miércoles, junio 20, 2007

MEME


Esta semana no hay canción, hay una entrada especial. Tras una eternidad sin publicar fotos, hoy pongo ésta, del lugar desde el cual me comunico con la blogosfera.
Esta foto es para seguir un MEME que inició Desesperada, y siguieron, entre otros, Wilde, Vitruvia...
A todos ellos, dedicada.
-----------------------
Actualización
-----------------------
Teníais razón. Voy a detallar todo lo que hay.
Sobre la mesa, que es casi tan larga como yo (mide 1.70) y de la cual sólo se ve una parte, está la pantalla del PC, el teclado, el ratón con la alfombrilla de Heineken, el módem, el router, el flexo, un despertador (estridente, por cierto), el cacharro antimosquitos, mi nuevo Moleskine junto a un lápiz, la botella de CocaCola y el vaso (mi bebida habitual), un ejemplar (ya leído) de El Jueves haciendo de posavasos, varios botes llenos de lápices, bolis, reglas, rotuladores ¡y un destornillador!... A la derecha vemos un trozo de impresora y centrado se observa el corcho lleno de cosas: un billete de 5 libras (de cuando estuve en Londres. Es que uno es así de raro...), un par de fotos con mis amigos en el fútbol, una entrada del partido España 9-0 Austria, del año 99, un llavero con la bola 8 del billar, un llavero-foto de Port Aventura, un recorte del 20 minutos, varios recortes de revista/prensa, un sodoku de 15x15 sin acabar, otro llavero, un anillo descolorido, varias notas manuscritas con títulos de canciones, películas, direcciones...
En fin, de todo hay en las viñetas del señor...

18 comentarios:

auster dijo...

Pero tienes que describir lo que tienes, hombre. Para que podamos cotillear en toda regla.

CastaDiva dijo...

Se parece mucho a mi espacio en casa! Además, la coca cola (zero) imprescindible.

Tiene razón auster, cuenta, cuenta ...
:)

James Joyce dijo...

Teníais razón. Ya lo he actualizado. Podéis pasar a cotillear...

CastaDiva dijo...

De todo, me quedo con el detalle del "Moleskine" ... Es el que más información me da de ti. :D

Gracias por satisfacer nuestra curiosidad!

Saludos!

James Joyce dijo...

Ya que estás, dime qué dice de mí el Moleskine, tengo curiosidad...

CastaDiva dijo...

Romántico, fetichista, aventurero, te fijas en los pequeños detalles (especialmente de diseño), ...
Sabes que son los cuadernos que utilizaba Picasso, Hemingway, Matisse y Van Gogh. Yo me compré uno el año pasado en su Museo de Amsterdam.
Supongo que te gusta tener algo que fue habitual de unos genios.

Y como no se nada de tí, repito mi definición de osadía del oro post ...

¿Acerté en algo?

James Joyce dijo...

Sí, ya sé la historia de los Moleskine...

Romántico, sí. Fetichista, puede ser en parte. Aventurero sí. Fijarme en los pequeños detalles, sí. Aunque no siempre. Hay veces que prefiero poner el OFF y evadirme de todo.

Acertaste bastante.

blackholesinmymind dijo...

Las de chicas que habrán pasado por esa habitacion...:D

Un salido violador de sueños locos...;)

James Joyce dijo...

Jajaja!

Vaya fama me acabas de adjudicar...

Cualquiera diría que soy un donjuán...

Viguetana dijo...

Bueno,lo que está claro es que eres futbolero.
Te gusta materializar los recuerdos.
Y quizás eres algo olvidadizo y necesitas apuntar lo que te interesa en el momento en que lo piensas.
Es probable que tu concentración diaria esté marcada por altibajos causados por el exceso de azúcar.
:-)

vitruvia dijo...

Yo solo saco en claro que eres de los míos,¡¡¡¡COCACOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!,jajajajajajajaja.

James Joyce dijo...

Tengo demasiadas cosas en la cabeza y por eso me despisto con facilidad. Para eso tomo notas.

Y lo de la CocaCola... ay! cuánto amor hay entre esas botellas y yo... jejeje.

Wilde dijo...

Ups! Me lo había saltado. Sabes? Yo prefiero las imitaciones, pero eg que yo soy jodidamente imperfecto y van más conmigo je je je ...

Y cambiaria la botella de Coca-Cola por una de vino jajajaj pero de buen vino, y solo un viernes o sábado obvio!

Buen rincón, gracias!

Sara (corazón) él dijo...

Eres presumido y te gustan las marcas (pegatina de Benetton)...romántico (un collar recordatorio?, la carta de una chica?)...ordenado (o lo hiciste para la foto?)...leal y divertido (fotos con amigos)...sensible y un poquito inseguro (necesitas saber que opninan los demás sobre ti)...nervioso (tanta coca cola!)...joven (fútbol, coca cola, y sobre todo, las fotos de fotomatón)...perfeccionista (las chinchetas ordenadas)...imaginativo o soñador.
Limpio o cuidadoso (quién toma la coca cola en vaso hoy en día?)

James Joyce dijo...

Presumido... a medias. Me gustan algunas marcas, como Benetton o Camper. Pero no todas. El collar es de un día de borrachera con los amigos, cada uno le compró uno a un vendedor ambulante. Cartas no hay. Ordenado, sí. Aunque vivo en constante desorden, dentro de ese desorden se requiere un mínimo de orden. Si no, no puedo hacer nada. Leal sí, divertido diría que sí. Sensible también, inseguro yo creía que no... pero no eres la primera que lo dice. Nervioso o no, en eso soy como en algunas otras cosas, ambiguo. Puedo llegar a tener mucha calma y paciencia, pero en ciertas situaciones me hierve la sangre. Joven, sí. Perfeccionista, también. Imaginativo y soñador, creo que a veces demasiado. Limpio y cuidadoso, también. Con las cosas que me importan, sobre todo. Lo de la coca cola en vaso es normal: me la bebo en botellas de 2 litros. Si fueran latas sería otro tema.

Una mujer desesperada dijo...

eh, me había saltado el meme! ja ja ja, me da la impresión de que aunque ninguno cuidamos en exceso nuestro rincón de trabajo, todos tenemos cosas personalizándolo, como para hacerlo nuestro! bicos. y gracias por seguir el meme.

banderas dijo...

También se me había escapado este meme. Por cierto, y aunque poco queda para comentar, podría ser mi lugar de trabajo de cuando era estudiante perfectamente...salvo por lo de la Coca Cola (yo es que prefiero una buena cervecita... para estudiar no, claro... así que una buena taza de café...cientos de tazas de café habré tomado yo desde mi vida de estudiante).

Lástima que no se vea nada más... je!je!...las chicas escondidas por ahí... lo digo por la fama que te han puesto por aquí arriba.

James Joyce dijo...

Lo de la fama es curioso. La van creando/alimentando personas diferentes, en algunos casos sin conocerse entre sí. Pero lo malo es que... no es del todo cierto. Quizás sea cierto el "éxito" (que no lo sé), pero si es así, debe de ser que "todas" las supuestas no se molestan en acercarse o en dar señales, o que yo, sencillamente, soy un despistao.

Conclusión: éxito relativo. Fama no muy justificada. Al menos en el momento de hacer la foto, no había ninguna escondida.