miércoles, abril 04, 2007

Rubias, morenas y George Bush

1. Me gustan las rubias. Me gustan las morenas. Las rubias para beber. Las morenas para lo demás.

2. Cuando bebo, elijo rubias. Elijo sobre todo Paulaner. Pero no le hago ascos a una buena negra como Guinness. Para lo demás, elijo morenas. Pero tampoco le hago ascos a una buena rubia.

3. Dijo una vez el célebre futbolista George Best (q.e.p.d.): "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol. Fueron los peores 20 minutos de mi vida".

4. George Best era un gran tío. Y no era tonto. George Bush no es un gran tío. Pero sí es tonto. Y es gilipollas. Éstas son algunas de sus frases célebres:

-"La gran mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país".
-"Un presidente nunca puede decir nunca".
-"Estoy atento no sólo a preservar el poder ejecutivo para mí, sino también para mis predecesores".
-"He hablado con el presidente de México para traer petróleo a EEUU, así no dependeremos del petróleo extranjero".

5. George Bush debería demostrar su inteligencia con el Manual de Uso de Motorola que viene con el móvil que tengo:

"Utilización del teléfono: Cuando llame o reciba llamadas, utilice el teléfono como lo haría con un teléfono fijo". (Queda claro, no?)

6. El ajedrez según Randy, el hermano de Earl (de la serie Me llamo Earl):

"Es parecido a las damas pero para inteligentes y gays"

7. O George Bush es gay y no nos hemos enterado, o no tiene ni puta idea de ajedrez.

8. Para ir finalizando, una frase popular. Si tiene autor reconocido, lo desconozco. Dice así:

"No temas a la competencia, teme a tu propia incompetencia"

9. Dice el tópico que las rubias son tontas. Con esto, cerramos el círculo. Pero, es cierto que las rubias son tontas? No responderé. Ustedes dirán...

4 comentarios:

Toy folloso dijo...

No pienso comentarte nada. Entre las naturales y las teñidas, son legión.
Y saben perfectamente que no tenemos nada en la cabeza, (de arriba).

Hinoto dijo...

Si Bush se tiñera de rubio... el apocalipsis!

Blogger dijo...

ClixSense is the best work from home site.

Blogger dijo...

Find out how 1,000's of people like YOU are making a LIVING from home and are living their wildest dreams TODAY.
GET FREE ACCESS TODAY