miércoles, agosto 22, 2007

Marchando un meme!

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego". (Aunque a mí Claudia no me dejó ningún comentario, me encontré el meme en su blog).

1.- A veces me pongo los calcetines del revés. Las camisetas también, pero eso sólo para estar en casa. Es más cómodo, evitas las costuras.

2.- Me gusta el olor de la gasolina y el del pegamento. Y no, no soy un yonqui (al menos, todavía no).

3.- Los batidos de OKEY me parecen infinitamente mejores que los de Choleck. Sin embargo estos últimos tienen mayor difusión. Me pregunto por qué.

4.- Me molesta que invadan mi espacio personal. Me molestan esas personas que tratan de hablar espantosamente cerca de ti, que no te dan ni treinta centímetros de distancia. Eso sólo vale cuando con una persona tienes una relación, digamos, diferente. Entonces ya no incomoda.

5.- El jamón york (jamón cocido, para los puritanos de la lengua) me da hipo si lo como con pan. En cambio, si lo como solo, o con pan y algo más, ya no.

6.- Me considero una persona bastante poco modesta.

7.- En mi mesa, al lado de la cama, siempre hay una pila de libros que tengo a medias o por empezar. Los acabo de contar y actualmente hay once.

8.- Creo mucho en el autocontrol, en la capacidad mental. Ya hablaré de esto larga y tendidamente.


Y le paso la patata a cualquiera que lea esto. Quien lo coja, si no es molestia, que me avise. Pero hacedlo, ¡no seáis remolones!

8 comentarios:

Chú dijo...

Te das cuenta que lo del punto 5, es totalmente psicológico? xD

La soñadora indecisa dijo...

Me ha encantado tu post. Larguísimo, pero con tantas informaciones distintas e interesantes, que no disminuye la concentración al leerlo.
En cuanto a las personas a las que es fácil lastimar, te contaré un secreto que descubrí hace tiempo: todos somos fáciles de lastimar dependiendo de quién nos lo diga y de lo que se nos diga. Yo me considero bastante dura (a pesar de ese meme raro que escribí y que de coña aseguré necesitar el cariño de la gente). En realidad soy bastante dura y creía que no era fácil herirme… hasta que un día una amiga me dijo que mi prima preferida de 10 años no le parecía taaaaan lista como yo creía. Decir eso de mi niña!!! En mi primer taller literario el profesor, al que yo tenía en un pedestal, me hizo una crítica a un relato que me dejó dos días paralizada, no lloré de vergüenza, pero me hubiera apetecido. Me dolió muchísimo. Al tercer día agarré el relato y me dediqué a rehacerlo y retocarlo durante dos semanas.
Con respecto a la persona para la que creaste la cuenta de correo, no te preocupes, a veces las cosas no son como parecen, igual crees que no te lee o no te quiere escribir al correo y le pasa como a mí, que no puede acceder a él. Creo que estos días Hotmail y Yahoo andan muy mal. Quizás en unos días te sorprendan. Hay que tener fe y confiar en la gente, a veces nos sorprende para bien.
Qué gran selección de libros de FNAC. Yo interpreté en el teatro En la ardiente oscuridad (cuando estaba en el instituto, no vayas a pensar que en una compañía profesional). Leí Momo mil veces.
Estoy contigo en lo de Match Point. Además es un tema muy recurrente en Woody, ¿no? También lo trató en Delitos y faltas.
Jajajaja… me alegro de que seas poco modesto, no tienes por qué ser modesto, repito: NI SE TE OCURRA SER MODESTO.
Un besín

Claudia, la chef dijo...

Buen post también. Y el toque freudiano aludido por chú respecto al punto 5 es muy bueno!

Estoy con Soñadora. No tienes que ser modesto. Pero tampoco soberbio, ni arrogante... Con tus comentarios que no eres modesto, y sí, te gusta hablar de tí y a nosotros nos encanta que lo hagas.

Hay dos cosas en las que coincidimos: la una sólo con las camisetas...Calcetines a veces uno de cada color (queda bien, a veces)... y lo del olor de la gasolina, desde enana.
Lo de Okey supongo que tiene segundas interpretaciones, a lo audi. Me quedo con Okey, que existía ya cuando era pequeña.

El punto 4...si, que se callen!
Besos. Y gracias por hacer el meme, ves? sabía que así lo harías.

Claudia, la chef dijo...

"demuestras"....falta.

James Joyce dijo...

Chú:
Sí, eso creo. No tiene ninguna otra explicación, o al menos no le encuentro lógica.

Soñadora:
Que te me has saltado de post! Jejeje. Bueno, da igual que comentes aquí que en el otro. Ya sé que todos somos fáciles de lastimar, pero unos más y otros menos. Y algunos encajamos mejor los golpes y nos reponemos antes.
Delitos y faltas aún no la he visto, me está esperando.
Y mi falta de modestia, tiene difícil arreglo. Así que me quedo como estoy.

Claudia:
Creo que soberbio y arrogante no soy, pero es que debido a mi poca modestia me valoro muy bien, así que no sé hasta qué punto estoy en lo cierto.
Lo del OKEY, en este caso, no tiene segunda interpretación. Es una duda que siempre he tenido, porque el OKEY me encanta y el Choleck simplemente me gusta.
Y lo del punto 4, es que considero de mala educación hablar tan cerca de una persona, salvo excepciones.


Besos a las tres!

Paula dijo...

Te lo robo!

Susana dijo...

4. Totalmente de acuerdo contigo, pero te imaginarás que con 4 hermanos no he tenido mucho "espacio personal", jajajaj todo era "espacio común" y, por lo tanto, invasible.

6. Reconocerlo ya dice bastante, no crees?

8. Estoy deseando leerle, también me interesa.

James Joyce dijo...

Susana:
4. Jajaja. Ese es otro tema, esas invasiones son más admisibles, por necesarias.
6. Bueno... es de los pocos defectos que me atribuyo.
8. Queda pendiente, espero que para las próximas entradas.