miércoles, junio 06, 2007

El vals del obrero (Ska-P)

Orgulloso de estar entre el proletariado
Es difícil llegar a fin de mes
Y tener que sudar y sudar
"pa" ganar nuestro pan

Y éste es mi sitio, ésta es mi gente
Somos obreros, la clase preferente
Por eso, hermano proletario, con orgullo
Yo te canto esta canción, somos la revolución

Sí señor! la revolución
Sí señor! sí señor! somos la revolución!
Tu enemigo es el patrón
Sí señor! sí señor! somos la revolución!
Viva la revolución!

Estoy hasta los cojones de aguantar a sanguijuelas
Los que me roban mi dignidad
Mi vida se consume soportando esta rutina
Que me ahoga cada día más

Feliz el empresario, más callos en mis manos
Mis riñones van a reventar
No tengo un puto duro, pero sigo cotizando
A tu estado del bienestar

Resistencia!
Resistencia!
Resistencia!

Este es mi sitio...

En esta democracia hay mucho listo que se lucra
Exprimiendo a nuestra clase social
Les importa cuatro huevos si tienes catorce hijos
Y la abuela no se puede operar

Somos los obreros, la base de este juego
En la que siempre pierde el mismo "pringao"
Un juego bien pensado, en el que nos tienen callados
Y te joden si no quieres jugar

Resistencia!
Resistencia!
Resistencia!

Des-o-be-dien-cia!



A Javi, amigo y "sociata". Y a todos los orgullosos de estar entre el proletariado.

3 comentarios:

Félix Soria dijo...

¡Carajo! No es un poema de Nobel pero merece un aplauso atronador. Un abrazo, salud y libertad.

Anónimo dijo...

Soy Anonimo Javier:

La verdad, sq se agradece ver stos detalles de clase n 1 amigo. Cuando uno ve que un amigo le dedica algo, se da cuenta q realmente ese amigo le tiene un gran aprecio, le tiene en cuenta, y eso qiere decir, que para él, como para ti, eres especial.
Al ver esto, uno comprende mejor, que los wenos amigos no hay que dejarlos escapar, y tu eres uno de ellos.
Estoy orgulloso de tenerte como amigo, y sobretodo de que a pesar d que tngas ts defectos, como todos los tenems, eres una gran persona, y un mejor amigo.
Tu gran amigo LP.
VIVA LA REPUBLICA!!!!VIVA FELIPE 2!!!!Y VIVA TU Y YO!!!!!
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

*Fe de erratas:

en lugar de ti, qeria decir mi.

pero como diría el viejo refranero español, "la intencion s lo q cuenta".

firmado Anónimo Javier.