lunes, octubre 23, 2006

Fútbol es fútbol

El sábado marqué un gol de los que hacía tiempo que no marcaba. Un gol "a lo Raúl", de esos goles relativamente fáciles que uno marca por el simple hecho de estar en el momento exacto en el lugar exacto. Ganamos. Este año nuestro equipo promete, ya veremos si luego cumple.

El domingo Raúl marcó un gol de crack. No de los que marca habitualmente (que también tienen su mérito), sino un gol complicado por lo dificultoso del remate. Ganó el Madrid y perdimos todos los que nos sentimos barcelonistas. Pero, al contrario de los cabreos que me pillaba antes cuando perdiamos en el Bernabeu, ahora ya no es así.

La vida tiene dos caras. Y a mí, puestos a joderme, me jode más perder cuando el que juega soy yo. Y puestos a importarme, me importan más otras cosas que un Madrid-Barça.

Hoy la banda sonora es esta:
"Voy mirándome en los charcos
yo no necesito espejo
sé que soy mucho más guapo
cuando no me siento feo..."
Fito & Fitipaldis

No hay comentarios: