sábado, julio 08, 2006

Las dos caras de la moneda

Estoy harto del Papa. Harto de que se tenga paralizar la ciudad. Harto del derroche de dinero que sale de los impuestos de cada ciudadano. Harto de tener que aguantar a la parejita Barberá - Camps. Y sobre todo, harto de que pasen cosas como la tragedia del Metro. Me he enterado que han asfaltado todas las calles por las que va a pasar el Papa. Para eso sí hay dinero. Pero para invertir en transporte público no. Es que no son más importantes las vidas de los 42 (hasta ahora) muertos y otros tantos heridos? Acaso es más importante eso que llaman "Encuentro de familias" o algo así? Y la Copa América? Cualquier ciudadano de a pie va a ganar algo con la Copa América? Me parece que no. Con suerte, si no les pasa nada en el Metro o cualquier otro incidente, llegarán vivos, que visto lo visto, no es poco. Pero me parece que esto no va a cambiar. Es así de triste. Además de esto, resulta que los perpetradores de toda la comedieta esta del Papa sugieren a las mujeres que estén a punto de parir que se vayan de la "zona Papa". Es decir, que si usted está a punto de parir, váyase de casa, porque a lo mejor se pone de parto y no le abrimos paso para ir al hospital. Como están cortadas todas las calles... No hay vergüenza. Más aún, con la visita del Papa, de nuevo las autoridades perpetradoras de este teatrillo, se han encargado de "sugerir" unas donaciones "voluntarias" de 15€ por joven y 35€ por adulto. Debe de ser que la Iglesia está pobre. Ya me di cuenta yo cuando estuve en Roma, que en la visita al Vaticano pude ver la "gran miseria" en la que viven. De todas maneras, ya se sabe con la Iglesia: "Haced lo que yo diga y no lo que yo haga". Llevan rigiéndose así toda la vida. En fin, que esto es lo que hay. Y me jode.

3 comentarios:

Báilame el agua dijo...

Me indigna la muerte y ese despojo de responsabilidades.

Me cabrea el expolio de la palabra "familia" haciéndola extensa, únicamente, a la denominada "tradicional" o "nuclear".

Me irritan los privilegios, más aún cuando se dirigen a una Institución (en su mayoría tan retrógrada) como es la Iglesia.

Anónimo dijo...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.