miércoles, junio 27, 2007

A nuestra vida otro sentido...

1. Sobre récords: El domingo por la noche me acosté y dormí 17 horas seguidas. Un nuevo récord. La explicación es sencilla. En las anteriores 78 sólo había dormido 10. Entre los estudios y el ocio, se me va el tiempo. Mi anterior récord de horas seguidas durmiendo era de 15. Y vosotros?

2. Me pregunto: Es malo ser impulsivo? Y ser reflexivo? Debería a veces ser más impulsivo? Creo que pienso demasiado las cosas, pese que a yo mismo me doy cuenta y trato de cambiar eso haciendo algunas cosas sin pararme a pensar. Por cierto, los resultados en esos casos no se desvían mucho de lo que podría pasar si reflexionase más. Y en ocasiones resulta interesante.

3. Afirmo: Roland Garros es un torneo en el que juegan muchos tenistas y siempre gana Rafa Nadal. Por analogía, Wimbledon es un torneo que juegan muchos tenistas y siempre gana Roger Federer. A ver si este año confirma mi teoría o nos llevamos una sorpresa.

4. Teorizo: Las personas que ponen 3 corazones o más en sus nicks del msn...
a) Sugieren un amor que no es tal
b) Son tontas
c) Son unos calzonazos (sólo apto para tíos)
d) Una combinación de 2 ó 3 de las anteriores

Como en todo, hay excepciones. A ver si encontráis alguna...

5. Cito: "Vas a ir más de culo que San Patrás"
Lo dijo un profesor mío en el colegio, más de una vez, y por suerte, no iba dirigido a mí.

6. Lanzo al aire: Por qué cuando alguien pone en el nick del messenger "menuda follada" nadie piensa en que haya echado un polvo, y sí en que le habrán jodido en algo?

7. Protesto: Crecemos y perdemos la inocencia, pero nadie nos ha dado a elegir. Por qué tenemos que convertirnos en adultos carroñeros que se enfrentan a un mundo selvático?

8. Expongo: Una de cada 10 adolescentes ha tenido un embarazo no deseado. (Así va el país...)

9. Defiendo: El chocolate. Pese a que no soy un gran consumidor. Dicen las estadísticas que "el elevado consumo de cacao en una tribu de Panamá muestra unos insignificantes índices de infarto, cáncer, tensión arterial y diabetes".

10. Me despido: He visto "El séptimo sello" de Ingmar Bergman. La Muerte se aparece ante un caballero y éste le reta a una partida de ajedrez para ganar tiempo y encontrarle el sentido a la vida. Qué gran final para toda una vida...

P.D. En referencia al punto 2, no he corregido nada de lo que he escrito. Esto sale publicado tal cual, con sus virtudes y sus defectos.

46 comentarios:

Susana dijo...

jajajaj pues el punto 2 está muy bien, ahora es muy tarde, pero volveré para leermelo entero :-)

Paula dijo...

1.jaja Nunca he sido buena para dormir seguido. Pero creo que una vez dormí como 15 horas.

2. Mi respuesta es que a vees es bueno ser impulsivo, y a veces ser reflexivo. Ambiguo, pero cierto.

3. No tengo idea de deportes

4.Están muy enamorados o son muy estúpidos.

5.Buena frase

6.Nunca he visto alguien que se ponga eso en el nick

7.Porque si no, no sobrevivimos. La vida es una selva, aunque se vea distinto. Aunque no queramso creerlo.

8.Eso es malo, ¿no venden condondes, pastillas o algo por allá, acaso?

9. Soy adicta al chocolate

10. No la he visto, así que no puedo decir nada.

Perdona el comentario aburrido, hoy no es mi día.

9.

Gotardo J. González dijo...

Mi récord está en 12 horas

Sara (corazón) él dijo...

Para no enfrentarnos a la selvática sociedad, voto por dormir más de 1500 horas.

Wilde dijo...

1. La vida es demasiado corta para dormir mucho.

2. Soy excesivamente impulsivo, se pierde muy a menudo, pero cuando se gana, ¡se gana!

3. Ganará Federer.

4. Ni idea!

5. No la he entendido, debe de ser bueno.

6. Porque nadie que se haya echado un polvazo abre en las siguientes horas el msn.

7. Nacemos libres y sin prejuicios, no crecemos, perdemos.

8. Hay momentos extremadamente calientes, en estos tiempos, supongo que más. La cabeza a veces se te va. Alguna vez he arriesgado, por tanto, no puedo criticar.

9. Todo lo dulce es malo para la salud.

10. Buenísima película.

p.d. Salud!

James Joyce dijo...

Paula: A veces impulsivo, a veces reflexivo. Claro. La cuestión es... cómo se elige eso? Si te paras a pensarlo, ya estás siendo reflexivo.
Y sí, aquí venden de todo. Pero luego en las estadísticas sale que el 30 ó el 40% de los jóvenes no toma precauciones. Las consecuencias están ahí.

Gotardo: Bienvenido a este mundo de locos.

Sara(corazón)él: Yo a veces también quisiera dormir 1500 horas. Seguidas. Pero no puedo evitar levantarme cada día, porque el mundo no se para a esperarme.
Bonito nombre para firmar...

Wilde:
1. La vida es corta para dormir mucho, sí, pero todo depende según se mire. Una buena sesión de cama de vez en cuando...

5. Lo de "San Patrás" es una especie de chiste fácil. Lo decía mi profesor cuando alguien flojeaba. La gracia está en el juego de palabras "ir de culo - San Patrás".

6. Ahora que lo dices, lo veo claro. Tienes toda la razón.

8. Algunos a veces toman precauciones y el riesgo es lo habitual. Así, lo normal es aumentar esas estadísticas. Lo que no entiendo es que haya reincidencia tras pasar por embarazos no deseados.

Roberto dijo...

1. Aunque la vida sea corta para dormir mucho, necesito dormir mucho para gozar de la poca vida que tengo.

2. Hay pensamientos que pueden ser impulsivos.

3. Le voy a Nadal en ambos.

4. Son cursis e inseguros(as).

5. Jajaja.

6. Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

7. Entre más pronto nos demos cuenta de lo selvático del mundo, mejor. La inocencia, por otra parte, queda relegada a la familia.

8. "La vida siempre se abre camino".

9. Soy adicto al chocolate, lo podría comer durante todo el día.

10. No la he visto, pero el argumento que expones promete.

Susana dijo...

1. Yo no recuerdo récord, pero creo que lo máximo que he llegado a dormir son unas 10 horas, como muuuucho. Mi media ahora mismo es de unas 6 al día

2. Pura casualidad?

3. Jajajaja sí, suele ser así, antes eran otros los que repetían :-)

4. Corazones? pues yo no tengo ningún corazón en ningún contacto, así que.. paso al siguiente punto

5. Jajajaj no lo había escuchado, pero está muy bien, intentaré recordarlo

6. Jajaja qué cosas tienes.. personalmente es que nunca publicaría eso después de y sí abriría el msn.. así que se os derrumba la teoría, jajajaj

7. Perdemos la inocencia? estás seguro? sólo superficialmente o en algunas cosas, el que es inocente, es inocente para siempre en el fondo (comprobado)

8. Ufff

9. Está demostrado científicamente y con lo rico que está alguno (no todos)

10. Bonito final, pero el sentido de la vida es vivir.

CastaDiva dijo...

1.- Creo que mi organismo es incapaz de dormir más de 8 horas seguidas. Jamás he podido hacerlo aunque lo he intentado. Cuanto menos duermo, menos quiero.

2.- Espontaneidad. Siempre. Unos lo agradecen y otros se quedan con una cara que al menos te ríes.

3.- Después del fracaso de mi apuesta por el pitoniso Pito, ya no me atrevo a predecir nada.

4,- Tienen una edad mental inferior a 15 años.

5.- Me la apunto! Se me ocurre algún chiste sobre el patrón y más en estas fechas, … pero no me atrevo. (Cachís, ya me he saltao a la torera lo dicho en el punto 2)

6.- Yo pensé en el polvo!

7.- Y con el machete entre los dientes (machete como acepción castellana, no sudamericana, sino tendría otras connotaciones …).

8.- Y no tan adolescentes … Es terrible, si, pero también lo justifico con facilidad …

9.- Seguro que esa estadística la ha organizado “Nestlé” o el magnate de cacao de aquellos parajes …
No me atrae el dulce, prefiero el picante, salado, ácido, ... y estoy sanísima.

10.- Me encanta esa película. Ese intento de retar a la muerte para ganarle la partida es genial. El querer ganar tiempo ya explica el sentido de la vida.

Saludos!

Jules Uijttewaal dijo...

Yo una vez dormí tanto que casi no despierto.

Saludos amigo

Susana dijo...

Pues a mí me gusta el picante, el salado, el agrio, el ácido y el dulce! mmmmmmm

James Joyce dijo...

Roberto:
3.Yo voy siempre con Nadal, pero me temo que Wimbledon es de Federer.
4. Podría ser.
8. Se abre camino... de qué manera? Creo que no se deben traer hijos al mundo "a la ligera", por no haber tomado precauciones. Menos aún cuando (en muchos casos de adolescentes) no se está preparado.

Susana:
6. Nos hundes... con lo bien que había quedado. Desde luego, yo no publico en el msn esas cosas. En eso estamos de acuerdo.
7. Más de uno estará de acuerdo contigo. Quizás sólo se crece en parte, según los "palos" que recibe cada uno. Y tal vez siempre queda algo de inocencia.
9. A mí me gusta de tableta, con leche y bien frío.

CastaDiva:
1. Tengo un amigo que le pasa algo parecido. Tú eres capaz de hacer vida normal durmiendo una media de 6-7 horas o menos y, sobre todo, sin que el cansancio te afecte? (yo hago vida normal, muchas veces medio muerto de sueño, pero claro que noto el cansancio).
4. Es otra posibilidad. La apuntamos.
6. Jajaja. Viene bien no pensar siempre igual que los demás. Yo si alguna vez lo he pensado, ha sido para descartarlo... jeje.

Jules: Menos mal que despertaste. Un placer verte por aquí.

Susana: Hay quién dice que lo importante es el "plato" donde se sirve. Ejem.
Bueno, que a mí también me gustan todos los sabores. Aunque, curiosamente, soy un tiquismiquis con la comida, empezando por las verduras. Las detesto.

Susana dijo...

Yo creo que los "palos" te vuelven más cínico, más desconfiado, también más duro, por qué no?, etc pero la inocencia no desaparece, más bien aprendes a esconderla (o lo intentas) para no llevar más "palos"

Ya que estoy aquí te responderé también a la pregunta que le lanzas a CastaDiva, ya que a mí me pasa eso mismo, y sí, soy capaz de hacer vida normal durmiento 6-7 horas al día.

El "plato"??? eso es picanteeeeee!!! jajajajaj

Paula dijo...

Mi respuesta es:
Cuando salga, sale, a mnos que sea algo importante, en ese caso, muérdete la lengua y espera.

Generalmente yo soy más impulsiva.

Bueno, si lo venden y no lo usan, el problema está en otra parte. Quizás falta de información dinero, comprensión o la experiencia de probar algo distinto sin barreras.

Si no se cuidaron, entonces es su culpa, si se cuidaron y no funcionó. Beuno, la naturaleza no entiende razones

Saludos

blackholesinmymind dijo...

Gran punto siete,la inociencia es la mejor de las divinadades terrenales.

Miss Missing dijo...

Veamos...

1. Mi record 10 horas no puedo más, aunque lo intente. Y eso que duermo mal. Una que es un poco insomne.

2. Uff! Menuda pregunta... mmm... quiero ser impulsiva cuando veo que tendría que haberlo sido y quiero ser reflexiva cuando tendría que haberlo sido.

3. Tal vez. Si ganas te puedes llevar la porra.

4. No conozco a nadie que ni siquiera ponga un corazón... ¿será porque están amargados de veras?

5. Jajaja. ¿Qué hay de malo de ir de culo? Sí, bueno, te mareas y lo ves todo alejarse... pero ¿quién no ha ido de culo alguna vez? Solo por afán de experimentar nuevas sensaciones merece la pena y es barato. Jajja

6.Me remito al cuarto punto. No conozco a nadie del MSN que haya puesto eso. Aunque a mí me suena como, no sé, un maratón: follamaratón, podría llamarse.

7. Ah! Que va, que va. Si Inocente ya eres cuando te endosan un marrón en el trabajo, creéme de esa inociencia no se pierde, con los años puede inclurso hasta acentuarse.

8. No estoy de acuerdo, no sólo es culpa de ella sino de él que también es gilipollas por no mirar más allá de su bragueta.

9. El chocolate es mu güeno. Chocolate güeno.

10. ¿Y cómo termina la partida? ¿En tablas?

Besos. :)

mangel dijo...

1. Yo no necesito dormir mucho, y me es hasta imposible. Si no, mira la hora del comentario, y me levanto a las siete menos cuarto.

2. Has sido demasiado impulsivo al hacer una pregunta tan reflexiva.

3. Federer, sin duda.

4. No me creeréis, lo sé, pero nunca he usado el msn. ¿De veras alguien pone corazoncitos?

5. No lo había oído, gracias.

6. Porque si deja a la compañera tirada en la cama y se va a encender el ordenador y hablar por el msn, estonces estará jodido, no se lo perdonará nunca.

7. Si no lo haces se te comerán, qué le vamos a hacer.

8. Eso sí me parece increíble, porque información ya no falta.

9. No me gusta demasiado, tendremos que tomar raciones terapeúticas.

10. Me despido yo también.

Buen blog, se va animando por momentos.

Un saludo.

James Joyce dijo...

Susana: Yo suelo llevar esa media de horas de sueño... y noto el cansancio.
El plato... bueno... el plato puede ser de todos los sabores.

Paula: Creo que principalmente se debe a la falta de dos dedos de frente.

Blackholesinmymind: La inocencia a veces juega malas pasadas. A veces sólo juega en contra.

Miss Missing:
1. Yo soy insomne, nocturno, y en general, tengo el sueño alterado. Y encima, lo altero yo más.

4. Me imagino que si no ponen corazones será porque han crecido y les da vergüenza...

8. No les echo la culpa a ellas, sino a todos. Está claro que es cosa de dos.

10. La partida termina... con victoria de las negras. Nos guste o no, nadie es inmortal. Algunos, al menos, obtienen prórroga.

Mangel:
1. Pagaría por no necesitar dormir. En mi caso, es un placer y una necesidad. Inevitablemente.

4. Sí, los ponen. Yo he llegado a ver hasta 4 en el mismo nick, que recuerde. Y aparte, a veces, una retahíla de corazones todos juntos (eso ya es un caso aparte).

Bienvenido al sanatorio. Aquí recluimos a los pacientes y nos tratamos entre todos. Pero no garantizamos resultados.

etaxys dijo...

james,duermo a ratos,impulsivo total,jamas he puesto un corazón,no y mensajero tampoco,la vida no tiene sentido,la dama siempre gana y el rey termina muriendo.
Saludos.

Sara (corazón) él dijo...

El ayer de hoy, hora punta, 30 grados centígrados. Calle céntrica de la capital. Un saxofonista toca al viento, dos vigilan cuánto se llena el sombrero recaudada sueldo, dos ancianos se unen al gentío. Pero no miran al tocador de saxo. Atónitos, observan a una chica rubia enajenada, ajena a todos. Se toca compulsivamente las partes íntimas con las piernas abiertas. Todos la miran, unos la insultan, otros se ríen. Pero ella no mira a nadie. Y yo me pregunto, ¿quién está más loco?
Después de esa visión, sentí la enorme necesidad de escribirla. Me metí en un café y pedí una servilleta (boli tenía). ¿Te sirve el Hola?, me preguntó el camarero. Vale, le dije. Y aquí estoy, paseando por este blog, transcribiendo lo que redacté ayer en un rincón del papel couché, sobre el vestido blanco de una famosa recién casada, a la vista de todos.

James Joyce dijo...

Etaxys: Un gran resumen. Y mucha razón la que tienes con el final.

Sara(corazón)él: Me alegro de que vengas precisamente aquí a contarlo. Habría que tratar de entender las razones de cada uno para ver quién está más loco.
Como se ha dicho aquí alguna vez, los cuerdos son los locos, y los locos los cuerdos. Todo depende del cristal con el que se mire.

Saludos a todos.

James Joyce dijo...

Por cierto, Sara, leo todos los comentarios, los de las entradas actuales y los de las antiguas. Y cuando corresponde, los contesto.

Sara (corazón) él dijo...

Debería abrirme otro blog...pero, para mientras, te pediré prestado este espacio tentador.
Por lo pronto copiaré mi decálogo del absurdo. Si me lo permites va el primer punto. Le seguiría el Me gusta:
1)Pienso:
mucho. en los viajes. en mi abuelo. que algunas novelas, me hubiera gustado escribirlas. quiénes somos detrás de un ordenador. que la vida es corta. en ser feliz. en el libro que me estoy leyendo. que tengo que ir al rectorado y llamar a J.M. por qué le tendré manía. por qué le quiero tanto. por qué no me quiso. por qué no quise quererle. en la belleza de dos lagos. en mi padre. en S. M. T...y el por qué de la distancia. en su sonrisa. en el madrugón del domingo. en la cena de ayer. en la vejez de J.L Sampedro y de Benedetti. otra vez en mi abuelo.

James Joyce dijo...

Cuando hagas el decálogo completo, o quizás antes (si me avanzas los títulos de los 10 puntos), tal vez haga yo mi propio decálogo.
Cuando tengas blog ya pasaremos a visitarte, mientras tanto tienes los comentarios para integrarte en este sanatorio, e incluso el correo electrónico.

Sara (corazón) él dijo...

Yo ya lo tengo hecho. Hagamos una cosa: te mando antes los puntos, lo haces tú y luego envío lo demás y así invitas a todos los pacientes...Buen sanatorio. Es gratis, además.

1) Pienso:
2) Me gusta:
3) No me gusta:
4) Una osadía (o más):
5) Echo de menos:
6) Paso olímpicamente de:
7) Volvería a: (tú a Itaca, como poco)
8) Cosas que no he hecho y que son imperdonable: (no vale el amor)
9) Me conmuevo con o cuando:
10)Recomiendo:

Sara (corazón) él dijo...

Una pregunta. No sé si será la medicación pero de pronto ha empezado a sonar una musiquilla proveniente del ordenador. Juro que no he pinchado en ningún botón, ni siquiera tengo un disco puesto. No entiendo. El sanatorio incluye taller de musicología?

James Joyce dijo...

Sí, el sanatorio es gratis. A cambio, no aseguramos resultados a nadie. Incluso, cabe advertir que se puede salir peor de lo que se entra.

No, el sanatorio no incluye música ya que no tengo webmaster y yo de esto no entiendo demasiado. Así que, salvo que algún loco (que no sea yo) tenga capacidad y habilidad para manipularlo, no proviene de aquí.

Una mujer desesperada dijo...

1. no puedo dormir tanto. la vez que más, unas once horas.
2. ves? yo soy tan impulsiva que ansío ser más reflexiva!
3. yo tb quiero que gane Nadal
4. b)
5. oh, joder
6. ja ja ja ja porque todos follamos menos de lo que nos gustaría... y algunos menos de lo que dicen!
7. no todos somos carroñeros, no te preocupes
8. educación sexual, de la que carecemos
9. adoro el chocolate negro. además no engorda
10. peliculón peliculón
11. me parece bien.

James Joyce dijo...

Deses:
2. Dice una canción de Fito & Fitipaldis: "Sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano". Supongo que si yo fuera más impulsivo querría ser más reflexivo.

4. Ahí, contundente. Es una opción que gana peso.

6. Algunos hacen como en el parchís. Se comen una y cuentan 20.

9. El chocolate negro va muy bien con la cerveza negra. Claro que, yo prefiero la rubia o tostada, y el chocolate con leche (en este caso, separados).

Sara (corazón) él dijo...

Seguiré el orden:
1. Mi record consiste en madrugar aunque sea finde y volver a dormir una hora más tarde hasta la tarde.

2. A mi siempre me han dicho que me pierde por impulsiva así que ya no reflexiono sobre ello. Lo acepto.

3. Ni idea. Le falta salero, colacao y me cae un poco mal Nadal.

4. quién pone 3? yo he visto dos...

5. A quién se lo decía?

6. Yo leí una vez "follando espero", pero en este caso preguntaría, qué te ha pasado?

7. Que pase la vida... y verás que algunos buitres están domesticados.

8. 6 de cada 10 lo están en Guatemala. (Así va el país)

9. Acabo de volver de Suiza con kilos de chocolate para regalar y consumir. Queréis? hay negro, con almendras, con naranja, con leche...blanco...

10. No la he visto. Pero la última que vi, en serio, fue una pésima Odisea de serie B.

James Joyce dijo...

Sara(corazón)él:
3. A ti te cae mal Nadal y a mi Alonso. Y Pedrosa últimamente...

4. Ponen para "encerrar" el nombre, y después ponen otro para otras cosas.

5. A los menos espabilados.

8. Está visto que siempre se puede estar peor.

9. Suena tentador...

10. Para ver serie B, preferiría ir directamente al cine gore.

Sara (corazón) él dijo...

3. Por qué Alonso y Pedrosa?

4. En mi msn nadie los pone. Pero puede ser...

5. Si tú te acuerdas, imaginate los destinatarios. Les habrá servido de algo?

8. Guatepeor...ya se sabe.

9. Reconozco que se están acabando. Pero aún quedan unos en forma de corazón con envoltorio dorado que encontré de oferta en el duty free!

10. Hombre, al empezar a verla no sabía que iba a ser tan mala, malísima. Antes de esa vi "Rebeca" así que ando compensada.

(Como se puede ver mi blog con mi nombre? no me deja ponerlo)

¿te gustó mi decálogo terapéutico?

James Joyce dijo...

3. Alonso me resulta insoportable. Lo de Pedrosa es mucho menos. Es que se tira piedras contra su propio tejado. Todos los moteros aficionados están en contra de los guardarraíles y él sale diciendo que no hay que quitarlos. Yo no soy motero, pero aún así, por sentido común, entiendo que se deben quitar.

4. En mi msn... sí. Qué edad tienes o tienen tus contactos? En mi caso la mayoría va de los 17 a los 21.

5. Les servía, en parte, entonces. Se aplicaban más. A la larga... no. Casi todos han acabado como se esperaba.

10. Alfred Hitchcock que estás en los cielos... te admiro. Es mi director favorito.

Cuando pones un comentario, elige "otros" y te da la opción del nombre y la página web (en este caso, la dirección de blog). Si no, lo puedes poner al final del comentario, como una dirección web normal.

Me gusta el decálogo. Es posible que lo publique el próximo miércoles.

Sara (corazón) él dijo...

3. Vale, si lo dicen todos...(lo del guardaraíl)

4. Será cuestión de edad? no creo. Alguno más mayor pone diablitos y otras cosas en su nick. Será cuestión de ánimo, no?

5. Que miedo eso de que alguien acabe "como se esperaba"...Qué esperaban de mi? qué esperaban de ti? mmm...Miedo, insisto.

10. Te admiro yo a ti. Creo que es el único director que mejor consigue plasmar ese halo de misterio, las obsesiones y los miedos de todos sus personajes. Rebeca es sublime.

Le mando mi decálogo acabado por mail. Mi blog, cuando vuelva de mi viaje à la ville de l'amour.

James Joyce dijo...

No es porque lo digan todos, es por sentido común. Y precisamente él debería saberlo.

Será cuestión un poco de todo. Ya se ha dicho casi de todo.

De mí siempre se ha esperado mucho. Y voy cumpliendo como puedo. El único inconveniente que tengo es que elegí una de las carreras más complicadas. Y sí, da un poco de miedo. Porque la gente se acostumbra. Y no puedes decir: pues ahora que no se espere nada de mí. Somos animales de costumbres.

Sara (corazón) él dijo...

Vaya, ya no podré sacarme el carnet de conducir por un euro al día...

No estoy de acuerdo con eso de que la gente se acostumbra. Quién es esa gente?, papá, mamá, tu pareja, un amigo, la sociedad, el Estado? No hace falta llegar a extremos con eso de que no esperen nada de nosotros. Basta con, como te he puesto en el mail, sólo esperar el autobus...O el tren, hablando en un tono más sentimental. Relativizar las cosas y seguir tu camino. Todo llega. Hasta la serie de moda en cuatro.

Mel Alcoholica dijo...

1. Yo llevo dormida unos 10.997 días seguidos, aproximadamente.
2. Si no flexionas las piernas no podrás darte impulso. Cada nuevo impulso, una refexión.
3. Si aprendes a flexionar como Federer y a impulsarte como Nadal, lo ganarás todo tú.
4. No merecen ni flexión, ni reflexión ni pulso alguno.
5. Cito: "Eres más tonto que cagar de barriga". Como lo de tu profe, tampoco va por ti. Va por los que ponen 3 corazones o más en sus nicks.
6. Por lo mismo que Don Quijote decía "follón" y "follones" y en La Mancha no hay sexo.
7. Crecemos hasta que nos morimos, pero ni perdemos la inocencia ni nos convertimos en adultos, ni el mundo es selvático. Ya lo entenderás cuando seas mayor.
8. O sea, una de cada 10 adolescentes no vive en La Mancha.
9. Defiendo el chocolate que se come, que se bebe, que se fuma y que se arma.
10. Cuando se te aparezca la muerte, rétale a una partida de streap-póker. Si pierdes, por lo menos la habrás dejado en bolas.

PD. ¿De qué iba el punto 2?

James Joyce dijo...

Mel Alcoholica:
1. Se te ha hecho un poco larga la siesta.
2. Gran combinación.
3. Lo mejor de cada uno sería una bestia invencible.
4 y 5. Me empiezan a dar pena...
7. Lo de que el mundo no es selvático es lo que más ansío comprobar.
10. Jajajaja. Tomo nota. Muy ingenioso...

Aquí en los comentarios cada día hay más categoría.

pez dijo...

Mi record es de 21 horas si exceptuamos levantarse para echar la meadita, el motivo tenia mucho sueño.

vaderetrocordero dijo...

Respuesta para todos los puntos:

La gallina.

Maria Coca dijo...

Pues yo últimamente duermo cuatro horas porque me desvelo. Creo que nunca he dormido más de nueve seguidas...

Besos desde mi orilla. Ah! Te he añadido a mis orillas. Tu blog lo merece, James.

Zebedeo dijo...

Mi zzzz record zzzz de dormir zzzz pues zzzz no lo sé zzzzzzz

vitruvia dijo...

Record de dormir??? Pero se puede establecer algo así?? Dios mio, hace tanto tiempo que no duermo cinco horas seguidas, que creí que no se podía dormir más.
En cuanto a lo demás, el punto dos me parece que te ha quedado redondo, que espero que tu previsión sobre Wimbledon sea errónea, y...... Uff, voy a ver si duermo algo más de lo normal, jajajajaj.

James Joyce dijo...

Pez: Yo cuando caigo agotado, ni me levanto...

Vaderetrocordero: Qué gallina?

María Coca: Un maratón de dormir, al menos 13 ó 14 horas, es algo que se debe probar alguna vez en la vida.
Gracias :-)

Zebedeo: Jejeje. Tú debes de ser narcoléptico.

Vitruvia: Hay vida más allá de las 5 horas seguidas. Inténtalo alguna vez...
Y a ver si Nadal rompe la racha de Federer.

CastaDiva dijo...

James Joyce, mañana es miércoles! Así que no se te olvide escribir aquí eh?

Saludos!!

James Joyce dijo...

Sí, sí, lo sé.

En menos de 24 horas dos nuevas entradas.

Saludos!