miércoles, septiembre 05, 2007

MEME original

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el botón "Siguiente".
3. Debes escribir el nombre de la canción, no importa lo tonto que suene.
4. Si lo deseas, pon algún comentario en paréntesis después de la canción.

Nota: Yo tengo la música en dos carpetas, según sea en castellano o en otros idiomas, principalmente inglés. He cogido la primera, por eso todas las canciones que han salido son en castellano.

¿Cómo te describirías? Hombres G – Sufre Mamón (Jajajaja. Creo que lo de "devuélveme a mi chica" alguno que otro lo ha pensado de mí...).

¿Qué te gusta en una persona? Extremoduro – De acero (Entre otras cosas, me gusta la gente con carácter).

¿Cómo te sientes hoy? Melendi – Asturias (Después de escucharla, nostálgico por lo mucho que me gustó Asturias) .

¿Cuál es tu propósito en la vida? Duncan Dhu – Una calle de París (Una apuesta al corazón...).

¿Cuál es tu apodo? Los Piratas – My way (Va mucho conmigo, que tengo un carácter marcado y me gusta hacer las cosas a mi manera, vivir como creo que es mejor. Y esta versión me encantan por la intensidad con la que canta Iván Ferreiro).

¿Qué piensan tus amigos de ti? Coti – Antes que ver el sol (Pienso que algunos me tienen mucho aprecio, pero tanto como preferir mi voz al sol... va a ser que no).

¿Qué piensas de tus padres? Pata Negra – Pasa la vida.

¿En qué piensas muy a menudo? Héroes del Silencio – La chispa adecuada (Todo arde si le aplicas la chispa adecuada...)

¿Qué es 2+2? Joaquín Sabina – Una canción para la Magdalena (2+2=5. Con ese corazón tan cinco estrellas...)

¿Qué piensas de tu mejor amigo? Bunbury – En la pulpería de Lucita (Un pulpo a la gallega bien tierno sí que nos comeríamos...)

¿Qué piensas de la persona que te gusta? Jorge Drexler – Horas (Horas... horas... colgados como dos computadoras...)

¿Cuál es la historia de tu vida? Ana Belén – El hombre del piano (Esta es la historia de un hombre sentado al pc, escribiendo un blog...)

¿Qué quieres ser de mayor? Marta Botía – Dices no (De mayor, de pequeño y siempre. Cuando hay que decir que no, se dice).

¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta? Los Nikis – La hormigonera asesina (Digamos que en ese caso los instintos que afloran en mí no son precisamente de tipo asesino...)

¿Qué bailarás en tu boda? Estopa – Me falta el aliento (Yo no pienso casarme. Pero reto a la mujer que me enamore a intentar llevarme al altar, quizás hasta lo consiga. Por amor se hacen muchas cosas).

¿Qué tocarán en tu funeral? Rosendo – Masculino singular (Hubiese preferido algo de Lennon, Beethoven o Miles Davis)

¿Cuál es tu hobby? Maná – Corazón espinado (Aquí hubiese quedado perfecto aquello de "Me gustan los problemas, no existe otra explicación..." que cantaban Los Rodríguez).

¿Cuál es tu mayor miedo? Mecano – Me cuesta tanto olvidarte (Miedo... al miedo).

¿Cuál es tu mayor secreto? Andrés Calamaro – Flaca (Secretos de flacas... jajajaja).

¿Qué piensas de tus amigos? Aute – Al alba (Aquí quedaría cojonuda "Friends will be friends" de Queen).

¿Qué opinas de este test? Bebe – Ella (Chú, ella eres tú. Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para ti...)


Y este test que me ha pasado Chú, se lo paso a todos los que lo lean y tengan un blog. Si quien lo coge me avisa, mejor.

4 comentarios:

La interrogación dijo...

Como test, es un poco curioso. Lo que me sorprende es la variedad de estilos y personajes musicales que tienes en tu mp3 y eso... me gusta!!!

.:Su:. dijo...

Jajajaj qué meme más guapo, a priori, original y divertido, sí.

Seguro que fue aleatorio? porque las canciones te han quedado bastante bien.

James Joyce dijo...

Interrogación: Es todo debido a la curiosidad, a no cerrar puertas a nada. Eso y el interés en ampliar horizontes.

Su: Ya que te gusta, te paso el meme. La única "trampa" que tiene es que cuando algún artista se ha repetido lo he saltado. Por lo demás, totalmente aleatorio. Lo cierto es que en algunas ha dado de lleno.

Dario dijo...

Te cojo un pequeño fragmento del test... algunas preguntas me gustan y las he puesto en mi fotoloog. Ciao