jajaja. Ya digo que podéis votar todos, aunque los votos de hombres heteros no me servirán de mucho.
Tierra me encantó, y Emma Suárez creo que hace una muy buena pareja con Carmelo Gómez. Además, todo ello bajo el toque Medem...

Claudia dijo...

Mmmm... Otra version pa imprimir!

Una cosita: a Victor Jara le cortaron las manos no la lengua. Fue terrible. Desde entonces, Amanda vive en mi casa.

James Joyce dijo...

Vaya pues... yo lo he publicado tan confiado creyendo que así era porque así me lo contaron. Va a resultar que hay que documentarse siempre, sin excepciones.

James Joyce dijo...

Acabo de mirar algunas páginas de Internet y he visto por una parte que le golpearon las manos hasta rompérselas, y por otra que se las cortaron para que no tocara, y como seguía cantando, entonces le cortaron la lengua.

Claudia dijo...

Una de respuestas

1. Saltarse las normas no esta mal de vez en cuando.

2. Pues muy bien. Sigue pensando, pero con nosotros.

3. Lo de "mira, me han puesto dos velitas" es humor negro?

4. Fecha memorable. En efecto. Yo estaba justo con el telediario cuando Ana Blanco dijo que parecia que una avioneta habia chocado con la torre.

5. Yo creo que lo que interesa es generar el miedo en las sociedades. Asi los JEFES nos tienen controlados. Es lo que dice Michael Moore, esplendido y grande como el solo.

6. Si, a medir el cerebelo de ellos mismos.

7. mmm. Se me escapan de las manos.

8. Me quedo con Carmelo Gomez con y sin barba.

9. Pues ponle la de "fünfundfünfzig Streichholzschächtelchen", a ver si es capaz.

10. Cierto. Utilizamos la tarjeta de credito del tocapelotas de turno para meter saldo en el telefono y contratar el canal plus.

11. pero quienes son tus enemigos???

12. No hay mayor desprecio que no...

13. Y si se rompe el espejo?

14. Pues adelante. Los retos se pueden dar hasta los 100 (years).

16. Plas, plas, plas.

17. Si, aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

18. Me quedo con Carmelo, su barba y el placer en todos los sentidos.

19. Hay que ganar primero y despues, dejarse ganar.
Un beso

Amor dijo...

un par de apuntes: la guerra de sexos, que gane la enemiga, eso siempre, en eso está la gracia

y en que la mujer ideal es jessica alba, completamente de acuerdo, hay mujeres que se salen de lo real de lo buenas que..., de lo guapas que son

amor

James Joyce dijo...

Otra de respuestas, Claudia.

1. A veces es inevitable.
2. Compartir es vivir, no?
3. Jajajaja. Sí, algo así. Más que nada se trataba de desdramatizar.
4. Dijo avioneta? Un poco desencaminada.
5. Es una teoría bastante convincente.
6. -
7. -
8. Eso no aclara nada mi encuesta, y Desperate tampoco ha contestado. Vaya churro de experimento sociológico!
9. Jajaja. No es una canción...
10. Así que es cierto? Vaya con los tópicos...
11. Es una larga historia.
12. Eso se descubre ampliamente en el sentido práctico cuando uno crece.
13. Ya rompí uno cuando era pequeño, de esos grandes de pared. Y no pasa nada.
14. Los retos son parte de la vida.
15. -
16. Y además solidario, que donó 10 millones de dólares a las víctimas de no recuerdo qué catástrofe.
17. En el clavo has dado.
18. Todo sea por el hedonismo.
19. No sé por qué, pero me parece que esa es una gran receta.

Un beso!

James Joyce dijo...

"Amor", vaya nick. Eso es porque todas las mujeres te llaman así?
En guerra de sexos quizás sea mejor alternar ganar y perder, para poder reclamar revancha en todo momento por parte de alguno de los dos.
La mujer ideal... no es ella para mi gusto.

Bienvenido quedas al mundo de los locos.

Belén dijo...

Hola majo!!! cuantos puntos hoy madre!!!! y que poco tiempo... asi que no te haré hoy lo del enumerar :( sorry!!!

Lo que dije a Mariano, que hay fechas en las que te acuerdas perfectamente... yo volvía de sacar al perro y me iba a trabajar inmediatamente, trabajaba en una clínica y esa tarde no tuve a nadie, nos debimos pasar todos delante del televisor flipando! Tenía bastantes mas años que 14, por cierto! jajajjaj

De fútbol yo no te voy a hablar porque ni lo entiendo ni me gusta :)

Un besooooo que no me da pa mas :D

La interrogación dijo...

Bueno, vamos a ver que comentar en tu blog es hacer un ejercicio de reflexión mayúsculo y yo a estas horas...
Lo del 11 de septiembre... Yo lo vi en directo. Acababa de llegar a casa, dispuesta a comer y puse el telediario. Si hubiera tenido un blog en ese momento no habría habido espacio suficiente en la blogosfera para soportar mi avalancha de pensamientos.
Lo de Pinochet... Arderá en el infierno si existe.

El miedo... está claro que mueve el mundo y parte de la economía. Si le sumas el que el ser humano tiene de por sí al que están constantemente vendiéndonos hace que se mueva muuuucho dinero. Y como vende, a seguir comprando.

El sexo... es ambas cosas. Es una necesidad fisiológica que produce gran placer. Por eso, aún necesaria hay que aprender a degustarla, a saborearla y a recrearse en ella. (ya me extenderé)

Y muchos besos majo!!

la pequeña tortuga dijo...

11-09-01: estaba volviendo a casa en coche casualmente oyendo las noticias cuando dijeron que por accidente se había estrellado un avión contra las torres gemelas...acto seguido se estrelló otro avión y yo me pregunté "¿accidente? mmmm"

En cuanto a la barba a mí me da igual...me da igual la barba, el bigote, las entradas y demás añadidos físicos....si me gusta alguien me gusta siempre haga lo que haga y cambie físicamente lo que cambie...

Jules Uijttewaal dijo...

20. La lengua popular


Saludos Joyce

Paula dijo...

me enferman los gringos que se robaron nuestro día.
Fue un caso ese 11 de septiembre, hasta el dí de hoy sentimos las secuelas

Paula dijo...

AH y 55 algo con un fósforo y ajedrez xD

Y no me gustan las barbas

vitruvia dijo...

James, por fin te puedo comentar, jajajaja,(al menos hoy) pero como casi siempre voy con prisas, y son puntos larguísimos, me los he leído todos ya, pero no tengo tu agilidad para contastar así, a bote pronto, prefiero volver con calma, ¿me dejas?. Un beso.

Claudia, la chef dijo...

Me refería a que Jessica Alba me suena de nombre, pero no le pongo cara. Bueno, ahora si.

Me quedo con Carmelo Gomez y con tu blog. Con barba y sin barba!

James Joyce dijo...

Belén, creo que la impresión los dejó a todos en casa.

Interrogación, el miedo mueve el mundo, los terroristas se aprovechan y Pinochet también. Pero como tú dices, arderán en el infierno. Y con el sexo, tienes mucha razón.

Pequeña Tortuga, comparto totalmente (quizás con algún pero) lo de que si me gusta alguien, me gusta haga lo que haga.

Jules, efectivamente el número 20 es el esperado disco de Calamaro.

Paula, hay cosas que nunca se olvidan. En cuanto al alemán, estás cerca. Son 55, algo más y cerillas (fósforos). Pero no es ajedrez la palabra que falta.

Vitruvia, me alegro de verte de nuevo por aquí! Puedes volver cuando quieras, aquí te esperamos.

Claudia, a mí me gusta más Jessica Alba que Carmelo Gómez (por razones obvias: dos, y motivos de peso: uno). Y la barba... ya veremos cuánto dura. Quizás poco, tal vez una eternidad.


Besos y abrazos para todos!

Viguetana dijo...

Hola James,

a mí no me puedes escribir tanto y tan seguido, que soy muy perezosa...
Bueno, va, porque hoy tengo tiempo y me caes muy bien.
:-P

1- Yo nunca cumplo lo que me prometo, al contrario de cuando lo que prometo es a otra persona.

2- Yo siempre pienso demasiado. No sólo cuando tengo exámenes.

3- Yo estaba en pleno centro de Barcelona, con un novio que necesitaba madurar (él, claro, no la relación).

4- A Pinochet, que le den.

5- El miedo que ejercen los que están en el poder.

6- Con la de cosas que hay por investigar y la peña gastándose los dineros y los días en semejante gilipollez. Perdón.

7- Yo siempre he querido ser un chico aunque no me cambiaría de sexo y, además, me gustan los hombres. Por eso siempre digo que, en realidad, soy un hombre gay en cuerpo de mujer. jajaja!! Por cierto, la traducción es: "cincuenta y cinco cajitas de cerillas". ¡Ahora te toca contarme la gracia, majete!

8- Lo de la barba, sólo que tienes que echarle una ojeada a las fotos de mi blog y verás si me gusta o no. Aunque es como todo, depende de quién la lleva y cómo la lleva.

9- Yo creo que aunque me calle suelo expresar bastante bien lo que pienso de los demás. Cada día soy menos políticamente correcta.

10- Yo hablo poquísimo por teléfono y además soy muy ahorradora. Ya te digo, "poco mujer".

11- No hay que perder el tiempo con gente que no sabe ni que hacer con el suyo.

12- Ay, la envidia. Tú lo has dicho: el deporte nacional. Pasando.

13- Yo tampoco lo soy.

14- Siempre hay que disfrutar del camino. La cumbre (y te lo dijo yo, que he pisado muchas cumbres físicas y mentales) es sólo una parte de ese camino. Nada más y nada menos.

15- Paso del fútbol, me aburre soberanamente.

16- Yo no endioso a nadie, no me parece sano ni para ese alguien ni para mí.

17- La elegancia es innata. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

18- A mí también me cae bien pero no tuve tiempo de leerme la entrevista. El sexo, necesidad y placer a partes iguales. O eso debería.

19- Preferiría que hubiera complicidad de sexos. Sería igual de divertido y menos bélico.

Petonets. Vaig a descansar una estona els ditets... jajaja!

Chú dijo...

Estas son las notas más interesantes que te he leído (espero que esto no te ofenda). Pero verdaderamente no se que decirte, has abierto muchos temas. Así que nada, te diré dos o tres cosas básicas pero que yo no siempre cumplo (ni aún queriendo la verdad):
a) Las críticas no constructivas de la gente nos tiene que entrar por un oído y salir por el otro
b) No pasa nada por no pensar en los males del mundo durante un día. De hecho, creo que se es más feliz.
c) Es tu blog y escribes cuando quieres. No cuando se impone.(Aunque te lo impongas tú)
d)A mí también me cae mal Fernando Alonso.
e) Espero que te hayan ido bien los exámenes (y si te queda alguno ahora, pues también).

Un besito

Chú dijo...

Ah! Y sobre las barbas (se me había olvidado).
Generalmente prefiero a los hombres afeitados. Ahora, hay algunos (pero pocos, muy muy muy pocos) que están mejor con barba que sin barba.
Y si es con barba, no me gusta que sea grande, o espesa, una barba de tres o cuatro días, que quizá no llegue ni a ser barba, pero que hace atractivos a muchos hombres...

Ah, y las barbas al besar pican.

;*

Paula dijo...

55 cajitas de cerillas?

Arwen dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y ¡vaya primer post que me encuentro!
Contestaré anárquicamente, como eres tú, porque no me da para dar respuesta a todo.
Sobre el 11-S, no es que ahora te sigan llamando yogurín, ¡es que lo eres! Me has hecho sentir muy mayor, que lo sepas, menos mal que sé que soy joven de espíritu...
Sobre la barba, me gusta o no dependiendo del hombre que la lleve, del tipo de barba, en fin, que si no veo una foto tuya no sé si te queda bien o mal, la verdad.
Dioses de barro prefiero no tener porque se acaban cayendo de su pedestal, y yo ya me he caído de unos cuantos. Duele, pero duele más que el que te tenía tan alto te eche en cara una caída desde una altura que ni sabía que tenía.
La elegancia, efectivamente,no se compra con dinero. Por eso odio a quienes tienen a Victoria Beckam como ejemplo de lo más in(bécil?).
Y Carmelo Gómez me gusta bastante, también me parece que es un tipo normal y, además,me parece muy atractivo. Sus pelis me han gustado la mayoría (no he visto todas, que conste).
Y esto es todo por hoy. Bueno, una cosa más, no pienses tanto, que es mu malo.

James Joyce dijo...

Hola Viguetana, tampoco escribo tanto. Precisamente algunos se quejan de lo contrario. Tú también me caes bien :)

1. Yo pongo mucho más interés en cumplir las promesas a los demás que las que me hago a mí.

2. Por aquí ya dicen algunos que pensar mucho es malo. Y parece que sí...

3. A qué edad todavía se necesita madurar? O eso es siempre así?

4. Por el culo y bien profundo.

5. El poder permite muchas cosas.

6. Pues ya ves...

7. Bueno, te cuento la gracia. Resulta que un amigo en la uni se matriculó en un asignatura de libre elección que era, ni más ni menos, Alemán. Y al poco tiempo me dijo que eso era una castaña y que decir "55 cajitas de cerillas" era inhumano. Entonces yo se lo dije a ella, que domina el alemán, y me lo tradujo. Intenté pronunciarlo medianamente bien unas... 55 veces? Y decidí que algún día tendré que aprender alemán, pero que no va a ser precisamente fácil. Eso sí, las risas nunca faltan.

8. Ya lo he visto. Te apunto un sí.

9. Viva la incorrecció política!

10. Yo no cumplo en absoluto los tópicos esos, así que ya somos dos.

11. Siguiente!

12. Al menos la naturaleza a veces es justa y pone orden.

13...

14. Cierto, pienso yo.

15. Y en el baloncesto, que ilusiona mucho, hemos perdido el oro.

16. Ni falta que hace.

17. Gran refrán.

18. El término medio, que dicen algunos.

19. Pues sí.

Petons, y que descanses!

James Joyce dijo...

Chú, a mí las críticas me sirven sólo según de qué personas vengan y cómo estén razonadas. Las destructivas, las ignoro.
Fernando Alonso le cae mal a mucha gente, y se lo gana cada día.
Los exámenes, esperemos que bien. Aún no hay notas.
Y las barbas... ya veo que no te gustan. Algunas chicas no tienen nada en contra de las barbas aunque piquen al besar. Alguna ventaja tendrá, alguien que la diga?

Un beso!

James Joyce dijo...

Paula, esa es la respuesta. Se te adelantaron.

Arwen, asumo lo de yogurín, qué remedio!
Lo de la barba ya sé que depende mucho de quién la lleve y cómo.
Los dioses humanos me parecen excesivos, aunque me gusta utilizar esa denominación como parte del lenguaje. Como una figura literaria.
Victoria Beckham, jajajajaja. Qué petarda!
Carmelo Gómez ha hecho varis pelis interesantes, como por ejemplo Tierra.
Intento no pensar tanto, pero parece que no lo puedo evitar.

Mariano dijo...

Puedo prometer y prometo que dejé un comentario a este entrada. O eso, o mi demencia senil avanza a marchas forzadas. Ya no recuerdo lo que puse, así que no puedo repetirlo.
La próxima vez será, compañero. Cada día tengo más problemas con la informática...
Un abrazo zurdo.

James Joyce dijo...

Me temo que los duendes se llevan comentarios cada vez que les viene en gana. La informática sigue llena de misterios incomprensibles.

Un abrazo zurdo y otro diestro.

di dijo...

Me gustan los chicos con barba... siempre están más guapos.

De hecho siempre convenzo a mis novios de que es como mejor están, xp.

Por cierto, ahora mismo me encuentro en Dublín, tierra de James Joyce, me beberé unas pintas a tu salud.

Bicos

Paula dijo...

no importa ser la primera, improta ser la mejor...o lo que sea

la cosa es que lo hice.
Supongo que doce años estudiando alemán deberían servir algo más, no?

Saludos

Blogger dijo...

SwagBucks is a very recommended get-paid-to site.

Blogger dijo...

Get daily ideas and guides for earning THOUSANDS OF DOLLARS per day ONLINE for FREE.
GET FREE ACCESS INSTANLY