miércoles, junio 13, 2007

Redefiniendo

Esta semana voy a aplicar una de las máximas de los eyaculadores precoces: lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Vengo con 3 re-definiciones, a ver qué opináis al respecto:


Grandeza: Cuando todo el mundo dice que no y/o pone cara de pánico, y llegas tú y dices que sí. Y lo haces.

Clase: Cuando llegas una hora tarde y aun así te paras a sujetar la puerta para que una anciana entre con la compra a una velocidad próxima a cero.

Arte: Cuando alguien te hace un favor y todo el mundo cree que se lo has hecho tú a él.


Se aceptan nuevas definiciones, de éstas mismas palabras o de otras.

20 comentarios:

Toy folloso dijo...

No sabes lo agradecido que te estoy por estas definiciones.
Frecuentemente me doy unas hostias de campeonato sin saber porque.
Y ves, es a causa de la "grandeza".
Estaré mas tranquilo.

James Joyce dijo...

Jajaja. Yo quería decir que lo haces, y con resultado positivo. Pero hacerlo aunque salga mal, sólo por ver que nadie lo cree posible, también es grande.

vitruvia dijo...

Nuevas definiciones??, va a ser que no me atrevo, las tuyas han quedado geniales.

Dr. Strangelove dijo...

Lo de clase es fantástico, con el corazón acelerado y manteniendo la calma... muy bueno!

Saludos

amacaballo fat dijo...

Clase es cuando lo que no se busca y otros encuentran converge. Ejemplo: Bogart, un tipo bajito con voz de pito que olía a cenicero.
Es un corolario de lo dicho, no una nueva re-definición.

un saludo

etaxys dijo...

ARTE:cuando te acuestas con la novia o mujer de un conocido,te lo encuentras y le dices preguntando ¿y tu mujer que tal esta?...¡dale recuerdos!.
Saludos.

James Joyce dijo...

Amacaballo Fat: Bienvenido

Etaxys: Me ha gustado mucho esa definición.

Gris_oscuro dijo...

Niño! que buenas tus definiciones, lo intento,aunke sin tanto arte:
Grandeza: sonreir despues de haber metido la pata hasta el fondo.
Clase: Disimular que te tiemblan las piernas cuando le ves.
Arte: Bromear de lo quemas daño te causa, con la sonrisa en los labios y calma total ante la desgracia.
Te dije que no seria tan bueno..peor lo intente..
Un abrazo,
Gris

Una mujer desesperada dijo...

yo tampoco me atrevo a hacer nuevas definiciones, estas son geniales!

Zebedeo dijo...

Hay que tener clase para redefinir con esa grandeza y ese arte.

Voy a redefinir a James Joyce: autor de un blog que vive en un mundo de locos donde nada es lo que parece y le gusta redefinirse a si mismo cada dos por tres (6, para los que no estais bien en matemáticas)

Wilde dijo...

Perfección: cuando tienes un orgasmo y de repente te das cuenta que estáis teniendo un orgasmo ... eso es lo más perfecto que he vivido al menos ...

Poder: saber que puedes hacerlo, y no hacerlo ...

Amistad: miraros, sonreir y entender todo sin nada que entender.

Tus tres definiciones, sublimes!

Salud!

James Joyce dijo...

Añado una nueva definición:

Ilusión: Lo que siente James Joyce cuando ve comentarios como los vuestros*.

*Especialmente, la redefinición de Joyce hecha por Zebedeo.

Gris, Zebedeo, Wilde: Buenas definiciones!

Desesperada: Felicidades (aquí también. Y que cumplas muchos más.

al dijo...

La definición de arte me ha recordado a Tom Sawyer, cuando cobra a sus amigos por dejarles pintar una valla.

mismilcosas dijo...

La definición de Arte tiene mucho "arte" jejeje Es la mejor, me encanta :P

Miss Missing dijo...

:) Me encantan tus definiciones. Sobre todo la del arte.

Mirada: es el silencio bien interpretado.

Sonrisa: es la carta de presentación de una persona.

Beso: es la degustación del ser.

Carabiru dijo...

Me has dejado intrigada por esto de las definiciones.

Me han gustado mucho, y despues de las tuyas, y las de wilde... no me atrevo a intentarlo...

Salu2

CastaDiva dijo...

Qué buenas todas las definiciones! A ver que intento algo:

Grandeza: Llegas a una ventanilla de cualquier organismo y te encuentras a un ser amargado y le sonríes y das los buenos días.

Clase: Ignoras su falta de buenos modales al no contestarte ni verbal ni gestualmente.

Arte: Cambiar la mala leche que te provoca la falta de educación y despedirte con un "es Ud. muy amable, gracias" -y dejadlo mosqueao porque no sabe si eres idiota o te estás quedando con él...

Osadía: Atreverse a poner definiciones después del nivel que hay por aquí.

Saludos! :)

James Joyce dijo...

Miss Missing: Interesantes definiciones, sobre todo la del beso...


Aplauso: Lo que tú te mereces, Castadiva.
Desde luego, aguantar a ciertos individuos que trabajan cara al público puede resultar toda una odisea.

la pequeña tortuga dijo...

Me han encantado las definiciones, sobre todo la de "clase".

Así que como aceptas sugerencias, ahí va una de las definiciones que oí una vez y que me pareció de lo más acertado, es ésta:

STATUS: es cuando compras algo que no te gusta con un dinero que no tienes para aparentar ante gente que no te gusta ser una persona que tú no eres.

Seguro que tú y yo conocemos a más de uno que encaja perfectamente en esta descripción :)

¡¡¡Feliz día!!!

Paula dijo...

Seguridad: Es esa sensación que sientes segundos antes de rodar por las escaleras

No es original mía, pero un aporte es un aporte, aunque malo

Saludos
me gusta mucho tu blog.