lunes, enero 01, 2007

Dos mil siete

No me voy a poner a escribir todos vuestros nombres, más que nada, porque no acabaría nunca. O, mejor dicho, sí que acabaría, pero me dejaría algunos por el camino. Y no quiero. Me voy a limitar a deciros a todos los que leáis esto que os deseo un maravilloso 2007. A mis amigos de siempre, a los de la universidad, a todos aquellos que he conocido en los últimos años y no hemos tenido mucho trato, a los de esta última Nochevieja, a los "blogueros" que circulan por aquí; en definitiva, a toda mi gente. Especialmente a ti. Sí, a ti. Feliz 2007.

Para mí lo único que voy a pedir es que este año sea (un poquito) mejor que el 2006 y que termine igual de bien que ha empezado.

3 comentarios:

Jules Uijttewaal dijo...

Espero que tengas un gran año.


Saludos

Juan Carlos Morgado dijo...

Espero que este 2007 sea excelente !!


Suerte para este año que recien comienza !!



saludos y cuidate
:)

Dr. Strangelove dijo...

feliz año a tí también, que tus metas se cumplan este 2007.