martes, noviembre 07, 2006

Disculpen y gracias

Digo disculpen dirigiéndome a aquellos que en los últimos meses han publicado algún comentario y no lo han visto aparecer. Resulta que al poco de empezar a escribir este blog empecé a recibir comentarios "spam", por lo cual traté de usar las herramientas de la página blogger para evitar esto. Lo que no supe (despistao por la vida como voy) es que tendría que hacer de moderador y dar el visto bueno antes de que se publicaran los comentarios. Hoy lo he descubierto y he aceptado la publicación de comentarios que llevaban en el limbo bastante tiempo, y algunos más recientes. De ahora en adelante miraré regularmente la publicación de comentarios para que aparezcan a su debido tiempo.

Desde aquí, pido disculpas y agradezco a aquellos que se toman la molestia de dejar un comentario, aunque simplemente sea por dejar constancia de su visita.

Es un honor tener comentarios del gran Jules Uijttewaal, de don Enrique Gallud, de Matías Bruñulf, de Vane, Marya, "elena", Juan Carlos Morgado, etc. Y sin olvidarme, claro está, de mi gran amigo Jorge y de ese otro que no ha querido dar la cara en su comentario pero yo sé quién es.

(A Jules Uijttewaal: disculpa que no entiendas las últimas entradas, es un pequeño homenaje a una serie de amigos que por lo bien que me caen me siento en la obligación de hacerles reír. Pronto volverá todo a la normalidad)

3 comentarios:

NIk0 dijo...

Buenas hombre.
q tal, mi nombre es nicolas y soy de buenos aires.
me impresiono tu blog.
yo soy una persona a la q le gusta escribir de todo, sin limites. me gusta mucho entrar en el juego de la locura y escrbir por demas.
queria felicitarte por tu espacio.
yo tengo un flog donde posteo fotos a diario depende mi estado de animo, el momento ese o lo q me este pasando. fotos muy variadas, es mi espcio, unico como yo.
www.fotolog.com/niko_blood87

saludos desde bs.as

y suerte !!

Nikolas

Jules Uijttewaal dijo...

Te agradezco el detalle. La vuelta a la normalidad también.
Saludos

Juan Carlos Morgado dijo...

A veces la tecnología nos juega una mala pasada...


cuidate ;)