martes, septiembre 18, 2007

Nick Cave - Death is not the end

Me parece que Nick Cave está como una regadera. Quizás por eso tiene tan buena acogida en este blog. En 1995 hizo un disco titulado Murder Ballads. Un disco de baladas y muerte. Bonita mezcla, pensarán algunos. De ese disco hay una canción que me gusta especialmente. Death is not the end. El video es un poco gore, tal vez no se corresponde con la belleza de la música. Según leo en Wikipedia, la canción la compuso Bob Dylan. Quizás eso explique muchas cosas.





When you're sad and when you're lonely
And you haven't got a friend
Just remember that death is not the end
And all that you held sacred
Falls down and does not mend
Just remember that death is not the end

Not the end, not the end
Just remember that death is not the end

When you're standing on the crossroads
That you cannot comprehend
Just remember that death is not the end
And all your dreams have vanished
And you don't know what's up the bend
Just remember that death is not the end

Not the end, not the end
Just remember that death is not the end

When the storm clouds gather round you
And heavy rains descend
Just remember that death is not the end
And there's no-one there to comfort you
With a helping hand to lend
Just remember that death is not the end

Not the end, not the end
Just remember that death is not the end

For the tree of life is growing
Where the spirit never dies
And the bright light of salvation
Up in dark and empty skies

When the cities are on fire
With the burning flesh of men
Just remember that death is not the end
When you search in vain to find
Some law-abiding citizen
Just remember that death is not the end

Not the end, not the end
Just remember that death is not the end

Not the end, not the end
Just remember that death is not the end

5 comentarios:

Svor dijo...

Ese concepto es muy romántico... Yo hoy me he vuelto mas escéptica, debido a factores que me han hecho investigar sobre ciertos asuntos... De todas formas parte de mi se compone de misticismo y sueño... y juego con esa vida eterna en donde la muerte es una experiencia mas de nuestro transito.

James Joyce dijo...

Romántico, esa es la palabra.

.:Su:. dijo...

Escuché varias de sus canciones ya y en general me gustan, también lo vi en la película El cielo sobre Berlín, si no la has visto, te la recomiendo

James Joyce dijo...

No la he visto, pero ya me la habían recomendado. Queda en la lista de pendientes.

Claudia dijo...

Vaya...Me estoy poniendo al día con tus videos. Son geniales. La leche. (Bisbal nunca mais)...