sábado, marzo 10, 2007

¿Comida?

Hace unos días vi en el telediario una noticia impactante pero que no me sorprendió. Resulta que en los "E-E-U-U" (como diría Urdaci) han cerrado ya hasta 10 locales de la cadena Kentucky Fried Chicken (esto es, fritanga de pollo americano) tras encontrar que por las noches había RATAS (sí, han leído bien) buscando restos de "comida".

Apuesto a que mientras escribo esto, en mi ciudad, Valencia, habrá gente comiendo en el KFC. Yo sólo conozco uno, en la Gran Vía Marqués del Turia, pero no sé si hay más o no. Y seguro que mucha gente no lo sabe, y aunque lo supiera, iría igualmente.

Esto me recuerda a Mc Rata's, esa cadena de "alimentos" que tanta grima me produce. Especialmente desde que un amigo entró a trabajar allí y me confirmó varias sospechas, además de contarme cosas que yo no habría imaginado nunca. Desde aquí, continúa mi campaña contra esos lugares de pseudo-alimentación.

Dejo una frase que leí hace poco de Dave Barry (crítico culinario del Miami Herald):

"Somos criaturas inferiores, sino, no hallaríamos placer en alimentarnos con hamburguesas, barritas de pescado y McNuggets".

2 comentarios:

Hinoto dijo...

Cuando vas a un sitio así sabes lo que te puedes esperar, yo tengo suerte y no me gustan las hamburguesas que venden por ahí y aquí todavía no hay ningún KFC, del único que me fío de tipo "comida rápida" (aunque es muy caro a mi parecer), es Telepizza ya que una amiga trabajo allí y dijo que no había nada raro, otra cosa es que ella trabajaba en una ciudad pequeña, no se como serán en otras ciudades, o incluso en la mía...

Anónimo dijo...

Si nos ponemos así, únicamente comerías y cenarías en tu propia casa...