sábado, septiembre 09, 2006

Un ejercicio difícil


Navegando por la red he ido a parar a La punta del Tacón y en sus archivos he encontrado un curioso ejercicio que me he tomado la libertad de copiar.

Cinco lugares donde morir:

En una playa cristalina
En un parque de atracciones
En el lugar más inesperado
En una burbuja
Dentro de ti

Cinco series de TV:

Compañeros
7 vidas
Friends
Los Serrano
Aquí no hay quien viva

Cinco películas inolvidables:

Arsénico por compasión
Casablanca
Irma la dulce
La vida es bella
Volver a empezar

Cinco libros imprescindibles:

Antología poética de Mario Benedetti
Yonqui (William Burroughs)
Todos los ombligos son redondos (Álvaro de Laiglesia)
El principito (Antoine de Saint Exupery)
20 poemas de amor y una canción desesperada (Pablo Neruda)

Cinco canciones inmortales:

Wish you were here (Pink Floyd)
Hey Jude (The Beatles)
Imagine (J.Lennon)
Volver (C.Gardel)
Mediterráneo (J.M.Serrat)

Cinco trabajos interesantes:

Piloto de rallys
Director de cine
Guitarrista rockero
Locutor deportivo
Columnista en El País


No ha sido fácil hacer esta elección...

Y quien quiera seguir con esto... que lo coja. Si me lo dice, pasaré a visitarle.

3 comentarios:

VaNe dijo...

HOla Jaime!!!
Cotilleando por tu blog me he encontrado con esto y creo que me lo voy a llevar, no sé cuando lo publicaré pero lo haré...

BESOOOS

Sara (corazón) él dijo...

Y qué es esto?

James Joyce dijo...

Es una cosa de esas que ahora están tan de moda llamadas "memes".