miércoles, agosto 15, 2007

Otro MEME

Yo creía que me libraría de este meme, pero va a ser que no. Me ha tocado por parte de Vuelo rasante.

Allá vamos.

1.- ¿cuánto tiempo llevas blogueando?

Poco más de un año, desde julio 2006.

2.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?

No lo recuerdo, simplemente empecé leyendo uno, luego tres o cuatro... y luego ya vi que esto era un fenómeno global. Me animé a hacer uno porque escribía en un space de esos de msn, y se jodió. Coincidió con el auge de los blogs y decidí que era hora de abrir una nueva etapa.

3.- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

Los sigo cuando puedo, cuando tengo tiempo. Y son más de 5, podéis ver la lista de enlazados.

4.- ¿Eres lector anónimo de algún blog?

En algunos no comento, pero nunca dejo comentarios anónimos en ninguno. Por cierto, aprovecho para recordar a los que se escudan en el anonimato para comentar en este blog, que estaría bien que dieran la cara. Al menos si no quieren ante todos, que lo hicieran por correo electrónico.

5.- ¿Algunos autores te despiertan especial simpatía?

Sí, claro.

6.- ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Sin conocerlos en persona, es difícil elegir. Me iría con mi amigo Blackholesinmymind, que sí que lo conozco y además es un buen cervecero. Y con algunos más, seguramente también.

7.- ¿Con qué tres bloguerAs pasarías una noche de locura sexual?

En este caso, a las blogueras las dejo que blogueen tranquilamente. En esto no me pienso mojar.

8.- ¿Te has enamorado alguna vez de algún bloguero?

En algunos casos hay interesantes conexiones, por lo que escribe cada persona. Pero de ahí a enamorarse hay mucho trecho. Y además, Internet mantiene mucho las distancias.

9.- ¿Estás satisfecho/a con tu blog?

En general, sí. Escribo como quiero, lo que quiero, sin censura y cuando quiero. Y además hay gente a quien le gusta.

10.- ¿Pasarás este meme a otros 5 blogueros?

Creo que ya lo han hecho unos cuantos. Se lo paso a cualquiera que lea esto y no lo haya hecho ya.

7 comentarios:

Susana dijo...

De los memes que he leído, creo que es de los menos interesantes que hay.

James Joyce dijo...

Estoy de acuerdo

Maria Coca dijo...

Pero sincero, el que más. A mí me ha gustado, James.

Miss Missing dijo...

Peliagudas las preguntas nº7 y nº8 :O

James Joyce dijo...

Maria Coca: Sí, claro. Digo lo que pienso. Quizás por eso ha quedado un poco soso. Como no he dicho nada de ninguna bloguera para alimentar la prensa rosa... jajajaja.

Miss Missing: Un poco. En cualquier caso, a lo más que me puedo mojar es a decir que me iría de cañas con ciertas personas, y si de ahí sacara alguna conclusión... pues eso. Tal vez después podría contestar la 7, y quizás luego la 8.

Susana dijo...

Me refería al meme en cuestión, no al tuyo James (lo aclaro por si acaso)

James Joyce dijo...

Lo había interpretado así, pero es que además pienso que el mío no ha aportado mucho más.