miércoles, julio 04, 2007

Ciento volando

Hoy, con ésta, son 100 entradas ya. Mañana hará un año desde que abrí este blog. Y se me ha pasado volando...

Así que estamos de celebración.

Y esta entrada va dedicada a todos vosotros, los lectores, que dais vida a este rincón.

Gracias. Y a ver si cumplimos otro año, y otras cien.

Mañana, coincidiendo con el aniversario, me voy a ver en concierto a Sabina y Serrat. La semana que viene os lo cuento.

Besos y abrazos para todos.



-------------------------------------------


Actualizo. Miércoles 4, 23:40 horas.


-------------------------------------------


¡¡¡Me han concedido un premio!!!



No tenía discurso preparado porque me ha pillado de sopetón, así que esto no es como en los Oscar. Pero a mí el premio me hace ilusión. Que quede claro.


Agradecimiento especial a Kim Basinger/Neira la Meiga que es quien me lo ha concedido.


El origen del premio AQUÍ.


Este premio se ha de repartir siguiendo estas tres reglas:


1. Si eres uno de los premiados, tendrás que escribir un post con cinco links de blogs que quieras premiar.


2. Haz un link a este post, de manera que se pueda encontrar el origen de este premio.


3. Muestra orgulloso el "Thinking Blogger Award", te lo has ganado.


Y yo, sinceramente, necesito más de 5 para repartirlo, pero me limitaré a elegir 5 y sin ánimo de peloteo diré que "no están todos los que son".
He elegido estos 5 blogs porque los leo habitualmente y me gustan. Enhorabuena a los premiados.

42 comentarios:

Una mujer desesperada dijo...

pues muchas felicidades por tus cien entradas. espero leer al menos otras cien! bicos.

auster dijo...

Enhorabuena, que escribas muchas más.

Yo no sé ni las que llevo; me da pereza ponerme a contar el archivo. Maldito blogger, ya las podría contar él solito.

CastaDiva dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Solo encuentro un "pero" a este blog: Me gustaría que te prodigases más!

Besos y ya nos contarás del concierto de mañana!!

James Joyce dijo...

Deses: Que sean muchas más. Bicos.

Auster: Blogger las cuenta. A mí me sale el número en el panel de edición del blog.

CastaDiva: Acepto propuestas, cuánto quieres que me prodigue? 2 entradas por semana no son suficientes?
Besos

Gracias a los 3 :D

Viguetana dijo...

¡FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHAS ENTRADAS MÁS!
:D

CastaDiva dijo...

James, a mí me parece poco ... pero todo es subjetivo :D

Será que me gusta mucho leerte.

Besos!

Mariano dijo...

¿Será una premonición caer en tu blog en plena celebración? Espero leer muchas más entradas.
Y sobre todo te expreso mi más profunda envidia por ir al concierto. Una envidia estúpida porque mi pereza me dejó sin entradas...

James Joyce dijo...

Viguetana: Gracias!

CastaDiva: Con la actualización, de momento ya tenemos un poco más esta semana. Consideraré la posibilidad de escribir más, ya veremos.

Mariano: Conseguí entradas sentado de milagro. Me doy con un canto en los dientes. Pero la pereza casi me traiciona, porque tardé un par de días y a punto estuve de volver a aplazar lo de comprarlas.
No sé si será premonición, en cualquier caso, bienvenido.

Roberto dijo...

Justo hoy estaba viendo que a mí me faltan menos de diez para llegar a las 100. ¡A seguir escribiendo!

CastaDiva dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Estás de celebración en celebración!

Felicito a los otros 5 también!

Susana dijo...

Aaaaaaaaaaaaayyyyyyy qué has hechooooooooo!!!!!!!

Bueno, lo primero enhorabuena, por ambas, tanto por el cumple como por el premio

Segundo, a mí no se me pueden dejar esos mensajitos que mi curiosidad es inmensa y sea la hora que sea que llegue a casa voy rauda a enterarme de qué se trata

Tercero, me encantan las sorpresas

Cuarto, te has dado cuenta que has elegido a cuatro blogs pontevedreses?

Quinto, lo expongo numerado en tu honor :-)

Sexto, no me lo merezco

Séptimo, (es que es mi número de la suerte) muchas gracias

Bicos (mira que no acostumbro a mandar muchos!)

Paula dijo...

Cumpleaños feliz, le deseamos al blog. Cumpleaños felices blablablablablabla.

Pues, felicitaciones por el premio y por el aniversario.

Ojalá esa mezcla Sabina-Serrat resulte buena. En verdad, no lo dudo. Que aproveche.

Y, suena mejor al Sr. Loco. Además todavía no he leío el ulises.

(El último comentario no tiene sentido, pero hay que tomar en cuenta que este es un blog de un loco para medir el nivel de comentarios que acá puedas aparecer.

Saludos

James Joyce dijo...

Ay Susana!!!

Primero, gracias.

Segundo, mira qué horas son y yo despierto. Claro, que yo vivo al revés del mundo.

Tercero, me alegro. A mí también.

Cuarto, lo sé, ha sido a conciencia. Os leo asiduamente.

Quinto, gracias de nuevo.

Sexto, no reniegues, que te lo he adjudicado yo porque me gusta tu blog, así que te lo mereces.

Séptimo, no hay de qué.

Bicos para ti también

James Joyce dijo...

Paula, yo tampoco he leído el Ulises.

Gracias por lo de las felicitaciones y por anteponer "Sr." a Loco.

Por cierto, recuerda que del sanatorio siempre se puede salir peor de lo que se entra.

banderas dijo...

¡Felicidades!... aunque supongo que este premio no conllevará más que el propio orgullo de sentirse valorado por otros bloggers. ¿Quién mejor que ellos/nosotros para apreciar el esfuerzo que supone actualizar aunque sea un par de veces a la semana nuestro blog?... y es que no vivimos de ello... o no. Lo dicho... y que sean muchos años más y muchos posts más. Me pasaré por aquí de vez en cuando.

Una mujer desesperada dijo...

Pero qué riquiño!!!!!!!!!! Ja ja ja, me ha hecho muchísima ilusión, en serio! Bicos!!!!!

vitruvia dijo...

¡Y yo sin conexión!, jajajja, casi me lo pierdo.
Enhorabuena por tus cien entradas, y gracias por el premio, me hace una ilusión enorme.

Mariano dijo...

Casi me pierdo la actualización. Enhorabuena por el premio. Me hace ilusión que hayas premiado a la conexión gallega (Desesperada-Wilde-Vitruvia) porque leo diariamente a los tres y me encantan. los otros dos los iré descubriendo.
Emborracharos con alcohol o sin él para celebrarlo.
Un abrazo para todos los premiados.

pez dijo...

FELICIDADES POR EL PREMIO ahh y POR EL CUMPLE joder que se me olvidaba y POR LLEVAR YA CIEN ¿ya tienes pensado que haras al llegar a mil?

Bueno vamos a lo interesante:

¿Donde es la fistuki en la que se celebran estas 3 cosas porque hay fiestuki?

James Joyce dijo...

Banderas: No es un premio que tenga gran mérito, pero hace ilusión.
Bienvenido.

Deses y Vitruvia: Os lo merecéis! Bicos a las dos.

Mariano: Yo también soy lector asiduo de ellos, y de Susana, que también es de la conexión gallega, y de Jules, que no lo es, pero me encanta su blog.

Pez: Fiesta cuando queráis. Podéis beber a mi salud.

A todos, gracias.

la pequeña tortuga dijo...

Bueno sobre todo no te olvides de contarnos el concierto de Sabina y Serrat porque yo tengo entradas para septiembre y ya no veo la hora, qué envidia!!!

eso, que no te olvides

Wilde dijo...

Felicidades por las 100 entraditas y Gracias por el premio!!!!

Salud!

Maria Coca dijo...

Diossssssssssssssssss!!! Llego tarde a la celebración?

ENHORABUENA JAMES!!!! Abre otra botella de cava que tenemos que brindar!!!!

Muchos besos desde mi orilla.

Anónimo dijo...

Felicidades desde paris!!!!!!
claudia

Paula dijo...

No tengo miedo a volverme loca. Lo tengoa volverme cuerda.

Eifonso Lagares dijo...

Muchas felicidades por tu cien entradas y próximo objetivo las 10.000. te visito desde hace muy poco pero me gusta tu blog. repito felicidades por las 100 entradas y por el blog.
Un saludo

James Joyce dijo...

La pequeña tortuga: Acabo de llegar del concierto, y es lo próximo que publicaré. Un conciertazo...

Wilde: Gracias! y enhorabuena por el premio!

María Coca: Llegas a tiempo a la fiesta, que aquí no nos vamos. Marchando una de champán!
Gracias, y besos para ti también.

Claudia! Qué sorpresa! Desde París y has tenido tiempo de pasarte a ver el blog... gracias!

Paula: Lo confieso. Yo también.

Eifonso: Gracias! No sé si llegaremos a las 10.000, pero de momento a por las 200.
Bienvenido.


Saludos a todos.

Es posible que publique lo del concierto antes del miércoles... pero no aseguro nada.

etaxys dijo...

Enhorabuena james,100 entradas son cien sentimientos,cien sonrisas,cien heridas y cien amigos que te leen,yo soy uno.
Un abrazo de un loco.

Una mujer desesperada dijo...

Viva la conexión gallega... y James Joyce, ja ja ja ja

Susana dijo...

La que se montó ayer James! jajajaj

James Joyce dijo...

Etaxys: 100 gracias y 100 abrazos!

Deses: Viva!

Susana: Ya, ya veo. Sabía que se armaría una buena...

La interrogación dijo...

He visto por ahí que te han premiado y que tu has premiado y que los premiados han premiado a otros premiados.
En fin, me estoy haciendo un lío y sólo quería cotillear de qué va este blog tan majo al que han premiado.
Enhorabuena!!!

James Joyce dijo...

Bienvenida al mundo de los locos...

Y gracias!

Miss Missing dijo...

¡¡¡Felicidades!!!

Qué envidia me das por lo del concierto... envidia sana :) jejeje. Ya contarás. Besos.

al dijo...

¡Felicidades! (Por el centenario, la medalla y el concierto.)

(No he leído los 34 comentarios anteriores. De modo que cualquier parecido con alguno de ellos será pura coincidencia.)

mismilcosas dijo...

Muchas felicidades niño, por los 100 y por el premio!!!
A ver si alguien me nomina a mi jhejeje me haria ilu jejeje

Muas

James Joyce dijo...

Gracias, gracias y gracias, una vez más.

Saludos a todos

Gris_oscuro dijo...

Eh! felicidades!!!!!! que buenas noticias traes..me alegro un monton..que bueno leerte...ahora no te canses y dejes de escribir eh?
Besos,
Gris

CastaDiva dijo...

James, soy tu agenda personal ... ¡¡mañana miércoles!! jajajajaja
Besos!

Belén dijo...

ehhhhhhhhh fuiste tu el que dio el premio a vitru????

PEAZO FIESTON!!!!!

jajajajaj

besossss

James Joyce dijo...

Gris, gracias! Y no, no me canso de escribir...

CastaDiva, nunca he tenido una agenda tan "personal" (nunca mejor dicho) jajaja.
(próxima entrada, pronto, sin falta)

Belén: Sí, hija sí, fui yo quien desencadenó la fiesta en "casa" de Vitruvia. Puestos a armarla...

Besos a las tres!

VIR dijo...

HOLA!
SOY NUEVA POR AQUI, HE LLEGADO HASTA ESTE BLOG POR CASUALIDAD, QUIZÁ PORQUE CREÍA QUE ESTABA RELACIONADO CON IRLANDA...PERO NO PUEDO CONTENERME A CONTESTAR TU PREGUNTA SOBRE "CIUDADANO KANE" TAMBIÉN YO SOY UNA APASIONADA DEL CINE, PERO DEL CINE BIEN HECHO, DEL QUE CUENTA COSAS Y TE HABLA AL OÍDO. HE ESTUDIADO LA PELÍCULA "cIUDADANO KANE" CASI UNAS MIL MILLONES DE VECES EN LA FACULTAD Y ES CIERTO QUE CADA VEZ QUE UNO LA VE APRENDE ALGO NUEVO SOBRE EL CINE, SOBRE EL LENGUAJE, SOBRE LA LUZ, SOBRE COMO CONTAR LAS COSAS...SOBRE CÓMO SE HACEN BIEN LAS COSAS...VER ESA PELÍCULA ES APRENDER MIENTRAS DISFRUTAS, ¿QUÉ MAS PODEMOS PEDIR DE ELLA?
http://virlanda.blogspot.com