miércoles, enero 10, 2007

Blogger... bluff

Estoy pensando seriamente en la opción de trasladarme a otro blog. Desde que cambié a la versión nueva de Blogger, no me ha traído más que problemas. No puedo acceder a publicar mi blog ni a comentar como usuario de Blogger si no es pasando por el trámite de crear un nuevo blog con la misma cuenta que tengo (blog que luego tengo que suprimir, ya que no me los colecciono), lo cual, si tengo que hacerlo cada vez que pretenda publicar, me quita tiempo y me agota la paciencia.

Si alguien que utilice la nueva versión tiene o ha tenido un problema similar, y sabe la solución, le agradecería que deje un comentario.

2 comentarios:

Juan Carlos Morgado dijo...

Al parecer todos los que se cambiaron a beta, mas bien, ex - beta tienen el mismo problema

:(



cuidate y nos estamos leyendo


:)

Dr. Strangelove dijo...

Ante los adversos comentarios en general sobre la versión beta decidí quedarme como estaba. Creo que he acertado plenamente.

Otra opción es migrar a wordpress, pero creo que es otro dolor de cabeza.

Ánimo en cualquier caso.

Un saludo