miércoles, agosto 22, 2007

22+1

Desde lo que publiqué la semana pasada, he decidido hacer una entrada con lo que me vaya viniendo a la cabeza. Más o menos, lo de siempre. Pero más desordenado. Esto es lo que ha salido...

1. Quien algo quiere, algo le cuesta. Cuando un tren pasa, puedes cogerlo o dejarlo pasar. Pero también hay que mirarlo desde la otra perspectiva. A veces eres tú quien ve pasar el tren y decide cogerlo o dejarlo pasar. Sin embargo, otras veces eres el que va dentro y no depende de ti. Es otra persona quien decide coger el tren en el que tú vas o dejarlo pasar.

2. Una amiga me ha dicho que se ha comprado un perro. Se llama Phoebe (el perro, no mi amiga). Le pregunté si era por Friends, pero me ha dicho que es por Embrujadas.

3. Yo nunca he querido ser un héroe. No saco la cara por nadie por gusto. Puedo asegurar que no me resulta agradable jugarme la boca para que me la partan. Pero a veces lo hago, porque me toca. Porque no puedo permitir que cinco tíos se vayan hacia un amigo mío y quedarme con los brazos cruzados. Es una cuestión de conocimiento, de sentido común, de amistad y no de chulería. Y hablo de "minucias", que nunca me he tenido que jugar la vida por nadie, y espero que nunca se dé el caso.

4. Cerveza light son dos términos contradictorios. Esto viene a ser una paráfrasis de aquella famosa cita de Groucho Marx: "Inteligencia militar son dos términos contradictorios".

5. A mí me gustaría vivir como José Sacristán en Roma. Rodeado de libros y música, en una casa situada vete tú a saber en qué lugar pacífico. Parece un pueblo marginado y tranquilo, en el cual da la sensación de que se respira la calma. Por cierto, os recomiendo la película.

6. Si no puedes con el enemigo, únete a él. No es una rendición, se trata de optimizar.

7. Sé de buena fe que algunos de los que leen esto saben más que yo, algunos además bastante, acerca de la tecnología de Internet y más concretamente de los blogs. Así que aprovecho para preguntar si alguien me puede explicar cómo poner una imagen en mi perfil, teniendo en cuenta que la tengo en .jpg en mi ordenador. Porque he visto que al editar el perfil te da la posibilidad de ponerla mediante una dirección, que supongo que se refiere a una página web. Pero yo quiero ponerla desde mi ordenador.

8. A algunas personas les preocupa ser vistas como enchufados, pero deberían preocuparse más si se les ve como incompetentes.

9. Cuando una persona te confiesa que es fácil hundirla, tienes que andarte con pies de plomo para decirle las cosas. Las palabras, cuando uno ha desarrollado la dialéctica, pueden ser un arma punzante y dolorosa.

10. Hubo una persona por la cual creé una cuenta de correo para quien quisiera escribirme. Hace mucho que no sé nada de ella. No sé si viene por aquí, pero me parece que no va a leer esto. En este caso, me gustaría equivocarme.

11. Tengo un amigo que toma creatina porque quiere estar más fuerte. Creo que no sabe que la creatina en dosis elevadas es mala para el riñón. Que tomarla durante una larga temporada puede ser un daño grave. Que tiene efectos secundarios como producir calambres y tirones musculares. No sé si sabe, al menos, que la creatina se produce de forma natural y se puede aumentar también de forma natural. Sencillamente, con una dieta rica en carne o pescado.

12. Está bien que algunas personas tengan un sexto sentido. Lo malo es que tengan los otros cinco deteriorados.

13. Otro amigo comentó una vez que estando en faena con la correspondiente fémina, creyó haber hecho tope. Yo me eché a reír. Recordaba haber leído que las mujeres tienen profundidad suficiente como para no tocar fondo. Dejando aparte los métodos de cada cual, las sensaciones percibidas y otros factores externos; sólo diré que una mujer puede llegar a tener 23 centímetros de profundidad. Por lo tanto, pese a que todo es posible y cada mujer es un mundo, mientras hablemos de mujeres me sigo riendo del que diga eso. Por inocente o por fantasma, que lo mismo me da. Si me dicen chiquillas, será otro tema.

14. Los puentes de Madison y Memorias de África, por muy obras maestras que las consideren algunos, me parecen dos pastelones.

15. La comida no debe valorarse por lo que cuesta. Si las patatas son más baratas y los percebes son más caros, es sencillamente por una cuestión de oferta y demanda. Y yo me como los percebes encantado de la vida. Pero puestos a elegir, no podría prescindir de la tortilla de patatas, y en cambio no me importaría prescindir de los percebes (que al fin y al cabo, como con mucha menos frecuencia).

16. Dicen que quien juega con fuego se acaba quemando. Debe de ser que yo no juego lo suficiente, o no me acerco bastante al fuego. Porque llevo desafiando ese dicho desde hace tiempo, y aquí estamos.

17. Según dice un amigo mío, las personas se dividen en amantes al riesgo y adversos al riesgo. Yo que siempre he buscado el riesgo, y que por una cuestión lingüística prefiero ser amante que adverso, soy de los primeros.

18. A quien le guste el cine de terror, sangre y zombis; le recomiendo que vaya a ver "28 semanas después". Yo que me he tragado un montón de cine de suspense y de terror, os digo que en los últimos quince o veinte años se han hecho pocas películas de su estilo que hayan estado a la altura. Y la banda sonora, impresionante.

19. Cada cierto tiempo me da un arrebato y asalto la FNAC. Hoy me he traido seis libros y un triple disco de Chet Baker. Entre los libros, recomendaciones varias: Benedetti (La tregua), Buero Vallejo (En la ardiente oscuridad), Auster (El libro de las ilusiones, en inglés y en castellano), García Márquez (El amor en los tiempos del cólera) y Michael Ende (Momo).

20. Lo malo de saber que ciertas personas leen este blog es que algunas cosas no se pueden decir claramente. Lo malo de saber que ciertas personas inteligentes leen este blog es que algunas cosas no se pueden decir, de ninguna manera.

21. He visto Match point. Sólo os puedo decir que es una de las mejores películas de la última década. Genial. Si escribo algo más sobre ella, merece ser en una entrada aparte.

22. No pensaba numerar todo esto, pero me he visto obligado a hacerlo para que no nos perdamos.


22+1. Por cierto, la semana pasada aproveché para ver vuestras reacciones a lo que escribo. En concreto, con los audis. Era todo una metáfora. No hablaba de coches precisamente, aunque los Audis me encantan, y metafóricamente también.



Dedicado a todos los que les gustan las listas y los batiburrillos. A Jovekovic, Vitruvia, Banderas, y compañía.

25 comentarios:

Claudia, la chef dijo...

Este post es de lo más jugoso que nos has legado!!!! Me encanta. Imprimo y me pongo con ello. Es genial!

Por cierto, ayer vi un Audi gris metalizado precioso, elegante, nuevo, inaccesible. Me acordé de ti porque, además, nos dejó el sitio para aparcar...
Besos.

Chú dijo...

1- Se puede decir más alto pero no más claro.
2- Que mal nombre para un perro.
3- Siempre me resultaron horribles las peleas de instituto cuando se peleaba X con Y y todos se ponían alrededor en corro, gritando para que se pegasen.
4- No me gusta la cerveza.
5- Roma... quiero volver.
6- Es una buena frase, pero siempre me costó ser maja con quien antes había sido estúpida. Es que eso de la hipocresía... (tomándome la frase en ese sentido, claro).
7- Tienes que subirla a internet, de lo contrario no se hacerlo yo tampoco. Puedes postearla aquí y luego usar el link o subirla a cualquier fotolog, como flickr. Si quieres la subo yo y te paso el enlace. No me cuesta poner una foto más una foto menos.
8- Casi todo el mundo se enchufa alguna vez en su vida, y todos deseamos hacerlos cuando estamos desesperados. Ademas, he comprobado que en el mundo laboral, cuantos mas amigos y contactos tengas, mejor.
10- Hola
11- Pues si eres su amigo, díselo.
12- Yo no se cuantos tengo...
13- jajaja, mejor no digo nada sobre esto.
14- Soy antipastelera en la mayoría de los casos, pero Los puentes de Madison me gustó mucho.
15- Ummmm, comida...
16- ¿Tienes frio?
17- Yo soy amante al riesgo en compañía.
18- Prefiero el miedo psicológico.
19- Yo siempre voy y miro. Nunca tengo dinero para comprarme nada
20- Totalmente de acuerdo
21- A mi me gustó mucho, pero pero decir que es de las mejores...depende dele stilo, que se yo.
22- Hola x2
23- No me acuerdo de nada.

Claudia, la chef dijo...

- 1: Para estar desordenado, está muy ordenado.

1. Ah, el destino. Tú lo has dicho. Tú puedes subirte, otros pueden bajar, otros llegan a tiempo, otros pierden ese tren...muchos ni se enteran.

2. Muy bonito nombre para un perro.

3. Espero que tu lealtad se siga poniendo a prueba en eso, en minucias!

4. ¿Existe de eso? :-)

5. Qué película? Ese lugar en el mundo también me gustaría a mi!

6. Esto sería inteligencia militar, no?

7. Te copio la pregunta. Estoy intentando hacer lo mismo y no hay manera. Help!

8. Jajajajaja. Pues si. Pero la gente no es tan modesta como tú!

9. Hombre, hay que ser muy cabrón para hacer eso...Pero sí, las palabras pueden herir, pero también sanar!

10. Aprovecho para mandarle un saludo al visitante que te hizo abrirte la cuenta.

11. Díselo!

12. Buena reflexión. Uno sin los otros de poco te sirve.

13. "Hizo tope", jajaja. Bueno, vi un reportaje en el que era él el que tenía 23 centímetros de longitud (no, no es Rocco)...y siempre remataba sus faenas. Lo de tu amigo será un caso aislado, espero.

14. A mi también. Me quedo con Memorias de África, en libro, de Isak Dinesen.

15. Estoy contigo. Debe valorarse por el sabor y a mi la tortilla de patatas me chifla. Claro, que los percebes también.

16. Pues sigue jugando con precaución...ya que te gusta el riesgo.

17. Entonces eres adverso o amante?

18. Tomo nota. El cine de terror hace tiempo que se quedó en blanco y negro...

19. Muy bien, muy bien. Te has llevado de lo mejorcito. Esperaré tus comentarios.

20. Jajaja...Lo malo de leer un blog inteligente es que no hay término medio.

21. Esperaré esa entrada. Pero ya que estamos te pregunto: Te quedas con la rubia o con la morena?
(O con el Audi?)

22. Lo que te dije, muy ordenadito.

22+1. Insisto: lo malo de leer un blog inteligente es que no hay término medio...;-)

1 más: Buenísimo post, James!

auster dijo...

Espero que te guste El libro de las ilusiones, a mí me encantó, me lo llevé de viaje (un poco de spam nunca viene mal) y me lo terminé de una sentada.

A ver si escribes algo sobre él ;-P

vitruvia dijo...

De nuevo gracias por la dedicatoria.
1- Y que decida no cogerlo, duele.
2- Puestos a elegir, es mil veces mejor la phoebe de Friends, jajajaja.
3- A veces te ves obligado a ello.
4- Es que la birra light no es birra, deberíamos protestar, jajajajaja.
5- Yo quiero ir andando a Roma.
6- Absolutamente de acuerdo.
7- Jajajaajaja, yo no soy capaz ni de poner el enlace de flickr en mi página......
8- Creo que son dos cosas distintas, aunque a veces se den la mano.
9- No solo punzantes y dolorosas, sino de lo más destructivas.
10- Por qué no le escribes tú a ella?
11- Creo que deberías decírselo.
12- Jajajajajajajaja.
13- Me acabo de enterar de lo del tope, jajajaja.
14- ¡Mira que soy sensiblera!, pero hasta a mi, me agobian los pastelones.
15- Puagg, no soporto los percebes.
16- Todavía estas a tiempo, cuidate.
17- Reitero, cuidate.
18- No soporto el cine de terror, es que me lo creo todo.
19- El amor en los tiempos del cólera fue lo primero que leí de García Márquez. Me cautivó.
20- Todo tiene lado bueno y lado malo.
21- De un tal....Woody, no?
22- Las cosas no salen como pensamos.
22+1- Jajajajaj, yo fui de las que no leyó entre lineas, jajaja.

Maria Coca dijo...

Qué barbaridad James!!!!! Con estos post se me pasarían las horas contestando a cada punto, a cada apartado. En general, coincido contigo en casi todo porque el todo es imposible. Preciosa película "Match Point", buenos libros los que te has comprado, sobre todo el de Benedetti y el de García Márquez. También, decirte que soy como tú: de las que arriesgan y de las que saben que a veces no eres tú quien está en la estación sino en el vagón. También decirte que como ya te han dicho cómo se sube una imagen no me voy a repetir. Tan sólo te repito que coincido en tu manera de mirar el mundo desde donde yo lo contemplo, un poco más al sur.

Besos desde mi orilla.

James Joyce dijo...

Claudia:
Me encantan los Audis. Y ahora hablo de coches. Actualmente están fuera de mi alcance, pero algún día tendré uno.

Chú:
3. Lo que no he dicho es que hace muchos años que no me peleo (salvo que un par de empujones se consideren pelea). Yo doy la cara porque toca, pero no me apetece nada montar una tangana. A mí tampoco me gustan esas peleas.
6. Debería haber escrito "enemigo". Con los enemigos (sin comillas), no quiero nada. Al enemigo ni agua.
7. Muchas gracias!
11. No sirve de nada.
16. Quizás sea eso... que busco calor.
19. Yo no compro ni la centésima parte de todo lo que me gusta.

Claudia:
1. Dato clave: Muchos ni se enteran del tren, se dan cuenta que lo han perdido tiempo después.
4. Existe, ahí tienes el enlace a la página de Cruzcampo light.
5. La película se llama "Roma". El lugar no sé cuál es, pero parece un pueblo muy apacible. La película, muy recomendable.
6. Muy ingeniosa!
13. Seamos honestos... cuántos hay como Rocco en el mundo?
16. No sé si ha quedado claro, pero riesgo no quiere decir que me guste jugarme la vida, no hay que sacar de quicio las cosas. Lo digo por si acaso.
17. Amante, amante...
21. Yo tiendo a fijarme más en las morenas... pero Scarlett es encantadora. En este caso, me quedo con la rubia. Si lo dices por la situación de la película, te digo que yo no me habría metido en ese marrón. Seguro.

Auster:
Primero, a ver cuándo tengo tiempo de leerlo. Se me acumulan los libros pendientes. No sé para qué compro más...

Vitruvia:
1. A veces sí.
4. Eso, eso! Menudo timo.
10. Ya lo hice...
14. Es que son superpastelosas. A mí las pelis románticas, hasta cierto punto, no me disgustan. Pero esas me parecen excesivas.
16 y 17. Me cuido, tranquilos todos. Quizás ha sonado peor de lo que yo quería decir.
21. Jajajaja. Sí, ese mismo...
22+1. No era fácil, no teníais pistas...

Maria Coca:
Me alegro de ver que no soy el único con esa forma de entender el mundo.


Besos y abrazos a todos!

blackholesinmymind dijo...

Sobre cine:Tio, la sangre está bien, pero la friki!!!!!!!, no tanto superproducción de 28 semanas despues, tienes que ver braindead, eso son zombies.(También Terrorificamente Muertos es digna de mención)
Mucho de cierto tienes en esos dos pastelones, que desgracia cinematográfica por dios!.
Sobre match point, lo siento, discrepo bastante, yo la considero una muy buena película, pero no "de las mejores de la década", me parece un pelín presuntuoso.

Paula dijo...

1.- Pero a veces el que va arriba mirando también tienen el poder de convencerte a subir.

3.- Mi mamá me dice defensora de los pobres, sobretodo porque siempre defiendo lo que me parece injusto...y lo justo también.

4.- Como la gente que va a Mc Donnalds y pide una coca cola Light

6.-Si no peudes contra el enemigo, ¡confúndelo!

7.- Puedes subir la foto a alguna pagina y sacar la URL, pero resulta muy complicado tener foto en el perfil, sobretodo porque queda feo en el blog. La otra vez subí una foto desde mi pc o algo así, pero no me acuerdo cómo lo hice. Ensayo y error

11. La gente hace cosas tontas, por ignorancia o comodidad. QUizás prefiere tomar creatina en vez de comer pescado, quién sabe.

12. Preferiría tener un sólo sentido desarrollado, a que todos los otros equilibrados en una miseria.

13. Ja-ja

15. Yo soy feliz con la comida barata siempre que sea higénica.

16. O el fuego vio cara de agua.

18- Después de ver "tierra de muertos", no soportaría otra película de zombis. Era francamente patética

19. de Benedetti leí "la borra del café" y no me pareció tan buena, hace tiempoq eu intento conseguirmela tregua. García Márquez es un genio como pocos y Momo lo leí cuando era muy chica (10 años) y no le tomé el peso real, además, desarrollé una fobia haciea ese libro.

22+1, ¿y tus conclusiones sociológicas?

Belén dijo...

Peaso post leñe, lo he tenido que leer diez veces pa poder coscarme de todo! jajajjaja

A mi tambien me gusto match point, el allen esta que se sale verdad?

te gusta el cine, lo de groucho me ha llegado al alma...

Y flipo porque todos han contestado alos 23 puntos!!! habran hecho trampa...

Besossss

Toy folloso dijo...

"Memorias" conseguí tragármela con gran esfuerzo, pero en "los puentes" preferí salir a mitad de proyección a patear algunas latas de refresco vacías por el parque ¡es más divertido!. Clint no chocheaba, como ha demostrado después.
Coincido muy mucho con tus apreciaciones respecto a temas de cine, (Woody Allen, etc.).
La foto para el perfil la debes publicar como si de una entrada se tratase. Da igual que la tengas colgada o esté en el ordenador, la cuestión es que le des la ubicación completa al "examinar". Una vez publicada, copias la URL resultante y la pegas en la parte de plantilla que corresponda, borrando la entrada "de prueba". De todas maneras está "Consultorio de Blogger", "Herramientas para blogs" o "Ñblog", para informarte mejor.

Kurtz dijo...

Totalmente de acuerdo con tus referencias cinematográficas, aunque, pese a ser dos pastelones, "Memorias de África" y "Los puentes de Madison" me gustaron.
"28 días después" ya recibió una crítica muy positiva por mi parte en mi blog (y también la banda sonora).
Y "Match Point", sin duda, es de las mejores películas del gran Woody Allen.

Susana dijo...

1. Tienes razón, pero hay una tercera posibilidad, que te bajes del tren y te quedes en la parada de la otra persona, aunque eso tampoco te asegura nada :)
6. Depende del tipo de enemigo (como buena gallega)
7. Yo utilizo el Picassa como organizador y tiene una opción para crear un album web desde donde te dan un enlace para colocarla donde tú quieras, Flickr también tiene la opción del enlace, y otras tantas páginas, además de lo que ya te han dicho de subirla a internet (la forma más fácil, cuidado con el tamaño)
8. Totalmente de acuerdo
9. Tema complicado, no todas las personas tienen tacto o consideración para con los demás.
11. Yo conozco a alguien que era muy delgadito y durante bastante tiempo tomó 1 yogur de litro al día, no es coña, sólo sé que consiguió anchear (aparte del ejercicio que hiciera), no tengo más datos, sólo recuerdo esa anécdota.
12. ?¿? jajajja
13. ?¿? jajajaj
14. A mí me gustaron mucho, aunque sean paradas, la banda sonora de Memorias de Africa la tengo en original y es fantástica.
15. Ni la comida, ni otras cosas. Ya estamos con las metáforas? jajaja
16. La única ventaja de jugar con fuego es que uno aprende a no quemarse, Oscar Wilde. Hay diversas opiniones, como en todo.
20. Por mí no será, pero veo que eres cauteloso.
21. Veeeesss, jajaja, me encantará leer esa entrada, publícala plis! No me digas que no te deja impresionado, se sale de lo normal en él.
22+1. :)

pez dijo...

Uff vamos te has quedado como nuevo despues de todos estos puntos.

James Joyce dijo...

Blackholesinmymind:
Está bien que discrepes, cada uno tiene su opinión. Aunque lo de llamarme presuntuoso me parece excesivo. Cuántas pelis mejores hay en los últimos 10 años?

Paula:
1. Si no pones de tu parte, el de arriba tiene poco que hacer...
6. También es buena opción!
18. Es que también hay mucha basura.
22+1. Conclusiones... pocas. Que cada uno interpreta lo que quiere, y eso está bien. Así tengo otros puntos de vista para comparar.

Belén:
Jajajajaja. No hacen trampa, es que tienen paciencia!

Toy folloso:
Yo vi ambas en casa, y la que tuve que abandonar fue Memorias de África, casi acabando.
Gracias por lo de la foto.

Kurtz:
Últimamente veo mucho cine, tanto en DVD como en la gran pantalla. Y es que hay tanto bueno para ver...

Susana:
1. Y eso... es fácil de hacer?
7. Tomo nota, gracias.
11. Es que de forma natural también se puede ganar peso y músculo, pero lo fácil es ir a ciertos productos.
15. En este caso... no hay metáfora! Aunque todo es interpretable, claro está. Y extrapolable a otros campos.
16. Eso es, se trata de aprender a no quemarse. Perfecta interpretación.
20. No, más bien es por la gente que me conoce en persona.
21. Probablemente caerá, porque la peli lo merece...
22+1. ;-)

Pez:
Me renuevo cada semana en este espacio.


Besos y abrazos!

ninive drake dijo...

creo que si hubiera un ránking de empatía con este blog, yo superaría de largo el 90%... por fin alguien reconoce que Memorias de África no es tan fantánticaaaaaaaaaaaaa, es que es decir y llover miradas de reprobación...

por cierto, suelo vover pocas veces a mi city pero cuando voy siempre me paso por la Fnac, déjame algún disco de jazz, please, que al pasar siempre cargo...

te sigo...

Svor dijo...

Muy buenas J.J.
Desde hoy intentare visitar seguido tu blog :)

Yo me detendre en el punto 1

"... Cuando un tren pasa, puedes cogerlo o dejarlo pasar. Pero también hay que mirarlo desde la otra perspectiva. A veces eres tú... el que va dentro y ... Es otra persona quien decide coger el tren en el que tú vas o dejarlo pasar."

El tren, el camino.
La direccion de la vida.
Un punto de partida lleno de paradas.
Un dia no viajaremos mas.
Un dia seremos el camino.

James Joyce dijo...

Ninive Drake:
Me alegro de tu empatía por este blog. Memorias de África yo no digo que sea mala, pero es pastelosa hasta la médula. Rebatir eso... es difícil.
Tranquila, aún no me ha tocado la lotería como para poder vaciar la Fnac. Eso sí, el otro día me quedé con las ganas de un recopilatorio de Cole Porter... pero ya llevaba muchas cosas.
Bienvenida seas a este rincón.


Svor:
Curiosa interpretación del punto 1. Eso de que no viajaremos más me resulta una visión pesimista. Aunque hay maneras y maneras de ver el mismo tema.
Quedas bienvenida a estas tierras (virtuales).

James Joyce dijo...

Si no hay nuevo post el miércoles, caerá el jueves o el viernes. No os preocupéis por mí, no estaré muerto, estaré de parranda...

Svor dijo...

Gracias por recibirme.
No intentaba reflejar una vision pesimista sino todo lo contrario.
De pasar a ser un viajero a ser el camino.

Claudia, la chef dijo...

Estoy con Svor. Yo lo interpreté como quien es capaz de tomar las riendas de su propio itinerario...Y en ese itinerario te cruzas con gente. A algunos los ves, a otros los miras.

Disfruta de tu parranda, James!

La interrogación dijo...

23 me leí. con alguna no estoy de acuerdo pero en general... tienes una mente despierta eh?

Miü dijo...

Escribes de cine, James Joyce. Tu tocayo estaría orgulloso de que llevaras su nombre. Me ha hecho gracia tu post, yo también considero unos pastelones a Memorias de África y Los puentes de Madison. Pero a Memorias de África le tengo cariño, no sólo porque fue la primera peli que me hizo llorar (¿o fue Lo que el viento se llevó?, ahora no estoy segura) y saber qué tipo de hombre quería yo en mi vida, sino porque es la historia real de Isak Dinesen, una de las autores más importantes de todos los tiempos, desde mi punto de vista.
Un saludo.

Viguetana dijo...

Me encanta Momo.
Y alguien me dijo que le recordaba muy-mucho al personajillo ese.
:-)
Yo he dejado pasar algún tren. Y también me he bajado de otros.
Soy demasiado perezosa para responder punto por punto.
Pero también he visto que coincidimos en muchas cosas.
Ah, paso de las pelis de terror. Mi hermano mayor me las hacía ver cuando era pequeña y quedé inmunizada. Y ahora, ni terror me dan, más bien me aburren.

En cuanto a los percebes y las patatas, ni los unos ni las otras.
:-P

Besos

James Joyce dijo...

Svor:
Interpreté que ser el camino era como ser sedentario, como "apalancarse". Pero mejor verlo desde el optimismo...

Claudia:
Disfruto, disfruto mucho! Y no me dejaban volverme...

Interrogación:
Me alegro de ser considerado como una mente despierta. Yo soy de los que cree en la gimnasia mental.

Miü:
Yo creo que hay mejores películas para llorar, pero para gustos... los colores.
Bienvenida con los locos.

Viguetana:
Con las pelis de terror me pasa un poco como a ti. Estoy inmunizado. Pero me siguen gustando, y ya que encuentro pocas que merezcan ser llamadas de terror, las quiero aprovechar.
Y con la comida, quien dice percebes y patatas, dice bogavante y arroz... que por cierto, hacen un plato delicioso.


Besos a todas